Grand Theft Auto IV
Sí, se entendió perfectamente. Solo que me parece bastante risueño que alguien bastante avezado en el mundo de las PCs como creo que es julio pague por un juego trucho en la calle. Más en este momento... está 15 dólares en Steam y lo tenés original, y te asegurás que no tenes que bajarle ni instalarle nada más. No tiene sentido.
Chao
Chao

Tu planteo Trigo lleva implícito que Julyto es nerd, y eso no es así. Lo fue ... pero ya no.
Cual Vader gallego le vengo diciendo desde hace años "Encuentro tu ausencia de nerditud perturbadora"; pero sin acogotarlo ni nada.

Me parecieron muy raros los precios del GTA 1 y 2.... asi que investigue y en realidad solo los podes adquirir comprando el pack completo... que tiene un costo de 37uss...
Yo pague hace como un año el pack del GTA IV en una promo 9,99, y no hace mucho estuvo 6 verdes.
Nos soy parámetro como para hablar de rendimiento, pero el juego se mueve muy bien, recuerdo instalar con la maquina vieja una versión trucha y era una vergüenza.
Yo pague hace como un año el pack del GTA IV en una promo 9,99, y no hace mucho estuvo 6 verdes.
Nos soy parámetro como para hablar de rendimiento, pero el juego se mueve muy bien, recuerdo instalar con la maquina vieja una versión trucha y era una vergüenza.
-
- Orco
Acabo de instalar el juego oficial de steam.
Y me tira un error RC20 como CRITICO.
Le puse todos los parches habidos y por haber oficiales de la pagina de rockstar.
Actualicé el SOCIALCLUB tambien de la pagina oficial.
Que me aconsejan que haga?
Y me tira un error RC20 como CRITICO.
Le puse todos los parches habidos y por haber oficiales de la pagina de rockstar.
Actualicé el SOCIALCLUB tambien de la pagina oficial.
Que me aconsejan que haga?
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Hace un backup del juego con steam, despues anda y desisntala el juego, anda a la careta de steam app y borra lo que haya quedado de la instalación.
Después reinstala el juego desde el backup que hiciste... y contame si te anduvo.
Por mas esta decir que borres todo rastro de la instalcion de la version trucha que le metiste la otra vez. CCleaner para eliminar las cosas colgadas en el registro y borra a mano lo que te haya creado en las carpetas de perfil de usuario en el mis documentos en la parte de juegos.
Después reinstala el juego desde el backup que hiciste... y contame si te anduvo.
Por mas esta decir que borres todo rastro de la instalcion de la version trucha que le metiste la otra vez. CCleaner para eliminar las cosas colgadas en el registro y borra a mano lo que te haya creado en las carpetas de perfil de usuario en el mis documentos en la parte de juegos.
Mod de Volver al Futuro en GTA IV
Pueden ver a Marty McFly y al Delorean en un video de 2,5 ' en howtogeek.com
Pueden ver a Marty McFly y al Delorean en un video de 2,5 ' en howtogeek.com