Cómo conectarse al servidor de Call of Duty 2

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Cómo conectarse al servidor de Call of Duty 2

Mensaje por Yenki » Vie Jul 11, 2008 2:52 am

Vic ya tiene el juego y no encuentra el servidor así que voy a poner una guía acá, sospecho que puede no aparecerle en la lista de los favoritos, porque no configuró los filtros.

Para conectarse arrancan el juego en el modo de multijugador , en el menú principal van a "JOIN SERVER"
Y les aparece una ventana como la de abajo, hacen clic en la palabra "SOURCE" hasta que aparezca al lado "FAVORITES", luego van a "NEW FAVORITE" y hacen click, eso hace que se abra la ventana de abajo donde deben meter los datos.

Imagen

Si hacen eso y no les aparece el servidor en la lista puede ser que tengan que configurar los filtros, van a "FILTER SERVERS" y deben tenerlos así .
Las 4 primeras opciones con YES, las dos que siguen NO, y las 4 últimas ALL, tal como se ve acá :

Imagen

Con eso deberían verlo luego de apretar REFRESH LIST ó QUICK REFRESH.
Última edición por Yenki el Sab Mar 21, 2009 11:06 am, editado 1 vez en total.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Vie Jul 11, 2008 10:09 am

Jij, me haces sentir importante... un tema creado solo por mi inutilidad :P

Joya, esta noche lo pruebo. Eso de configurar los filtros si que no lo hice.. lo vi, pero tenia todo puesto en "all" si no recuerdo mal

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jul 11, 2008 3:53 pm

Vic no fuiste el único que tuvo que configurar los filtros para ver el servidor y si lo pongo acá ya queda para todos.

Además, lo mío no es desinteresado.... mi pobre rendimiento me hace muy dependiente de tus buffs de orco que espero no ahorres al entrar ... 8p

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Vie Jul 11, 2008 4:31 pm

Jaj, yo creo que, si tu desempeño es pobre, me necesitás para tener a alguien aún mas abajo que vos :P

Repito: apesto a esto de los tiros :D

Edit: Recien probe y ya pude, asi que si estan nos vemos al rato :P

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Dom Jul 13, 2008 3:27 pm

holas!hace bocha que no posteaba aca, como crecio la pagina, felicitaciones a yen y los demas.
Tengo re ganas de meterme al server de cod2 con uds, en la direccion de IP, que hay que poner en esas 3 X? :P
saludos

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Jul 13, 2008 3:32 pm

Qué lindo va a ser volarte la cabeza Lupinete.

Chao
Imagen

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Dom Jul 13, 2008 3:35 pm

jajaja, gracias trigo :)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 13, 2008 3:39 pm

Gracias muchacho y bienvenido.

Pop me dijo que te había dicho de nuestro campo de batalla virtual. :wink:

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Lun Jul 14, 2008 2:14 am

una duda tengo porque pusieron esas tres "X" ?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jul 14, 2008 8:36 am

Trato de ser discreto e intento que no sea un servidor lleno de gente con mal gusto y/o que insulta, de esta forma saben la IP , los que me conocen, y los que lo hallan de casualidad.

No hay problema en darle la IP a gente piola, tal como hizo Pop con Lupin, o Julyto con su primo Gon, pero siendo discreto trato de evitar que los troles/giles/ quilomberos etc ocupen un espacio.

Quiero que sea un lugar donde nos divertimos, donde si uno se equivoca se pide perdón; (ayer hubo muchos TKs, muertes de un jugador producidad por uno de su mismo equipo y en general no generaron un problema cada vez que pasan).
Fundamentalmente me molestan MUCHO las puteadas, y los prepotentes que me arruinan el ambiente de juego.

No quiero que se anden recriminando con insultos, pues estos son contagiosos y solo generan más de lo mismo, y los argentinos somos muy mal educados y jetones.
Tampoco deseo que un trío de nabos pateen a los desconocidos, todos se maltratan por cualquier cosa ni que lo único que se lea en el chat son insultos.

Por eso mi insistencia con el hecho de mantener la cordialidad para los que meten la pata sin querer, y para patear sin miramientos a los que hacen bolonqui, prepotean o muestran mal gusto.
Básicamente aspiro a divertirme con gente educada y no a soportar groseros. No pretendo que los que entran la tengan clara sino que sean correctos.

Y les pido que por favor promuevan lo mismo a los que como vos Orión, son administradores y pueden poner orden.

Mi idea al contratar el servidor es jugar con conocidos con onda, a todos los cuales puedo darles la IP, y no que se llene de extraños, que los dejan afuera.

Para trampear, maltratarse, y trolear está el Counter ... :roll:

Estoy buscando si hay de estos para servidores de juegos:
Imagen

Viendo lo divertido que estuvo anoche creo que voy a sumar dos espacios más este mes.
:wink:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun Jul 14, 2008 9:19 am

si estuvo lleno de gente desde temprano, cuando me kickeo no volvi a entrar por que tenia que estudiar, pero me fui cuando habian 11 conectados, lindo despelote habia :D

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Lun Jul 14, 2008 11:48 am

si, estuvo muy bueno la verdad, y eso que todavia ni me meti al skype
trigo nos hizo pelota jugando en una partida, tenia como 60 kills :P
muy muy bueno, la partida que mas me gusto fue la primera(que no me acuerdo el nombre :p), la que tengo ganas de probar es el alamein que todavia no la vi

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Jul 14, 2008 1:47 pm

Si, estuvo bueno anoche, salvo 3 tarados.

El primero, que lo mato sin darme cuenta que era de mi equipo (ya que me había cambiado recién de equipo), no tiene mejor idea que llamar a voto para kickearme. Ahí le pregunto porque lo hace y me dice un par de tonteras de agrandado, que soy de madera, que me deje de joder, etc. Entonces le digo que se calme un poco y le expliqué porqué lo maté, a lo que contesta "chupame la ....". Ahí mismo lo Kickee.

El segundo, en uun team deatmatch, se ensañó matándome no menos de 5 veces, siendo del mismo equipo. Afuera.

Y el tercero, estábamos con POP ya bastante tarde y había un tal Pa7rio7, que al cargar el mapa, lo carga con las repeticiones desactivadas y, oh casualidad, el tipo siempre te mataba de formas sospechosas. POP lo mandó a volar 2 veces.

Esos casos, para mí, es imprescindible tener mano dura y mandarlos a volar.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jul 14, 2008 2:32 pm

Si bien varios de ustedes tienen la contraseña de administración y pueden patear jugadores del servidor, creo que la mayor responsabilidad es de los que jugamos más, Trigo, Orión, yo, los que estamos casi siempre.
Nosotros debemos mantener la onda del servidor.

Tenemos que dejar las cosas en claro de entrada, los nabos prepotentes y patoteritos por chat no tienen lugar, ni los groseros, ni los tramposos. Estoy totalmente de acuerdo con la mano dura, pero también con predicar con el ejemplo.

Si uno hace excepciones y hay privilegiados que son intocables y otros novatos a los que no se les aguanta nada, las cosas terminan mal .
Por eso les rompo más a los que conozco para que no agredan.

Si dejamos las cosas claras de entrada, los que regresen , ( como los uruguayos), ya saben como es el tema, y qué vale y qué no, y en general se suman a la buena onda. Además, nos ahorramos bolonquis a futuro.

Si alguno tiene dramas con algun nardo, ya sabe que Orión , Trigo, Pop, Lole, yo , podemos patear gente del servidor, nos dice y listo. Y la clave de Rcon que sea sólo para los de las cenas Pópicas.

Cada vez que me convenzo más que hay gente que en todos los ámbitos busca que le pongan los límites cometiendo excesos.

(Este mensaje tuvo un alto contenido de "regreso al pasado" :D ).

¿En serio hubo 11 conectados? ¿Estás seguro Math?
Estuve probando para usar los dos espacios reservados.
Pero la consola es tan poco informativa que no vi nada que me diga si estaba empleando uno o no.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Jul 14, 2008 2:46 pm

De acuerdo.

Y sí, en un momento eran 11 conectados!!

Chao
Imagen

Responder