Llevando el tiempo de bala de Max Payne o el rebobinado de Prince of Persia The Sands of Time a una evolución, donde quien juegue va a poder hacer hacer retroceder, enlentecer, o detener el paso del tiempo para todos menos para el personaje que maneje, y esto por lapsos breves.
El argumento pone a un coronel retirado de EEUU en el año 2.025 en control de dos importantes inventos, un traje llamado Quantum que controla el tiempo, y una máquina de viaje temporal. Previo a que los pueda probar unos encapuchados atacan, él es enviado brevemente al 1.900 y regresa para al siglo XXI para hallar todo cambiado ( este 2.025 es muy diferente al que él conocía), y debe intntar ordenar todo de la forma clásica ... a los tiros.
Prometen más de 35 misiones y modo de juego en línea.
Va a emplear un motor gráfico propio, y pueden ver lo bien que luce desde estas imágenes.
¡En la interfaz se ven controles como si se tratara de un reproductor de video o música!!!

Se espera para el otoño del 2.006. Su sitio oficial por acá, donde todavía no tienen los requerimientos de hardware.
Fuentes: 3dgamers.com, worthplaying.com, evilavatar.com.
Por lo que interpreto es algo así , si el personaje manejado por el jugador es herido de un balazo, puede rebobinar el tiempo, y ver la bala salir de su cuerpo, pero no se va a curar, el tiempo retrocede para todos menos para él, la herida le va a quedar , este retroceso lo que va a permitirle es tratar de su misión no acabe y superarla de otra forma.
Si este giro de control temporal les interesó pueden leer un anticipo en hexus.net.