Este actor de 64 años es de mis favoritos y me encanta que haya ganado un Globo de Oro por su participación en la cuarta temporada de Dexter.

Su mayor mérito para mí es que es muy gracioso , recuerden al delirante profesor-extraterrestre de Third Rock from the Sun, el Dr Solomon, (era como un dibujo animado viviente de 1,94 metros), y también se sabe hacer odiar en los dramas.
En una nota de Clarín cuenta como aceptó el papel de un asesino en Dexter.
La nota repasando la vida del actor, con algún adelanto de esta temporada por acá."Tuve la afortunada experiencia de contar con una descripción detallada de mi personaje y de todo lo que le iba a pasar durante la temporada -cuenta-. Todo ese relato fue fundamental para que yo pudiera decidir si aceptaba el trabajo o no. Y a medida que la productora me lo contaba yo quedaba más y más fascinado". "Pero lo que me agrada más todavía es que, dentro del elenco, soy el único que conoce todos los detalles -bromea-. Por ahora, lo único que puedo decirles es que en la serie hay un villano monstruoso. Y ése soy yo."«
P.D. para Math, la importancia que va ganando Dexter es tal que uno puede ver en las promociones de los canales de cable que promocionan uno diciendo que es donde están dando primero la cuarta temporada de la serie.
No es común que digan la serie YYY la podés ver primero en el canal ZZZ.
O sea, que traten de hacer que uno pague extra para ver un canal que está fuera del paquete básico promocionándolo con una serie.