Yenki escribió:Trato de ser discreto e
intento que no sea un servidor lleno de gente con mal gusto y/o que insulta, de esta forma saben la IP , los que me conocen, y los que lo hallan de casualidad.
No hay problema en darle la IP a gente piola, tal como hizo Pop con Lupin, o Julyto con su primo Gon, pero siendo discreto trato de evitar que los troles/giles/ quilomberos etc ocupen un espacio.
Quiero que sea un lugar donde nos divertimos, donde si uno se equivoca se pide perdón; (ayer hubo muchos TKs, muertes de un jugador producidad por uno de su mismo equipo y en general no generaron un problema cada vez que pasan).
Fundamentalmente
me molestan MUCHO las puteadas, y los prepotentes que me arruinan el ambiente de juego.
No quiero que se anden recriminando con insultos, pues estos son contagiosos y solo generan más de lo mismo, y los argentinos somos muy mal educados y jetones.
Tampoco deseo que un trío de nabos pateen a los desconocidos, todos se maltratan por cualquier cosa ni que
lo único que se lea en el chat son insultos.
Por eso mi insistencia con el hecho de mantener la cordialidad para los que meten la pata sin querer, y para patear sin miramientos a los que hacen bolonqui, prepotean o muestran mal gusto.
Básicamente aspiro a divertirme con gente educada y no a soportar groseros. No pretendo que los que entran la tengan clara sino que sean correctos.
Y les pido que por favor promuevan lo mismo a los que como vos Orión, son administradores y pueden poner orden.
Mi idea al contratar el servidor es jugar con conocidos
con onda, a todos los cuales puedo darles la IP, y no que se llene de extraños, que los dejan afuera.
Para trampear, maltratarse, y trolear está el Counter ...
Estoy buscando si hay de estos para servidores de juegos:
Viendo lo divertido que estuvo anoche creo que voy a sumar dos espacios más este mes.