Command & Conquer: Red Alert 3

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Nov 28, 2008 10:13 pm

Yo aun estoy esperando a que salga en Musimundo. Con el C&C 3 tiberium war hice una buena compra, le estoy dando solo a eso ahora por internet. Por cierto, que a los dos dias de que compre C&C 3 y su expansion en musimundo, le subieron el precio 10 pesos a cada uno :? , sera q vende tan poco que cuando alguien compra le suben el precio diciendo "ESE SE VENDIO!"

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Dic 25, 2008 1:48 am

Rendimiento con varias placas de video

Command & Conquer: Red Alert 3 llegó a fines de octubre y tiene una calificación promedio de 81 / 100 en gamerankings.com considerando 40 revisiones.

En xbitlabs.com analizaron su rendimiento con varias tarjetas de video en un sistema inalcanzable para los jugadores no hijos de algún millonario generoso, procesador Intel Core 2 Extreme X6800 a 3.0GHz, 2 GB de memoria RAM y monitor de 30 pulgadas.
Usaron Windows Vista, y los parámetros gráficos en en "ultra alto" o en alto, más datos acá. También activaron el antidentado a 4 X y usaron FRAPS para medir los rendimientos.

El juego tiene 5 configuraciones gráficas predeterminadas, sin embargo los ex-soviéticos lo probaron en una personalizada con antidentado a 4X en lugar del 2X de ultra alto. (Es la columna de la derecha en el gráfico que sigue).

Imagen

El juego tiene una limitación para no mostrar más de 30 cuadros por segundo.

Red Alert 3 ama a ATI (entre rojos se quieren) 8p
Llamativamente, en esta configuración elegida por los rusos, el juego anda lento en muchas placas caras de Nvidia como la GTX 280, a través de las diferentes resoluciones de pantalla, AMD le patea el traste mal a los chips verdes.

En los gráficos cada barra tiene dos valores, dan los cuadros por segundo máximos y mínimos alcanzados.

Esta es la selección de placas de gama media-alta:

Imagen

Tener una GTX 260 que ronda unos 250 dólares en EEUU, para correrlo en 1680 x 1050 a 20 cuadros por segundo es un tanto lamentable.

Así que ni se imaginan como va a lucir en la gama media baja:

Imagen

Luego tomaron dos tarjetas de video normalitas, ATI Radeon HD 4850 y Nvidia GeForce 9800 GTX+ y en 1680 x 1050 fueron variando los parámetros gráficos :

Imagen

Pueden ver comparativas de las calidades mediante capturas de pantalla por acá, evidentementemente en calidad baja pierde mucho y en medium bastante también.
Pero en calidad alta sin antidentado luce muy bien.
Y en ultra alta con antidentado 2x casi no se ve diferencia con el mismo a 4x.

Para que se vea bien hay que por lo menos correrlo en calidad alta.

El artículo de donde tomé todo esto se titula Graphics Accelerators Performance in Command & Conquer: Red Alert 3, y en las primeras páginas repasa un poco el origen y evolución de la saga Command and Conquer, que casi casi inventó el género de la estrategia en tiempo real.

Luego de redactar todo esto me quedé pensando si no hay diferencia visual casi entre ultra alta a 2X y a 4 X, no tiene mucho sentido dar los resultados de la más exigente que hace caer mucho los cuadros por segundo.
Hubiera sido más ilustrativo que toda la comparación la hicieran son la calidad ultra alta que viene con el juego sin subir el antidentado que sólo achica los cuadros por segundo y casi no se percibe.
Última edición por Yenki el Jue Dic 25, 2008 1:52 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ene 21, 2009 7:08 pm

Comand and Conquer: Red Alert 3 Premier Edition

Pop me pidió que le averigue si esta edición especial se consigue en Argentina.

Vi a la venta la edición normal, esta Premier Edition me parece que no existe en español.

1- Porque si uno va al sitio de Electronics Arts en España sólo muestran la versión normal del juego
2- Busqué en sitios de ventas españoles como Centro Mail y El Corte Inglés y de nuevo sólo hallé la versión normal. Que creo trae textos y manual en español.

Buscando en Google Red Alert 3 premier Edition, para sitios en Español, sólo hay cosas que aludan a la versión en portugués e inglés y no en una en nuestro idioma.

En cambio en el sitio brasileño de EA, sí aparece la Premier Edition.

Y alguno que la vende en internet dice que tiene el manuel en portugués y el programa está en inglés.
O sea que si las voces y textos en pantalla son en inglés la diferencia más importante sería el manual.

Ojo que la versión en inglés está a sólo 30 dólares (y lo que te cobren por enviarla a Argentina).

También al mismo precio en BestBuy.

Resumiendo , no vi esto en español ni que lo vendan acá importado.

Responder