Maraton DVD el 26
Maraton DVD el 26
El dia 26/12 nos juntamos en la trigocueva para ver una seguidilla de 2, 3 o 4 pelis de terror.
Hay que ver que hora y que pelis.
Hasta ahora van: yo y Math (y el host ovbio)
Hay que ver que hora y que pelis.
Hasta ahora van: yo y Math (y el host ovbio)
Propuestas:
* El ojo (dirigida por los hermanos Pang, cine nipon nipon)
* La aldea (no es taaaan de terror pero está muy buena a mi gusto)
* Drácula (la versión de F.F. Coppola)
* The Blair Witch Project (esta no es para gente de crítica facil)
* Psicosis (cualquiera de ellas)
* Jeepers Creepers 1
Despues pongo mas, vayan viendo cuales ya vieron y cuales les gustaría ver. Luego edito.
Chao
* El ojo (dirigida por los hermanos Pang, cine nipon nipon)
* La aldea (no es taaaan de terror pero está muy buena a mi gusto)
* Drácula (la versión de F.F. Coppola)
* The Blair Witch Project (esta no es para gente de crítica facil)
* Psicosis (cualquiera de ellas)
* Jeepers Creepers 1
Despues pongo mas, vayan viendo cuales ya vieron y cuales les gustaría ver. Luego edito.
Chao

-
- Mesías
Hola, me sumo a la iniciativa.
Y mi principal sugerencia va para La Noche de los Muertos Vivos original, siempre le tuve ganas, a la primera de 1968. Tiene 7,7 /10 en más de 14 mil votos en IMDB. Creó el género de filmes de zombies.
- Tampoco vi nunca IT con guión de Stephen King que me dijeron que está buena. (6,6 /10 en 7600 votos)
- Con La Aldea no tengo drama, me gusta si no es bien de terror, para variar un poco y que todo no sea tan monotemático. (Tiene 6,7/10 en más de 32 mil votos). Es del director M. Night Shyamalan, el de Sexto Sentido.
- Dark water con Jennifer Connelly me atrae sólo por eso. También hay una versión japonesa.
- Ya que la mencioné a Jennifer me acordé de Phenomena de Dario Argento donde también trabaja. (6,7/10 en 1900 votos).
- Tampoco me desagrada El ojo, si es esta, tiene 7/10 en 5 mil votos.
- Ni tengo dramas con el Drácula de Coppola, que ya vi y no me molesta recordar. (7,1/10 en más de 20 mil votos).
- Blair Witch me da miedo que me embole.(6/10 en 44 mil votos)

Y mi principal sugerencia va para La Noche de los Muertos Vivos original, siempre le tuve ganas, a la primera de 1968. Tiene 7,7 /10 en más de 14 mil votos en IMDB. Creó el género de filmes de zombies.
- Tampoco vi nunca IT con guión de Stephen King que me dijeron que está buena. (6,6 /10 en 7600 votos)
- Con La Aldea no tengo drama, me gusta si no es bien de terror, para variar un poco y que todo no sea tan monotemático. (Tiene 6,7/10 en más de 32 mil votos). Es del director M. Night Shyamalan, el de Sexto Sentido.
- Dark water con Jennifer Connelly me atrae sólo por eso. También hay una versión japonesa.
- Ya que la mencioné a Jennifer me acordé de Phenomena de Dario Argento donde también trabaja. (6,7/10 en 1900 votos).
- Tampoco me desagrada El ojo, si es esta, tiene 7/10 en 5 mil votos.
- Ni tengo dramas con el Drácula de Coppola, que ya vi y no me molesta recordar. (7,1/10 en más de 20 mil votos).
- Blair Witch me da miedo que me embole.(6/10 en 44 mil votos)