Hasta hace horas era solo un rumor, ya es una realidad, recién al ir al sitio del navegador ví un nuevo enlace bastante destacado.

En el anuncio en el blog oficial de Google, aclaran que todavía es una versión beta, dicen que usa componentes de WebKit de Apple y Firefox de Mozilla, y que Chrome también tendrá código abierto.
Webkit es el motor de renderizado. Y desarrollaron un motor para javascript que llaman V8.
Tiene navegacion por pestañas, y dicen que la han optimizado de forma de independizar los procesos de cada una, también comentan que tiene el marcado rápido que introdujo Opera, ( una página que almacena 9 miniaturas con las elegidas por el navegante) , y un modo incógnito, donde nada de lo que se haga en el mismo queda registrado, (al salir del modo se borran hasta las cookies, y el historial de navegación ).
El sitio en español para la descarga por acá.
Parece que el rurmor sobre el navegador se desparramó a partir de que difundieron sin querer una historieta que hablaba sobre el mismo.
Pueden verla en inglés por acá.
Son 38 páginas y cuenta de forma bien clara innovaciones que supone su desarrollo, es especial para los más tecnos pues algunas cosas son un poquito técnicas y hacen a programación, pero en general se entiende lo más bien.

Yo ya lo instalé pero lo que uno baja es un instalador que hay que ejecutar en línea y creo que él descarga el navegador es algo rápido pero no deja conservar el ejecutable para instalar. Eso no me gustó mucho.
Al abrirse por primeravez deja importar la configuración de Internet Explorer o de Firefox.