Encuesta sobre la conexión

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Ago 20, 2009 7:38 pm

Yo tengo speedy 1 MB

Trato de poner lo menos vagas posibles las respuestas:
1- ¿alguna vez les ha aparecido un aviso que diga algo como
Su direccion IP xxx.xxx.xx.xxx. está descargando un archivo
y no se las deja hacer?
No.

2- ¿Pueden usar todos los sitios de descarga, como estos que mencioné, y otros , filefactory, hotfile, gigazize, etc? ¿ O alguno no les anda?

Hasta ahora nunca me reboto ninguno, exceptuando filefront que en mi opinion personal es una porqueria, nunca pude bajar nada de ahi

3- ¿Cuánto les varía la velocidad de descarga sobre lo que debieran darles?
No me acuerdo cuanto era lo que me deberia dar, no se si era un 1/8, 1/4 o cuanto de lo que me venden, asi que no puedo decir. Pero lo que si me acuerdo es que cada sitio me da una velocidad distinta generalmente, asi que no debe estar tan bien.

4- ¿Es igual al cualquier hora del día?

Sep, es igual. Igual de malo, pero igual al fin :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ago 20, 2009 8:32 pm

Chompi al preguntar
¿Cuánto les varía la velocidad de descarga sobre lo que debieran darles?
Me refería que si tenés por ejemplo contratado 1 megabit/s, (eso es 122 kilobytes/s) y sería tu supuesta velocidad máxima , pero lo que quiero saber es a cuánto es lo que ves que descarga.

Yo por ejemplo con 1 mb/s bajo en mis mejores momentos a 11x kB/s, de 100 para arriba soy feliz ... :D

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Ago 20, 2009 11:19 pm

sobre eso yen, la velocidad de descarga varia segun que sitio sea, en rapidshare suele llegar a 40-50kbs, en megaupload y similares se va a 100 maso, aunqeu cuando puedo usar administradores de descargas y torrents siempre llegan a lo maximo de mi conexion ( es de 1 mb con picos de disponibilidad de 1,5 ) que en kbs son 170-180 maso...

yo realmente se lo atribuyo al navegador y su administrador de decargas medio mocho, pero bue...

Responder