Diablo III [2]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 03, 2012 4:05 am

Blizzard cobrará por la venta de elementos en Diablo III

Van a dejar hacer remates por oro del juego o por dinero real.
Para ello van a emplear casas de subastas separadas, según se cobre en dinero virtual o real.

En ambos casos los de Blizzard van a llevarse una tajada por cada operación, y lo van a deducir automáticamente de lo que cobre el jugador

Para equipamiento (armas, armaduras, accesorios y otros elementos únicos)

Honorarios de transacción ( en la Casa de Subastas por oro) : 15 % del precio final.

Honorarios de transacción ( en la Casa de Subastas por dinero real) : 1 dólar por artículo

Honorarios por transferencia (cuando haya que enviar a PayPal o a otro servicio de pago autorizado): 15 % de lo que se transfiera.

Para mercancías (gemas, materiales, tintes, recetas y otros artículos no únicos)

Honorarios de transacción ( en la Casa de Subastas por oro) : 15 % del precio final.

Honorarios de transacción ( en la Casa de Subastas por dinero real) : 15 % del precio final.

Honorarios por transferencia (cuando haya que enviar a PayPal o a otro servicio de pago autorizado): 15 % de lo que se transfiera.

Tomado de esta página oficial.

Más datos sobre las subastas en Diablo III por acá.

Fuente: kotaku.com.au

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 17, 2012 9:16 pm

Al momento del lanzamiento de Diablo III , desde Blizzard tuvieron problemas en los servidores, leí en algún lado que hubo quien tuvo que esperar dos horas para empezar a jugar.

Y aparecieron varios errores con números. Un repaso en neoseeker.com

El que más broncas y memes generó fue el 37.

Imagen

En ign.com recopilaron varios, y también en venturebeat.com

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié May 23, 2012 8:46 pm

Imagen

9gag tiene la posta.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jun 01, 2012 5:29 pm

Petitorios para jugar sin conexión

Los usuarios y la crítica están diferenciándose; ( ¿o será que los críticos de juegos son unos vendidos?)

Miren las calificaciones en metacritic.com para el juego :

Imagen

La crítica lo adora sin ningun análisis negativo, en cambio miles de usuarios, la mayoría, le dan revisiones bajas en puntaje.

La URL original para la imagen es esta.

Hay varios pedidos para que los ricachones de Activision Blizzard dejen jugar confortablemente a sus clientes sin limitaciones molestas.
Un canadiense inició un petitorio para que saquen un parche que quite la exigencia de estar conectado a internet en el modo en solitario del juego, que de por sí no requiere esto.

El sitio para la petición que dice que por 60 dólares uno debería poder jugar el juego donde quiera sin conexión está por acá.
El canadiense que reclama no es el único hay más sitios donde se juntar firmas para que Blizzard quite esta restricción:

[url=ttp://www.thepetitionsite.com/935/955/070/bli ... -playable/]Petitorio 2[/url],

Petitorio 3.

Pêtitorio 4

Petitorio 5.

Fuente: fudzilla.com

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Vie Jun 01, 2012 7:29 pm

La verdad que las peticiones son medias pelotudas, es evidente que el juego no se puede hacer offline y que esta desarrollado como si fuera un juego online como cualquier mmo, así que la gente debería tener toda la parte del server, cosa que no creo que lo hagan, es como pedir que al GW que practicamente jugas solo puedas jugar offline.

Mis impresiones con el juego fueron bastante buenas, la primer vuelta del juego es fácil como para hacer todas las pavadas que tienen, el juego esta diseñando como para jugarlo de forma rápida y al igual que los anteriores... lo que tienta el drop. Los niveles mas avanzados son mucho mas complicados, 2 pasos y morís, asi que necesitas muy buen equipo y si es posible gente para jugar. Las partis las armas enseguida con tus contactos, ademas se pueden trasportar al lugar donde estas con unas banderas que vas poniendo, onda checkpoints.

La parte grafica esta bien para el juego, mejor que el torchlight o el titan quest pero no increible, el juego es bastante intenso sobre todo el capitulo 3 que tenes que defender constantemente.

La historia es simple, nada sacado de un libro de borges, esta todo narrado mediante libros y vídeos en diferentes idiomas (un latino semi neutro que la verdad es excelente respecto al gallego).

La parte de ventas de items no esta muy pulida, la del GW2 le pasa el trapo, es medio simplón y la gente vende las cosas a precios siderales.

El sonido es muy bueno, sentis que tu pj tiene mucho poder, la música tiene reminiscencias a los acordes de las versiones anteriores y le mete intensidad cuando la cosa se pone peludo.

En resumen no es un mal juego para nada, esta bien un 8, hace honores a las versiones anteriores. Si uno se puede quejar de cosas que ya sabíamos y que la mayoría de las empresas desarrolladoras (activision, EA, ubisoft.... y mas )dejan de lado (lan, jugar offline, etc). La critica de la gente en metacritic es porque el día del lanzamiento fue un quilombo, estuvo desde que salio con varios cortes por mantenimiento; que avisaron tarde o sobre la hora y siempre se demoraron mas de lo anunciado y despues por el lag, que si hay dias que anda un seda y otros que tenes ganas de patear todo.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Jun 02, 2012 2:30 am

nah tengo la misma discusion en irrompibles, como es blizzard le perdonan el tema de tener que estar online y con otros juegos fueron mucho mas criticos...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 21, 2012 10:26 pm

Blizzard no se detiene, sigue arruinando Diablo III

En un último parche a los que compren una edición digital del juego, durante 72 horas los van a dejar jugar al juego castrado, lo que ellos llaman Starter Edition.

Por lo que pude deducir de su anuncio oficial, en ese lapso los jugadores
- van a tener limitado el Acto 1
- límite de nivel en 13
- sólo van a poder jugar con jugadores que tengan su juego castrado
- no tendrán acceso a la Casa de subastas
- tampoco podrán jugar con los de otras regiones que no sean la propia.

Fuentes: egmnow.com y n4g.com

En eurogamer.net también comentan el tema en la nota Si compras Diablo 3 online no podrás acceder al juego completo hasta pasadas 72 horas

No entiendo la diferencia entre la compra de un juego en forma digital y la que viene con disco. El juego es el mismo.
¿Por qué la existencia de una caja no implica restricciones y la compra digital sí?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 06, 2012 4:05 am

Ventas

En mayo en su lanzamiento vendió 3,5 millones de copias en el primer día.

Cuentan en The Inquirer que tiene 10 millones de jugadores.
Con eso pasó a los de World of Warcraft donde bajaron a 9,1 millones actualmente, hace 3 meses WoWtenía 10,2 millones.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 08, 2012 1:20 am

El amo de Activision , Bobby Kotick, dijo que han vendido más de 10 millones de copias de Diablo III.

El presidente de Blizzard Entertainment, dijo que tienen planeada una expansión pero no dio más datos.

Fuentes: joystiq.com y n4g.com

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue Nov 08, 2012 9:55 am

Yo estoy con todas las ganas de hacerme con el Diablo 3, dado que, de momento mi notebook no se banca muchos juegos; pero la Starter Edition lo jugué sin problemas. Hasta que no me compre una compu decente, no puedo aspirar a mucho más.
Pero la saga Diablo marcó una época en mi vida de gamer, y no voy a dejar pasar este juego por las criticas que está recibiendo. :D

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Nov 08, 2012 10:49 am

Piratealo, No se merecen los 60 verdes.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue Nov 08, 2012 11:24 am

POP the Great escribió:Piratealo, No se merecen los 60 verdes.
Si por mi fuera, POP; me compraba el GW2, pero como dije anteriormente, no me dá el PC; aparte la conexión de inet que de momento tienen mis viejos es Speedy 2mb y es una reverenda cagada. Lo digo por el hecho de que en el GW al igual que el diablo necesitás estar online, pero si al Diablo se empieza a jugar SP, no es tan incomodo como hacerlo en un mmmo, a sabiendas de que la conexión se me puede ir en cualquier momento.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Nov 08, 2012 11:56 am

Sin conexion, ni SP jugas. Y seguro te va a agarrar rabieta si jugas singleplayer con lag.

Si vas a comprar algo, compra el gw2, te va a durar más, y podes jugar todo el juego en "singleplayer" sin problemas (o sea, ir solo).

Creo que la persona que jugo mas tiempo al D3, fueron 3 semanas :lol:

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Vie Nov 09, 2012 7:28 am

Sin lugar a dudas voy por el GW2 es muuuuuuucho mas juego (con bots y todo sigue siendo mejor elección), el diablo 3 tiene poca vida útil, si bien no es malo, es corto y repetitivo. La gente que se quedo lo hizo por el comercio, algunos sacaron hasta 60 dolares por un item, aunque ahora el mercado esta medio en picada.
El gw2 no se si requiere tampoco mucha mas maquina que el diablo y el tema de la conexión es la misma porquería en los dos, siempre vas a depender de las porongosas conexiones argentinas.

Responder