Cómo conectarse al servidor de Call of Duty 2

Acá se tratan los temas de interés general.
math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun Jul 14, 2008 4:12 pm

Yenki escribió:Si bien varios de ustedes tienen la contraseña de administración y pueden patear jugadores del servidor, creo que la mayor responsabilidad es de los que jugamos más, Trigo, Orión, yo, los que estamos casi siempre.
Nosotros debemos mantener la onda del servidor.

Tenemos que dejar las cosas en claro de entrada, los nabos prepotentes y patoteritos por chat no tienen lugar, ni los groseros, ni los tramposos. Estoy totalmente de acuerdo con la mano dura, pero también con predicar con el ejemplo.

Si uno hace excepciones y hay privilegiados que son intocables y otros novatos a los que no se les aguanta nada, las cosas terminan mal .
Por eso les rompo más a los que conozco para que no agredan.

Si dejamos las cosas claras de entrada, los que regresen , ( como los uruguayos), ya saben como es el tema, y qué vale y qué no, y en general se suman a la buena onda. Además, nos ahorramos bolonquis a futuro.

Si alguno tiene dramas con algun nardo, ya sabe que Orión , Trigo, Pop, Lole, yo , podemos patear gente del servidor, nos dice y listo. Y la clave de Rcon que sea sólo para los de las cenas Pópicas.

Cada vez que me convenzo más que hay gente que en todos los ámbitos busca que le pongan los límites cometiendo excesos.

(Este mensaje tuvo un alto contenido de "regreso al pasado" :D ).

¿En serio hubo 11 conectados? ¿Estás seguro Math?
Estuve probando para usar los dos espacios reservados.
Pero la consola es tan poco informativa que no vi nada que me diga si estaba empleando uno o no.
si yen eran 11, la proxima vez saco screen pero seguro vi 11, trigo te lo confirmo aca arriba ;)

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Lun Jul 14, 2008 9:50 pm

Yenki escribió:Trato de ser discreto e intento que no sea un servidor lleno de gente con mal gusto y/o que insulta, de esta forma saben la IP , los que me conocen, y los que lo hallan de casualidad.

No hay problema en darle la IP a gente piola, tal como hizo Pop con Lupin, o Julyto con su primo Gon, pero siendo discreto trato de evitar que los troles/giles/ quilomberos etc ocupen un espacio.

Quiero que sea un lugar donde nos divertimos, donde si uno se equivoca se pide perdón; (ayer hubo muchos TKs, muertes de un jugador producidad por uno de su mismo equipo y en general no generaron un problema cada vez que pasan).
Fundamentalmente me molestan MUCHO las puteadas, y los prepotentes que me arruinan el ambiente de juego.

No quiero que se anden recriminando con insultos, pues estos son contagiosos y solo generan más de lo mismo, y los argentinos somos muy mal educados y jetones.
Tampoco deseo que un trío de nabos pateen a los desconocidos, todos se maltratan por cualquier cosa ni que lo único que se lea en el chat son insultos.

Por eso mi insistencia con el hecho de mantener la cordialidad para los que meten la pata sin querer, y para patear sin miramientos a los que hacen bolonqui, prepotean o muestran mal gusto.
Básicamente aspiro a divertirme con gente educada y no a soportar groseros. No pretendo que los que entran la tengan clara sino que sean correctos.

Y les pido que por favor promuevan lo mismo a los que como vos Orión, son administradores y pueden poner orden.

Mi idea al contratar el servidor es jugar con conocidos con onda, a todos los cuales puedo darles la IP, y no que se llene de extraños, que los dejan afuera.

Para trampear, maltratarse, y trolear está el Counter ... :roll:

Estoy buscando si hay de estos para servidores de juegos:
Imagen

Viendo lo divertido que estuvo anoche creo que voy a sumar dos espacios más este mes.
:wink:
Wow tremenda explicacion :shock: yo solo preguntaba :oops:

PD: Che trigo a los que kickieaste (que verbo raro) no eran de un clan que se llama SG, que suelen conectarse,porque yo tuve que kikear a 2 de esos porque me echaban cada ves que estaba en el server como espectador (poniendo de vuelta la config como estaba porque se habia caido el server) o sea no les hacia nada pero igual ponian votekick, les pedi que no lo hicieran 2 veces y a la tercera los amenace de kikearlos y volvieron a tirar votekick.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Jul 14, 2008 10:54 pm

Nop, no eran de ese clan. Y a mi ya me lo han hecho gente de otro clan, a quienes también volé, no recuerdo ahora cual era el clan.

Chao
Imagen

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Mar Jul 15, 2008 12:16 am

No hay forma de impedirles el acceso al server a los que joden?
Hoy la mankee horrible, en un capture the flag mate a uno de mi equipo cuando tenia la bandera :P igual estuvo bueno

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jul 15, 2008 2:29 am

Axel_Foley escribió:No hay forma de impedirles el acceso al server a los que joden?
Hoy la mankee horrible, en un capture the flag mate a uno de mi equipo cuando tenia la bandera :P igual estuvo bueno
Se puede patear y también impedir que entren por el apodo.
Creo que se le puede poner clave al servidor y sólo entra el que la conoce.
Pero en gral ya no se zarpan, hoy no hubo dramas.

No te hagas mala sangre Lupin, tenés que conocer los mapas ... a Pop lo rajó por ¡¡¡ matar a 3 compañeros !!! Yo liquidé a alguno de los míos también.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Jul 15, 2008 2:42 am

Bueno, hoy entró por primera vez mi novia, y tiene una conexión de mierda y el servidor la patea... espero que haya sido el día nomás, aunque no creo, es muy malo el servicio.

Después hago pruebas un momento en que no haya nadie en el server.

Muyy bueno hoy, como gane dos partidas de 10 u 11 en Toujane en DM, terrible! No lo podía creer!

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Ago 17, 2008 4:04 am

Para los que les interese ejecutar el juego En Modo Ventana, así les resulta mas cómodo sus movimientos en el Windows-.
En config:

seta r_fullscreen "0"

En consola

/r_fullscreen "0"
PD: me anduvo bien el el modo SINGLE PLAYER.
En el modo Multiplayer sigue ejecutandose en Full screen. AYUDA!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Oct 12, 2008 7:26 pm

Chicos!
a partir de hoy tengo La "SUMA DEL PODER PUBLICO" en la Jurisdiccion del server.
hablando en serio quería proponerles el tema de ponernos algún distintivo en el server cosa que nos identifiquen los usuarios invitados y sepan que hay gente controlando el server, y asi no se propasen en su nicknames obsenos o insultos gratuitos a otros usuarios.

Propongo algunas ideas:
*Ponernos un ARROBA "@" delante del cada Nickname.
*Entre parentesis la abreviatura "(Admin)"
* Ponernos entre comillas la sigla "JB2"

Bueno espero que lo discutamos y saquemos algo bueno para mejorar la disciplina y buena camaradería en el campo de batalla.

Saludos

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Dom Oct 12, 2008 7:39 pm

yo preferiria seguir encubierto para que no se moderen solo cuando hay un admin

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Oct 12, 2008 8:49 pm

nah julyto admin??? exijo una explicacion!!!! (condorito sic :D)

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Oct 12, 2008 8:53 pm

math escribió:nah julyto admin??? exijo una explicacion!!!! (condorito sic :D)
Imagen

Se dice "PLOP!"

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 12, 2008 9:38 pm

Sí, le di la clave a Julyto para que patee gente, (ya sabe que si anda con pendejadas la cambio y se la quito), los admines deben ser serios y dar el ejemplo o no serlo.

Deben tener mano dura, sin abusar, y no dar muchas explicaciones, pero tampoco andar dando motivos de quejas.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Oct 13, 2008 4:38 am

Bueno, la verdad que Julyto se manda varias puteadas y muchas veces no da el ejemplo... :wink: No offense Julito! :)

Pero bueno, espero que tome en serio el papel de admin.

Sino te kickeo cada vez que te vea!!! :D:D

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Oct 13, 2008 9:50 am

Ya veo que no me gané una reputación respetable en el foro... y en otros.
Pero les aseguro que cuando me pongo en roles que implican responsabilidades soy otra persona mas "adulta".

aaah. otra cosa... Cuando anden por el server traten de mirar sus espaldas por que mas de las veces van a tener un papelito pegado por mi con cinta que dice:
Imagen :lol: :lol: :lol:

A PORTARSE BIEN! Por que voy aplicar TODO EL PESO de la ley.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Oct 13, 2008 1:30 pm

Mirá como tiemblo. Primero matame online y después hacé amenazas :D

Bueno, Entonces nos quedamos como admines incógnitos al final? O nos ponemos un distintivo? Yo creo que la decisión debería ser de Yenki.

Chao
Imagen

Responder