Ja! ando ocupado
a ver, mejoras...
en el uso cotidiano noto algunas mejoras, esta todo mas fluido siempre y cuando no tenga que acceder al disco, ahi no noto mejoria entre el SATA1 que tenia con el disco maxtor 320gb 16 mb cache contra el SATA2 que esta usando ahora (mismo disco), en resumen por ese lado los tiempos de carga me resultan en su mayoria iguales o un poco mejores. Todavia no instale OFFICE.
ah por cierto estoy usando un XP SP2 + SP3 instalado luego más updates.
por el lado de los juegos... no tenia nada para probar, nada que fuera nuevo o algo exigente, podria poner el medal of honor pacific asault como lo mas exigente que tengo (o quisas doom3) asique instale el Lineage 2

. De nuevo, los tiempos de carga son mejores (aunque sigo sintiendo como limitado por el disco la cosa) pero una vez dentro anda mucho mejor de lo que venia usando a punto de que juego a la misma resolución que con la fx5500 (1024x768) pero con los detalles practicamente al mango (sin AA) y en giran anda bastante bien salvo cuando se junta mucha gente, creo que da mas, pero la resolución es la máxima de mi monitor
Seguramente se puede jugar a casi todo lo de hoy en dia con esta placa.
el express gate no lo instale por miedo a que me altere el sector de booteo (se instala en el disco rigido) ya que queria instalar Vista pero me tope con que se grabó mal el DVD que lo contenia aparentemente.
Temperatura no pasa de los 32 grados en escritorio, con el cooler stock.
Poner el micro y el cooler fue bastante facil, solo me tope con una mala posicion de la palanquita que hace la traba del cooler (aparentemente cuando chusmee el cooler deje mal la palanca) pero el sisteme me convence mucho mas que el de enganches de Intel.
Lo unico que todavia no estoy seguro es si las memos me quedaron en Dual-Channel, porque una aplicacion de AMD me tira que estan en single y el CPU-Z me tira que estan en un modo dual llamado "ganged", supuestamente estan como dice el manual para la configuracion dual.
La PC entonces ahora tiene:
Procesador AMD X3 8650 2,3 Ghz 2MB cache L3 y 512kb L2 por core
2 GB DDR2 800 timings 6-6-6-18 CR 2T marca Kingston
Disco maxtor 320 16 mb cache
Motheboard ASUS M3A78-EM HDMI (AMD 780G + SB700)
- Video Onboard ATI Radeon 3200 (480Mhz core, 256 RAM)
- Sonido HD Audio 8 canales
- Placa de red 1gigabit
- Chucherias varias
Se comporta estable en general salvo algunas reiniciadas que tube con el lineage, estoy con la misma fuente y es ATX 20 pero me parecio mas por problema del parche del server cuando cargo mas de 1 cliente y seteo para que usen cores distintos (el L2 no es multihilado

). De todas maneras creo que mi proximo cambio tendria que ser la fuente porque creo que estoy justo con esta (que además ya tiene sus años).