Silent Hill, el filme

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Silent Hill, el filme

Mensaje por Yenki » Dom May 01, 2005 10:46 pm

Ya empezó a rodarse esta película basada en el juego de terror de Konami.
La protagonista va a ser Rhada Mitchell,
Imagen
Pueden recordarla como la capitana de la nave espacial en Pitch Black, esa peli con Vin Diesel, que fue la antecesora de Crónicas de Riddick.

El papel que interpretará será el de Rose, que se halla en Silent Hill buscando a su hija.
Algunos datos más hay en yahoo.com

Fuente: vidaextra.com

¿Veremos alguna vez una película que sea muy buena y qué además se base en un juego?

Rincewind
Threep
Threep
Contactar:

Mensaje por Rincewind » Lun May 02, 2005 10:22 am

Ojala que no la caguen!!! No la caguen!!!
Momento... son americanos... estamos perdiridijillos!!!!!!!!!!!!!!

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun May 02, 2005 2:47 pm

Como dice Rince! Mientras le pongan ganas va a ir todo bien! Y como metan la pata, a tomar por culo otra adaptación de un fichin groso! :evil:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Dic 11, 2005 12:18 pm

Hay un pequeño avance que ocupa solo 1,7 MB y dura 37'' en gameinformeronline.com. ( Vayan a la lengüeta 'Media' para bajarlo).

A mí no me gustó, a quien puso la noticia sí.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ene 20, 2006 10:06 am

Ya hay un avance que se puede ver desde yahoo.com.

Fuente: gamecloud.com.

No lo vi pues estoy con banda angosta... :cry:

Anuncian que se estrena en EEUU el 21 de abril.
Hay una galería de imágenes por acá.

Imagen
imagen.

Coldblade
Threep
Threep

Mensaje por Coldblade » Jue Abr 27, 2006 11:44 pm

Les aviso, Silent Hill ya se estrena en E.E.U.U., tiene críticas, dentro de todo, buenas (por ser una película basada en un juego) por lo que se puede ver en IMDb por ejemplo.

Como se podrán imaginar, la iría a ver al cine de cabeza pero dudo que salga hasta dentro de un buen rato :( (Underworld Evolution la vi hace dos meses por otros medios, acá se estrena recién ahora, tema aparte: concuerdo con la opinión de Yen sobre esta).
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 05, 2006 2:55 am

Con motivo del próximo estreno en España, en meristation comentan un poco de la historia, los actores y el director, y muestran algunas fotos del filme.

Pueden ver todo por acá.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ene 03, 2007 12:35 am

La película basada en los juegos de video de terror tiene 6,5 /10 en la calificación promedio de imdb.com.

Creo que no la estrenaron en cines acá en La Plata.

Además cuentan en kotaku.com que el director de la primera parte ha comentado que en la secuela trabajarán en el guión Roger Avary, (que hizo el de la primera parte), y Neil Gaiman (el autor de la historieta The Sandman).

Fuente: kotaku.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ene 03, 2007 6:58 pm

Gaiman en su sitio web dijo que no le han dicho nada del proyecto y que está trabajando con Avary en otra cosa.

Fuente: meristation.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ene 06, 2007 4:50 pm

Imagen

Anoche la vimos en lo de Trigo en DVD.

La cola de la película en cine me resultó más terrorífica que la película en sí. El desarrollo lo sentí más vinculado al suspenso que al terror.
Yo no juegué estos juegos así que lo que mi visión es desde ese lugar.

Sharon Da Silva es una nena de 9 años que tiene problemas, camina dormida y habla de un sitio en el que nunca ha estado, además disfruta dibujar. Luego que estas visiones ponen en peligro su vida su madre decide llevarla a Silent Hill a ver si eso ayuda a su recuperación, el que visite el sitio al que alude en sus pesadillas y dibujos.

Silent Hill está abandonado hace unos 30 años debido a un incendio que hubo; parece que el fuego aún arde en las entrañas de la mina de carbón cercana.
Al llegar al pueblo fantasma uno percibe que es muy extraño, empiezan a pasar cosas raras, la protagonista Rose, (Radha Mitchell) choca en la entrada del pueblo, al despertar su hija que viajaba detrás no está.
Todo el filme Rose va a andar por el caserío siguiendo pistas para hallar a su hija, y va a ver que está de todo menos vacío.
Va a seguir a una pequeña que luce como su hija y le va a ir dejando pistas en diferentes lugares con la esperanza de alguna vez alcanzarla.
En el camino van a haber sorpresas, y casi nunca agradables.
Hay monstruos bastante originales, feos, y que se mueven muy raro, casi sin ropa, como si fuesen bestias sin inteligencia, a pesar de parecer ser mutaciones de humanos.

Es una película de persecusiones, Rose va a ser atacada y se la va pasar tratando de salvar el pellejo. Yo me esperaba algo más típico de las producciones con zombies, balazos y muchos bichos explotando, no es así. La mayor parte del tiempo la protagonista va a andar en desventaja, desarmada, y hasta esposada, más huyendo que enfrentando.
Lo que torna más interesante es lo que va a averiguando sobre el pueblo y los habitantes en esa huída y lo que para mí le da un poco más de profundidad que la clásica película "chica que está buena huye de monstruo con motosierra".

El entorno es original también y feo, ese pueblo decrépito que cambia y se ve sumergido en "la oscuridad" de a ratos, entonces la luz del día se va, las paredes se cubren de sangre y surgen monstruos de no se sabe donde a cazar lo que encuentren. Pero sólo dura un rato.

Al irse adentrando en las edificaciones del pueblo siguiendo las pistas de la niña parecida a su hija perdida, Rose va a ir averiguando el pasado del pueblo y la tragedia que lo llevó a la situación actual, eso es lo que distingue al filme.
Tampoco es muy bueno, digamos que para ser basado en un juego es aceptable, hay cosas de la trama que me resultaron inentendibles.

Tal vez si hubiera jugado el primer título de Konami no sería así, pero si uno no tiene idea no todo se entiende en el filme y eso no es bueno, la película debiera explicar más claramente por qué pasa lo que pasa.
Hay detalles del argumento que no me cierran.

Le doy 6 yenes.

En DVD el formato era muy apaisado dejando franjas negras muy gruesas arriba y debajo de la pantalla del televisor, por lo tanto todo se veía en el formato de cine pero muy chico, no me gustó . Hay que tener un televisor de al menos 29 pulgadas para ver todo en detalle.
Por lo que le entendí a Trigo el DVD no tenía opción para formato normal 4:3 de la tele tradicional.
Los extras disco donde explican cómo se hizo me resultaron bien interesantes pues enseñan todo el trabajo que hay detrás.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Ene 08, 2007 12:45 am

A mi me pasó más o menos lo mismo, no me dió la impresión de una película de terror, más bien, y como dijo Yenki, de suspenso.
Esperaba más pavor de Silent Hill, teniendo en cuenta la cola tan aterradora que vimos en el cine con Yen hace unos meses.
Le doy 7 Trigos...

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Lun Ene 08, 2007 1:41 pm

a mi me gusto con un 7, quedan algunas cosas como para ver de nuevo, y por el final y los juegos seguramente tendremos mas entregas de este título.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Ene 23, 2007 1:09 am

El otro dia la vi en DVD tambien.
Les juro que me dormí terriblemete en la segunda mitad del filme. Le perdí completamente el hilo a la historia. Y asi que termine sin entender nada los ultimos minutos...

COmo jugador que fui del juego en play 1.... Me quedo diez veces con el suspenso y terror q da el juego.

le pongo 4 Julyto. Para Olvidar.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder