Dexter

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Feb 26, 2010 11:31 am

Dexter y John Lithgow

Este actor de 64 años es de mis favoritos y me encanta que haya ganado un Globo de Oro por su participación en la cuarta temporada de Dexter.

Imagen

Su mayor mérito para mí es que es muy gracioso , recuerden al delirante profesor-extraterrestre de Third Rock from the Sun, el Dr Solomon, (era como un dibujo animado viviente de 1,94 metros), y también se sabe hacer odiar en los dramas.

En una nota de Clarín cuenta como aceptó el papel de un asesino en Dexter.
"Tuve la afortunada experiencia de contar con una descripción detallada de mi personaje y de todo lo que le iba a pasar durante la temporada -cuenta-. Todo ese relato fue fundamental para que yo pudiera decidir si aceptaba el trabajo o no. Y a medida que la productora me lo contaba yo quedaba más y más fascinado". "Pero lo que me agrada más todavía es que, dentro del elenco, soy el único que conoce todos los detalles -bromea-. Por ahora, lo único que puedo decirles es que en la serie hay un villano monstruoso. Y ése soy yo."«
La nota repasando la vida del actor, con algún adelanto de esta temporada por acá.

P.D. para Math, la importancia que va ganando Dexter es tal que uno puede ver en las promociones de los canales de cable que promocionan uno diciendo que es donde están dando primero la cuarta temporada de la serie.
No es común que digan la serie YYY la podés ver primero en el canal ZZZ.
O sea, que traten de hacer que uno pague extra para ver un canal que está fuera del paquete básico promocionándolo con una serie. :wink:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 24, 2010 11:51 pm

Volvió Dexter

Imagen

Los miércoles a las 22, ahora en el Canal FX, por lo que vi en su sitio web repiten este primer episodio de la tercera temporada el sábado a la medianoche.

Es demasiado para el canal de Maths, y para levantarle la audiencia a Burn Notice, le ponen Dexter antes ... :twisted: :mrgreen:

Ojo esta temporada es la tres y no la cuarta por la cual fue premiado Michael C Hall, que ya aparece como coproductor ejecutivo de la serie.

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Mar 25, 2010 8:57 am

Ja, si ayer estaba esperando que pasen Burn Notice, y resulta que pongo FX y estaba dexter :? Lo vi un rato pero al no estar siguiendola mucho mire otra cosa mientras.

Yen, tambien puede ser que hayan puesto Dexter antes para que tenga mas rating por estar pegado a burn notice :?: :D

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Ago 09, 2010 1:26 am

Avance de la 5º temporada de Dexter. Tiene fecha de estreno el 26 de Septiembre.

Solo veanla si vieron el final de la 4º!!!

La mostraron en la CoMIC CON

Y este otro que anda circulando por el canal oficial en youtube
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 09, 2010 9:57 am

Como si no estuviera suficientemente atrasado con las series ahora juego League of Legends... :P

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Ago 18, 2010 10:29 pm

Otro avance mas de dexter 5

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Jue Dic 02, 2010 1:48 am

Estoy a dos capitulos de terminar la 4ta temporada y la verdad que es excelente, el malo se lo tiene bien merecido al globo de oro... y math no podes opinar si no viste una tempoda completa.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Dic 02, 2010 2:08 am

Cuando me compré The Witcher en el negocio estaba el libro Querido Dexter, me puse a hablar sobre él con quien lo leía, un fanático de las series de tv, él alabó la novela y me dijo que era mucho más ácida que el programa.

Math y Chompi protestan por Dexter más que nada para hacerme calentar ...

Yo sólo vi las dos primeras temporadas y ya está entre mis favoritas de todos los tiempos.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Dic 02, 2010 8:41 am

MATH SIEMPRE HABLANDO A BOCA DE JARRO!
No aprende mas! :P JAJAJA

ES EXCELENTE ESA TEMPORADA! A mi me tuvo expectante capitulo a capitulo. Es tremendo y el final es uno de los mas impactantes que me tocó ver en una serie

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Jue Dic 02, 2010 1:58 pm

Termine de ver recien la 4ta.... la sensacion es solo comprable con el final de la 3era de Breaking bad... EXCELENTE!!!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Dic 06, 2010 6:48 pm

En diciembre termina la quinta temporada de Dexter en EEUU.

Imagen

Ya anunciaron que habrá una sexta.

Fuente: comingsoon.net

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Ene 04, 2011 12:52 am

Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Feb 20, 2011 6:24 am

Dexter en Liv

El canal People + Arts fue sustituido por este llamado Liv hace un tiempo.

Esta noche, domingo a las 23 horas van a ponerle categoría la programación al dar el primer programa de la primera temporada de Dexter.

Fuente: revistaundercover.com

La página web para el canal por acá.
Más datos sobre la serie por acá.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 05, 2011 6:29 am

Este 2 de octubre empezó a emitirse la sexta temporada en EEUU tal como lo anuncia el cartel.

Imagen

El contrato del protagonista llega a hasta esta y estaban negociando para que siga.

Michael C. Hall pretende 24 millones de dólares por dos temporadas más y la cadena Showtime le ofrece 20.
Parece ser que las negociaciones están estancadas por estos 4 millones de diferencia, según cuentan en deadline.com

Fuente:slashfilm.com

Más allá de que lleguen a acuerdo o no, me impresionaron los números que manejan para el actor.
Dexter es una serie de 12 episodios por temporada, o sea que Michael C. Hall pretende un millón por episodio. Es mucho.

Vagueando sin rumbo por acá, veo que en Amazon ofrecen una remera de Dexter... :shock:

También sus guantes... :shock: :shock:

Y su tarjeta identificatoria . :shock: :shock: :shock:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Nov 19, 2011 4:41 pm

Habrá Dexter por dos temporadas más

La cadena Showntime cerró un acuerdo con Michael C Hall, por dos temporadas más de la serie.

Cada una tendrá 12 episodios y así se garantizan las temporadas 7 y 8.

El anuncio de prensa oficial por acá.

Fuentes: deadline y vayatele.com.

No pude hallar los números de cómo arreglaron la diferencia que había entre los 24 millones que pedía el actor y los 20 que le ofrecía la cadena.
El actor también es productor ejecutivo.

En otra noticia de deadline.com cuentan que entrevistaron al presidente de Showtime, que se negó a dar datos de dinero. Además el mandamás llamado David Nevins comentó:
"No voy a decir con absoluta certeza que este es el fin, pero ese es el escenario probable, que la serie se está dirigiendo a un fin definitivo".

Responder