Acá se tratan los temas de interés general.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Sab Jul 30, 2005 5:04 pm
Está bien que en Europa sea verano, y que haga mucho calor estos días ... pero de ahí a que en Viena no se les cobre entrada a quienes asistan desnudos o en traje de baño al Museo Leopold a ver una exposición de arte, es un poco exagerado ...
Peter Weinhaeupl, director comercial del museo, comentó que la idea de la promoción era ayudar a la gente a combatir el calor y además crear un efecto similar al que lograron los artistas cuando presentaron su arte hace más de 100 años.
La capital austriaca es conocida, entre otras cosas, por tener una pequeña pero sólida comunidad de nudistas, en una isla en el medio del Río Danubio, que lleva el nombre de Donauinsel.
Fuente:
BBC.
Está bien que la exhibición se llame
La Verdad Desnuda pero lo de la entrada es un poco excesivo...

-
julyto
- Orco

Mensaje
por julyto » Lun Ago 01, 2005 8:24 am
Como decía John Lennon en plena época de Vietnam:
"LA Violencia es Obscena, el cuerpo humano no"
La idea es bastante loka y a la vez muy interesante. Hay que tener en cuenta que en los circulos artisticos la desnudez no algo extraño. Quiero decir, que ven al cuerpo tal cual venimos almundo como algo artistico algo al que hay que apreciar sin pudor.
Creo que la cosa va por ese lado.
La pregunta del Millon seria:

Se animarian a entrar en bolas a un museo
Yo tal vez si...

"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Lun Ago 01, 2005 2:52 pm
La única manera de que entre a un museo desnudo es que sea el último humano sobre la tierra.

-
Trigodon
- Orco

Mensaje
por Trigodon » Lun Ago 01, 2005 8:46 pm
Adhiero a lo de Yenki, sumando la posibilidad de que mi cadaver sea expuesto en alguna sala.
Chao