Timeshift

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
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Timeshift

Mensaje por Yenki » Vie Ago 26, 2005 5:00 pm

Juegos de disparos en primera persona y ambientados en el futuro hay montones, lo que distingue a Timeshift es que promete dejar que el jugador manipule el tiempo.

Llevando el tiempo de bala de Max Payne o el rebobinado de Prince of Persia The Sands of Time a una evolución, donde quien juegue va a poder hacer hacer retroceder, enlentecer, o detener el paso del tiempo para todos menos para el personaje que maneje, y esto por lapsos breves.

El argumento pone a un coronel retirado de EEUU en el año 2.025 en control de dos importantes inventos, un traje llamado Quantum que controla el tiempo, y una máquina de viaje temporal. Previo a que los pueda probar unos encapuchados atacan, él es enviado brevemente al 1.900 y regresa para al siglo XXI para hallar todo cambiado ( este 2.025 es muy diferente al que él conocía), y debe intntar ordenar todo de la forma clásica ... a los tiros.
Prometen más de 35 misiones y modo de juego en línea.
Va a emplear un motor gráfico propio, y pueden ver lo bien que luce desde estas imágenes.
¡En la interfaz se ven controles como si se tratara de un reproductor de video o música!!! :shock:

Se espera para el otoño del 2.006. Su sitio oficial por acá, donde todavía no tienen los requerimientos de hardware.


Fuentes: 3dgamers.com, worthplaying.com, evilavatar.com.


Por lo que interpreto es algo así , si el personaje manejado por el jugador es herido de un balazo, puede rebobinar el tiempo, y ver la bala salir de su cuerpo, pero no se va a curar, el tiempo retrocede para todos menos para él, la herida le va a quedar , este retroceso lo que va a permitirle es tratar de su misión no acabe y superarla de otra forma.

Si este giro de control temporal les interesó pueden leer un anticipo en hexus.net.

punisher
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Mensaje por punisher » Vie Ago 26, 2005 7:33 pm

Veremos como lo terminan!
Eso sí! pinta tiene y muy linda!

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Mensaje por Yenki » Sab Ago 27, 2005 4:56 pm

Hay un video de gran tamaño , casi 95 MB, y 9 minutos y pico de duración, que se puede bajar desde gameinformer.com, por si como a mí, les llamó la atención este título.

Yenki
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Mensaje por Yenki » Lun Oct 24, 2005 10:35 pm

Hay nuevas imágenes en gamershell.com, son bien grandes, demasiado, y detalladas.


En la página de Atari sobre el juego no se animan a poner los requerimientos.

De acuerdo a gamespot.com debería haber salido el 18 de octubre, pero no vi nada al respecto.

Trigodon
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Mensaje por Trigodon » Mar Oct 25, 2005 2:12 am

Lindas screens che, cuantos juegos!!

Chao
Imagen

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Mensaje por Yenki » Mar Nov 15, 2005 1:23 am

Más imágenes, de este titulito que me agrada por su aspecto futurista los trajes y armas estrafalarios y las navecitas voladoras, en ign.com.

En el sitio de Atari dicen que llega en el otoño venidero.

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Mensaje por Yenki » Jue Ene 05, 2006 12:28 pm

Ahora hay un video en formato mov que deja ver el tiempo de bala.
Pueden bajarlo desde worthdownloading.com.
Son casi 30 MB y dura sólo 1' 15'' pero es de buena calidad.

El congelado de la explosión del robot está muy bueno , así como el efecto de la onda de deformación del entorno cuando el tiempo se detiene en la última escena.

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Mensaje por Yenki » Lun Ene 30, 2006 4:02 pm

Ya está disponible la versión demostrativa de Timeshift con un nivel jugable.
Y en 3Dgames lo tienen para bajar.

Requerimientos mínimos.
* Windows 2000/XP
* CPU de 2 GHz (2.5 GHz recomendado)
* 512 MB RAM
* Tarjeta de vidoe de 128 MB con soporte para T&L
* 1GB de espacio libre en disco.

Son 577 MB, pueden exprimir su banda ancha desde acá.
Si les da un error al instalar vean el archivo readme que ponen en el enlace anterior.

Si alguno lo prueba por favor cuente, este me parece promisorio.

POP
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Mensaje por POP » Sab Feb 04, 2006 3:45 pm

Acabo de probar la demo, y la verdad que esta bastante bien el juego. Con todos los graficos al maximo, incluso con AA x8, me andaba a 50 fps, sin carretear. Lo uqe mas se luce hasta donde vi, son los efectos de las armas, el fuego, las explosiones, el humo, etc. Lucen muy bien, son de un nivel superior al del escenario. Los modelos estan bien, pero no son la gran cosa.
Las armas lucen bien raras, lindas, suenan bien y tienen todas un disparo secundario, la demo solo muetra cuatro: Una pistola con pinches, que tiene disparo normal o en rafaga, una metralla que dispara cosas como clavos encendidos, y con el disparo secundario es un lanzallamas, la mas linda. Tambien hay una metralla tipo M16, con lanzagranadas, y la ultima arma es una granada de plasma o algo asi, muy potente.
Vi algunos bugs menores, uno muy raro era este: cuando usaba la pistola, los fps descendian drasticamente, raro... pasaba de 60 a 10 fps, solo por cambiar el arma.
El juego en si parece ser un shooter mas, con cosas originales como detener el tiempo, lo que permite hacer cosas locas, como dejarles explotar una granada a un grupo de soldados, y luego cuando el tiempo regresa, verlos volar solitos en llamas.

Algunas screens:

Imagen

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Mensaje por Yenki » Sab Feb 04, 2006 3:59 pm

Gracias Pop ¡te pasaste!
Por tus capturas parece que el juego está subtitulado en español.
¿Lo jugaste en 800 x 600 ?

Yo había leido que la demo tenía varios errores que iban a arreglar.

POP
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Mensaje por POP » Sab Feb 04, 2006 4:20 pm

Si, esta hablado en ingles, pero subtitulada en español. Y la resolucion no la toque, asique debe haber quedado en 800x600

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Mensaje por Yenki » Dom Feb 12, 2006 4:06 pm

Hay un nuevo sitio oficial, sí, lleno de flash como es la norma.

Prometen más de 30 misiones, modo multijugador con capacidad hasta 16 participantes.

Los requerimientos que publican allí son:
- Windows 2000 ó XP
- CPU Pentium 4 o Athlon de 1,5 GHz o más
- 512 MB de RAM (recomendado 1 GB)
- Tarjeta de video de 128 MB, (recomendado 256 MB), las que no soporten shaders, tales como GeForce 4 MX o integradas en la placa madre de Intel, no son soportadas.
- Espacio en disco 5 GB
- DVD-ROM de 6X o más.

Del sitio, que está en
http://www.atari.com/timeshift/
también se puede bajar la demo.


Fuente: gamespot.com.

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Mensaje por Yenki » Lun Jul 10, 2006 6:42 am

Hay nueva imágenes de Timeshif en gameinformer.com, grandes y detalladas merecen un vistazo.
Esta es muy extraña.

Allí también cuentan que el juego ha sido pospuesto hasta septiembre.

No pude meterme a la página de Atari para el juego, que mencioné ante, pero hallé una de Sierra con el mismo fin, donde muestran personajes y armas.
Parece que ahora lo distribuirán ellos.

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Mensaje por Yenki » Vie Oct 12, 2007 9:52 pm

Ya no aparece más este título bajo los brazos de Atari, ahora está con Sierra, y tiene página en español por acá.

Imagen


desde este sitio ofrecen una versión de prueba de 1,2 GB, y parece que está también en español.

Pero desde el servidor FTP de Sierra se ve que hay dos versiones y además opciones para la descarga con un cliente de BitTorrent.


En gamesinternode.net ponen los requerimientos mínimos y recomendados.
MINIMUM
* Windows(R) XP with latest service pack installed or Windows Vista™
* Intel(R) Pentium(R) 4 2.0 GHz or AMD(R) equivalent
* 1 GB RAM
* NVIDIA(R) GeForce(R) 6600 128 MB DirectX(R) 9.0c-compatible card with Pixel Shaders 2.0b support or equivalent (ATI(R) Radeon(R) x700) with latest DirectX drivers
* DirectX(R) 9.0c
* CD-ROM drive - 8X or faster DVD drive
* DirectX 9.0c-compatible sound card
* 1 GB free hard drive space
* Multiplayer: Broadband internet connection only (no modem play)
* Mouse, Keyboard



RECOMMENDED

* Intel(R) Core™2 Duo E6400 / AMD Athlon™ 64 X2 4200+ RAM
* 2 GB RAM
* NVIDIA(R) GeForce(R) 8600 GTS with 256 MB RAM or equivalent
* Sound Blaster® X-Fi™ series sound card
Y también desde internode.on.net dejan bajarla.

Fuente:ggmania.com donde ponen muchos vínculos más.

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Mensaje por Yenki » Jue Nov 01, 2007 4:25 pm

Imagen

Gracias a actiontrip me entero que ya está disponible en las tiendas del primer mundo.

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