Tenés que haber formado una empresa como Double Fine que hizo juegos como Psychonauts y Brutal Legend
Tenés que decir que la gente siempre te pide que saques aventuras gráficas y que el género no está muerto.
Tenes que acudir a la "financiación colectiva" ( crowfunding en inglés), que consiste en pedirle plata a muchos particulares, más por acá.
Tenés que hacer un video contando la idea con mucho humor y delirio, pidiendo 400.000 dólares , 300.000 para hacer el juego , y 100.000 para filmar como se hace, está por acá, 4 minutos.
Entonces con todos esos requisitos los fanáticos van a hacer que alcances esa cifra en 8 horas y que en un día superes el millón :

Pueden ver lo recaudado en el sitio web de kickstarter, una iniciativa para ayudar a recaudar fondos para distintos proyectos.
Allí cuentan que la idea es hacer en un lapso de 6 a 8 meses una aventura gráfica clásica del estilo apuntar y hacer clic.
Tim Schafer va a supervisar a un pequeño equipo.
Los que se comprometan a dar plata van a tener acceso a un documental que se irá haciendo sobre la realización del juego con actualizaciones mensuales.
Los que aporten tendrán una comunidad en línea específica.
Donde podrán discutir sobre la evolución del juego y hasta votar si el equipo de desarrollo no puede decir algo.
También tendrán acceso a las pruebas beta.
Y a una copia del juego si se ponen al menos 15 dólares.
También hay premios especiales para los que aporten más dinero,
- por 30.000 dólares prometen una foto de Ron Gilbert sonriendo. Si no saben quien es, sigan este enlace, y si lo conocen... ¡ es que se van poniendo viejos !! 8D
- por 50.000 un personaje que represente a quien los ponga en el juego.
Más por acá.

Estas promesas de dinero han roto los records de kickstarter para fondos juntados en 24 horas, según contaron por Twitter.
Fuentes: eurogamer.net , kotaku.com en uno y dos y tres.
Ojalá el juego sea un éxito y abra nuevas formas de desarrollo lejos del manejo de colosos como EA, Activision Blizzard, o Microsoft, y hagan que la comunidad y los que pusieron la plata lo disfruten.
¡Que Tim Schafer y los de Double Fine no decepcionen!
En la hora y pico que me llevó redactar esto, sumaron ¡¡22.000 dólares !!