El título vendría a en español algo así como Dame Refugio.
Parece ser un drama realista, que todavía no se ha estrenado.
En general me parece que pocas actrices agraciadas se atreven a lucir afeadas para papeles en películas y valoro a las que tienen la suficiente personalidad como para realizarlo.
En esta Rosario Dawson que hace de la madre de la protagonista parece casi un zombie, y la joven Vanessa Hudgens que viene de la fábrica Disney y su High School Musical, luce muy diferente a lo que se espera de ella.

Esto que suena muy bien es convenientemente arruinado por un avance que cuenta mucho más de la trama de lo que debería.
Mi humilde sugerencia es que quien vea que le interesa el filme no mire más allá del primer minuto con 30 segundos de este adelanto de 2 min 28 s.
Eso para no saber la parte clave del argumento que muestran y cuestiono.
En EEUU gastan decenas de millones en hacer cualquier película ... y tienen la incapacidad para hacer colas atrapantes, incluso cuando poseen una producción prometedora o al menos digna de algo no pochoclero, como esta...
Se supone que las colas de filmes deben incitar al que las ve a ver la producción, pero no a contarle la película en 2 minutos tomándolo por un tonto.
Por algo me gustan los avances de películas sin diálogo, con buena música y que intrigan más que cuentan todo.
Y los que me conocen saben que este es mi avance favorito de un filme, por edición, estética, música, y crear intriga sin tratarme como un tarado al que hay contarle el 90 % del argumento en la cola. Y además la película me agradó bastante.