Videos en la web [3]

Acá se tratan los temas de interés general.
julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Ene 22, 2009 11:56 pm

Este tipo sabe lo que hace! su idea es muy original.
Y la pegó!

Excelente informe yen!

El tema que suena de fondo es precioso. ALquien sabe de quien es?
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ene 23, 2009 12:05 am

Si te fijás en el video a los 4 min 19 s tenés los datos. Parece que es una canción indú llamada Praan.

A mí me gustó lo sano y pavo de la idea.
Y cómo es un llamado a pasarla bien juntos, tonteando nomás, sin solemnidad. Es un poco el promover, celebrar y compartir la diversidad.
Y me sorprendió el que este tipo de cosas se consiguen sólo gracias a internet.

En una entrevista Matt Harding que así se llama, cuenta que luego de hacer varios de estos bailes él solo, en África espontáneamente se le acercaron pibitos a saltar con él... y que se avivó que esa debía ser la idea que tenía que bailar con la gente de cada lugar.
En base a direcciones de gente que le escribía, armó grupos para ir tal día a tal hora a un sitio a bailar con ellos.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Ene 23, 2009 12:23 am

http://aliciaaliciam68.spaces.live.com/ ... 2027.entry

Acá dejo la letra del tema que suena de fondo... aunque paresca un chiste, tiene mucho que ver con la idea q lleva adelante matt.

Stream of Life

The same stream of life that runs through my veins night and day
runs through the world and dances in rhythmic measures.

It is the same life that shoots in joy through the dust of the earth
in numberless blades of grass
and breaks into tumultuous waves of leaves and flowers.

It is the same life that is rocked in the ocean-cradle of birth
and of death, in ebb and in flow.

I feel my limbs are made glorious by the touch of this world of life.
And my pride is from the life-throb of ages dancing in my blood this moment.

Ciclo de Vida

La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día, pasa por el mundo y en los bailes rítmicos.

Es la misma vida que se dispara a través de alegría, en el polvo de la tierra y en las innumerables hojas de hierba y se rompe en tumultuosas olas de hojas y flores.

Es la misma vida que se sacude en el origen del nacimiento y de la muerte.
El movimiento de mis piernas lo provocan el glorioso toque de este mundo de la vida.
Y mi orgullo por vivir está bailando en mi sangre en este momento.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ene 24, 2009 12:40 pm

¿Y si la idea de Matt llegara a los juegos ?

Entonces tendríamos la versión con los personajes de Team Fortress 2, saltando en diferentes títulos , pueden verlo en boingboing.net.

O en wegame.com donde se ve más grande.

Fuente: escapistmagazine.com

:D

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Ene 24, 2009 4:31 pm

Que buena parodia!
Pasa por juegos inesperados! juegos viejos como space invader! que groso!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Feb 19, 2009 2:34 pm

Pasar un escenario sin mirar la pantalla

Miren a esta chica japonesa que con Mario parece la tiene clara.

El video por acá.

¡Es muy berreta la estética del programa en la pantalla y lo gritón que es el conductor!

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Feb 19, 2009 4:08 pm

Aaaah pero ese nivel creo que lo pasa cualquiera, es avanzar y saltar nomás. Lo que si, la ponjita está linda... :D

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Feb 22, 2009 7:39 am

Record mundial de aceleración en un Phenom ii X4 de AMD

El 10 de enero pasado en Las Vegas unos finlandeses junto con gente de AMD rompieron un récord de aceleración llevaron un Phenom II X4 a 6,3 GHz y marcaron 45 mil puntos en 3Dmark 2005 .

Lograron esto haciendo que el chip trabaje a temperaturas cercanas al cero absoluto, para enfrialo emplearon 500 litros de Nitrógeno líquido y otros 500 de Helio líquido.
Lograron una marca de 44988 puntos en 3Dmark 05 , con el chip acelerado a 6,3 GHz y a 230 grados bajo cero.

Imagen

En un segundo intento lograron 45474 puntos a 232 grados bajo cero.
En el cero absoluto, -273 ºC , los átomos dejan de moverse.

Con el nitrógeno líquido llegan a los 190 bajo cero, el helio les deja descender aún más

El video acá.

Fotos en los foros de xtremesystems.org.

Fuentes: este blog de AMD y este sitio

El 17 de febrero los finlandeses de regreso en sus tierras y con nitrógeno líquido se armaron este equipito

Imagen

Y obtuvieron el récord en 3Dmark 2006.

Imagen

Si miran este otro video en detalle comentan que llegaron a los 46 mil puntos en 3Dmark 2005 y que es el segundo valor mundial (¡Acaso en el medio alguien los habrá superado?)

P.D. miren a la hora a la que estoy despierto un domingo que podía seguir durmiendo hasta el mediodía .... :evil:

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Mar 03, 2009 11:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=aoQa1OiHlrM

Un paseo por las consolas retros...
Hay gente que dice que no hay cosa mas excitante que ver un buen auto junto a una buena chica bien suelta de prendas...
Creo que cone ste video esto quedó superado... ^^

Demasiada baba en mi boca para poder decchhhigggg alggghhhoooo.... :twisted:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 11, 2009 7:53 pm

Imagen

Stallman el predicador del software libre

Richard Stallman es uno de los más importantes defensores del software libre, creador del proyecto GNU y además programador de un editor de texto llamado EMACS. El proyecto GNU que tiene por objetivo conseguir un sistema operativo libre.

El norteamericano incluso representa un evangelizador del software libre que se inspira en las religiones tradicionales para hacer reir.
De ahí que haga mencion al santo del soft libre San iGNUcio o a la Iglesia de EMACS.

Si son un poco tecnos y tienen idea del mundo Linux este video que pongo puede gustarles, (humor más nerd que esto no hay )

Está en Youtube.com.

Y van a ver que se le entiende bastante en español.

Fuente: el blog de Fernando Cassia.
Última edición por Yenki el Mié Sep 02, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Mar 11, 2009 11:03 pm

Que delirio! Capaz sea el mesías que muchos estaban esperando!!!!

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Abr 07, 2009 8:54 pm

Parodia de "Si usted quiere"de Coca Light...demuestra una clara postura general del sentimiento que genera la nueva película de Dragon Ball

Me causó mucha gracia. :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Abr 07, 2009 11:24 pm

Casi que me gusta más la protesta por el estreno que las propagandas de Coca... 8)

Actualización :
Si The Matrix corriera bajo Windows
Parodia en youtube.com.

Fuente: oxigenstar.com.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Abr 22, 2009 6:11 pm

El nuevo video Record en YOUTUBE es de una participante de "TALENTO BRITANICO", un programa donde los participantes demustran sus destrezas en algún arte.

En este caso particular de una desempleada escocesa de 47 años, cuyo video en un concurso televisivo fue visto ya por cien millones de personas, ha cautivado los corazones en el mundo entero. :shock:

"A mis 47 años nunca he sido besada" por un hombre(entonces me quedo con el beneficio de la duda:quizás ha sido besada por mujeres...:twisted: ), confesó Susan Boyle hace 10 días al jurado del concurso "Britains Got Talent", que no ocultó su menosprecio por la solterona sencillota y algo gorda, que provocó risas sarcásticas entre el público cuando contó que vivía sola, con su gato Pebbles.

Pero todo eso cambio cuando Boyle se lanzó a cantar, con voz prodigiosa, "I Dreamed a dream", tema de la obra musical "Los Miserables".

"Internet no ha visto nunca algo como Susan Boyle, cuya popularidad en la Red se enrumba directamente a los libros de historia", escribió el diario Washington Post, destacando el inusitado fenómeno de masas.

Boyle ha recibido también ofertas para grabar discos. Incluso se ha reunido con directivos de la casa Sony BMG, admitió la nueva estrella, sin dar más detalles.

La enciclopedia en la Red Wikipedia acaba de crear una entrada para Boyle, que ha sido consultada ya medio millón de veces. Y este fin de semana la entrevistó Larry King de la CNN, que tiene una audiencia multimillonaria.

FUENTE: Diario El DIA

OPINION PERSONAL:
La verdad que canta muy bien. Tiene una voz encantadora. ENtiendo viendo el video por que ningun hombre quiso besarla(CHAN CHAN CHAN!!!), capaz ahora consiga algún candidato...mientras le duren sus 15 minutos de fama ...

Y tambien queria abrir el debate... no será mucho? Una persona tomé tanta repercusión mundial de estas caracteristicas? Encima llegó a entrevistarse con LARRY KING! Cuanta necesidad debe tener la gente de encontrar referentes o falsos ídolos circunstanciales a quien alabar y distraerse. A mi me huele a historia prefabricada de antemano para tener los medios algo con que llenarse los espacios. Que estarán tapando con este BOOM?

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Abr 22, 2009 6:46 pm

loco mira a la mina, la gorda se presento y toda la tribuna se caga de risa, y realmente la rompe con su voz la mina, si le va bien y es un suceso por que no? que tiene de malo?

Cerrado