Sword of the New World

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Sword of the New World

Mensaje por Yenki » Jue Jul 12, 2007 6:55 pm

El 10 de julio se lanzó este juego masivo en línea es de fantasía y también de exploración.

Imagen
Tiene como aspecto original el permitir manejar más de un personaje, deja hasta 3 a la vez, y estar ambientado en un continente misterioso, rinde homenaje a la época en que Europa conquistaba América.

El nombre completo no es corto, Sword of the New World: Granado Espada, fue desarrollado por Hakkyu Kim, el creador de Ragnarok Online.

Las clases son musketeer, wizard, fighter, scout, elementalist.

Se puede jugar gratis hasta nivel 20 pero los que no paguen no pueden comerciar.

El abono mensual es de casi 9 dólares.

El sitio oficial http://www.swordofthenewworld.com/

Fuente: gamesindustry.biz.

Como sigan bajando los costos de los abonos pronto jugar en servidores oficiales no va ser prohibitivo en el tercer mundo. :D

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Vie Jul 13, 2007 4:15 pm

De cuando jugué la beta... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jul 13, 2007 4:32 pm

Me parece que tiene buen aspecto ¿no?

¡Contate algo Puni!

¿Qué tal es globalmente?
¿Es cómodo manejar 3 personajes a la vez?
¿Le ves futuro?
¿ Lo probaba mucha gente?

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Jul 14, 2007 6:57 am

Bue...empezemos por el comienzo :P

Manejar 3 pjs a la vez, es medio incomodo al principio, todo es cuestión de agarrarle la mano, como a todo.

Tiene una temática que tal vez resulte nueva, mas que nada a gráficos me refiero...y creo, que como preguntás Yen, futuro puede llegar a tener, aparte de que la cuota son 9 verdes, vamos...que no es una fortuna tampoco, verdad? :wink:

Como siempre, hay gente muy avanzada y con equipo muy groso, yo estaba en el server "Pachabel NON-PK", hay ciertas quests que son como en el Guild Wars, con instances para tu "familia" solamente....pero claro, hay que tener cierto lvl para meterse a esa instances, porque como ni bien entrás, salís muerto! :?
Ya casi al final de la beta, que para mi sorpresa no me avisaron que "X" dia, se terminaba, sino que sencillamente, luego no pude entrar mas al juego, ya habia farmers, me enojé mucho, porque si desde el vamos, en una beta ya hay boteros, vamos mal :evil:
EL juego merece una probadita la verdad, es divertido...
Ah! otra cosa que me olvidaba...las skills por ejemplo, se compran con dinero y mediante spellbooks, como en el Lineage 2; pero cuestan un huevo....yo tenia a los integrantes de mi clan/familia en lvl 13 y no llegué a comprar un misero SB para mi Muskeeteer por lo que costaba... :cry:

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Jul 14, 2007 11:59 am

Sin duda que pinta lindo, pero eso de manejar grupos no me gusta, ni siquiera en Single Player (por ejemplo el Dungeon Siege 2). A mi me gusta tener mi tipito y centrarme en ese nomás.
Me pregunto como serán las Partys, ¿todos van con su manada? o sea, ¿una party de 4 jugadores puede tener hasta 12 personajes juntos?
Definitivamente no me gusta eso.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue Sep 27, 2007 3:17 pm

Se ha liberado este game, ya no hay "cap limit" y es totalmente gratuito.
Lo puede bajar y probar a placer, si apetece.....como en la mayoria de estos juegos que no cobran por mes, si cobran por items....es cuestión de ver si aguantan esto.

http://www.swordofthenewworld.com/

Enjoy chavales! ;)

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Sep 27, 2007 3:27 pm

Aunque, como dije arriba, tiene cosas que no me agradan a priori, le voy a dar una probada. Macho es el que prueba y no le gusta dicen por ahí. :P :D

Chao
Imagen

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Sep 28, 2007 12:31 pm

Bueno, ya lo descargué (que bendición que los de Fibertel me hayan puesto 1.5 Mb).
En cuanto termine el Painkiller: Battle Out of Hell lo instalo y veo que onda.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Vie Sep 28, 2007 5:14 pm

Trigodon escribió:Bueno, ya lo descargué (que bendición que los de Fibertel me hayan puesto 1.5 Mb).
En cuanto termine el Painkiller: Battle Out of Hell lo instalo y veo que onda.

Chao
Y cuando crees tu familia, como se va a llamar, trigo? Trigolosa Family? :twisted: :P

Responder