Anunciaron este juego que regresa a la selva, para el 2012.
Hay un video de 6 minutos que si bien me parece aceptable en lo gráfico no me resultó sobresaliente.
Pero la historia y como la cuenta me parecieron atrapantes.
Fuente: exophase.com
Far Cry 3
Modo multijugadore en Far Cry 3
Hay un video que pusieron en vg247 que dura 5 minutos.
Fuente: joystiq.com
Me gusta lo de la cámara que muestra a quien te mata.
Pero no lo de las armas bestiales por equipo.
Ni tampoco lo de las escenas finales donde el ganador elige qué hacer con uno de los vencidos, es demasiado cruento con la opción de golpearlo hasta matarlo, y no es divertido.
Sin dudas visualmente es mucho más agradable que el feísimo y deprimente estéticamente modo multijugador de Max Payne 3 mostrado en un video que comenté por aquí, hace pocos días.
Hay un video que pusieron en vg247 que dura 5 minutos.
Fuente: joystiq.com
Me gusta lo de la cámara que muestra a quien te mata.
Pero no lo de las armas bestiales por equipo.
Ni tampoco lo de las escenas finales donde el ganador elige qué hacer con uno de los vencidos, es demasiado cruento con la opción de golpearlo hasta matarlo, y no es divertido.
Sin dudas visualmente es mucho más agradable que el feísimo y deprimente estéticamente modo multijugador de Max Payne 3 mostrado en un video que comenté por aquí, hace pocos días.
Coordinado con Lole que mencionó las ofertas de Far Cry 1 y 2 , yo les propongo ver el video que promueve el modo cooperativo de Far Cry 3.
Dura un minuto y medio
Dura un minuto y medio
Otro video del modo cooperativo de 4' 32''
En eurogamer cuentan que los hechos de esta modalidad ocurren 6 meses antes que los de la campaña en solitario.
Fuente: evilavatar.com
En eurogamer cuentan que los hechos de esta modalidad ocurren 6 meses antes que los de la campaña en solitario.
Fuente: evilavatar.com