Aeon Flux

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Aeon Flux

Mensaje por Yenki » Mar May 10, 2005 6:47 pm

La serie animada con la desnutrida protagonista que pasaban en MTV tiene un filme con una notable mejora, Charlize Teron es la protagonista.
Imagen

En el año 2.011 desechos industriales destruirán al 99 % de la población mundial ...
los sobrevivientes construirán una ciudad amurallada ...
y compartirán una vida perfecta juntos...
pero esta vida perfecta ...
necesita una revolución perfecta

Eso dice la presentación del sitio en flash de la película , cuyo diseño me parece agradable (al fin uno que me gusta 8D) allí les aconsejo que vayan a ver la línea de tiempo, (timeline).

En algún sitio dicen que estrena el 12 de octubre, en otro que la fecha no ha sido anunciada.
Mientras esperan pueden ver algunas imágenes en el sitio de United Pictures International de Holanda, allí la fecha anunciada de estreno es 29 de septiembre.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar May 10, 2005 7:14 pm

Interesante trama, me gusta eso de darle forma a un futuro arruinado por los seres humanos. Anotada!

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mié May 11, 2005 9:51 am

Yo veia la serie cuando la pasaban en MTV, bastante loca y apocalíptica, pero me gustaba!
Espero que este buena, porque últimamente las adaptaciones de otros generos (lease comic, videojuegos, etc) dejan algo que desear!

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié May 11, 2005 11:18 am

A mi me revolvia el estomago ver a los personajes.. QUE FEOS COÑO!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 22, 2005 7:56 am

Ya hay un avance en el sitio de apple.

Allí cuentan que el estreno en el primer mundo es el 2 de diciembre.

Fuente: evilavatar.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Feb 21, 2006 6:51 pm

Leyendo una entrevista en clarin.com a la feota Charlize Theron , me enteré que es sudafricana y además que su filme Aeon Flux no va a ser estrenado en los cines de argentina.

Sorprendido por su parquedad al referirse a Aeon Flux me fui a ver como la califcaban en imdb.com, 5,3/10 para más de 5 mil votantes.

Igual la quiero ver...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Mar 24, 2008 12:37 am

Imagen

Hoy finalmente la miré en Cinecanal.

No vi mucho de la serie animada así que no sé cual fiel le es.

La historia no está mala, en 400 años los últimos humanos sobreviven en una ciudad amurallada sin querer salir.
En la metrópolis futurista los cuidan y protegen, pero no se puede salir, y hay un culto bastante personalista al presidente.
En esta Cuba futurista llena de tecnología y ropas extrañas hay gente que desaparece y no se sabe por qué.
La protagonista que da nombre al filme integra una organización que trata de pelear contra el gobierno.
La trama no me resultó atrapante, como que no emociona, uno al principio va de escena de acción en escena de acción sin entender mucho.
Hay bastante más que esto, pero en el filme lo explican bastante avanzado.
Es más, creo que el argumento daba para hacer algo bastante mejor. Igual posee un giro interesante.

Tiene acción y escenas exageradas dignas de historietas.
Algunas es como un Rambo matando asiáticos a diestra y siniestra, pero mejor, ... en lugar de los Stallone en musculosa, está Charlize en una malla enteriza ajustada bajando soldados con vestidos futuristas.
En un momento se infiltra a un sitio muy vigilado, vestida de blanco ... :shock: Cosas así me sacan del argumento y me ponen a pensar como no se avivan que queda muy tonto hacer eso, que se pierde credibilidad en la historia.

Imagen

Aeon Flux, la protagonista, es como un super héroe muy ágil y entrenado con habilidades sobrehumanas, que no se sabe como las consiguió o de donde salió. El personaje no emociona, y la película fluye sin que uno se sienta atrapado.

Esteticamente me agradó, por los trajes estrafalarios y los raros peinados nuevos. Los edificios y ambientes son raros, túneles de seccion elíptica, trenes con vagones con forma de burbujas, mucho edificio extraño y bien distinto. La parte visual es lo que más me gustó. El sitio web del filme, http://www.aeonflux.com/ , sigue activo y para que vean como luce les aconsejo que observen la "photo gallery". El vestuario también está bueno, por lo diferente, bien de historieta europea de ciencia ficción. ( Miren si no me creen , uno , dos, tres ).
Charlize Theron de morocha está bien bonita, mucho más agradable que la chica del dibujo animado.

No es un gran filme, no mete al que lo ve en la historia, pero si uno se aburre ahí está la sudafricana en un vestido sensual para distraer los ojos.
Para mí no vale una entrada de cine de $13,50, pero así gratis y en la tele le doy 6 yenes.

¿Les dije que Charlize Theron está más linda que un licuado en una tarde de verano?

Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Lun Mar 24, 2008 5:02 am

ta piola la peli, la vi hace bastante

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Lun Mar 24, 2008 3:58 pm

Ayer tambien la agarre en cinecanal mientras cambiaba de canales, pero no sabia ni que corno era. Me quede viendo terminator 3 de nuevo, la rompe la parte en la que dice "I AM A MACHINE".

A ver si la puedo agarrar desde el principio algun dia.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Mar 24, 2008 9:47 pm

Y QUE HACES VIENDO TELE?? DESPERDICIASTE 1 HORA DE ESTUDIO!!! CRIMINAL!!

Por suerte la estetica de la peli no sigue la del dibujo animado (asqueroso era)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Mar 24, 2008 11:24 pm

Si la estética de los personajes en la serie era muyyy fea, todos desnutridos parecían y las caras ... puaj.

Imagen

Imagen

La película fue dirigida por una mujer, Karyn Kusama, es raro que hagan ciencia ficción.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 26, 2008 12:21 am

Repiten el filme hoy miércoles 26 de marzo a las 18:35 en Cinecanal.

Y el domingo 30 a las 12:35.

Responder