Crysis

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ago 19, 2008 9:16 pm

Lo que costó Crysis

El presidente de Crytek, Cevat Yerli dijo que el desarrollo de Crysis les insumió 15 millones de euros ( 22 millones de dólares). Estos comentarios fueron en la Convención de Desarrolladores de Juegos en Leipzig, Alemania.

Aclaró que el juego les dio ganancias.

Fuentes: ign.com y edge-online.com.

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Mié Ago 20, 2008 12:27 am

:shock:
22 millones de dolares...
Sin duda que toda la guita y desarrollo que tiene atras un juego de estas epocas es enorme, y creo que son cosas que la gente que no conoce los nuevos juegos por computadora/consola nunca va a comprender.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ago 20, 2008 2:14 am

Sí, Lupin por eso ya no arriesgan tanto , las inversiones son tan grandes que si pierden pierden mucho. Pero eso tiene la contra de que hay menos variedad pues si innovan y no les sale un juego que venda se hunden.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mié Ago 20, 2008 4:09 pm

De todos modos (prometo buscar el enlace) leí por ahí que el motor gráfico, llamado Cryengine si mal no recuerdo, se "revende" a algo de u$s 1.000.000 la licencia. Hay motores que se han vuelto muy populares, y capaz que un juego que no es EL juego, y por lo tanto no vende mucho, tiene otrss maneras de generar ingresos.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Nov 19, 2008 6:06 pm

Lo que sale correr Crysis a 60 cps

En Cnet tomaron una PC de gama ultra alta la Falcon Northwest, la Mach V, sólo la pintura del gabinete cuesta 500 dólares, y la testearon contra otra PC optimizada para juegos, así descubrieron la primera que con todo al mango permite correr Crysis a 60 cuadros por segundo

Sus componentes son tan nuevos que estos modelos con chips Core i7 no están a la venta todavía, llegarán en semanas.

Imagen

Tiene una CPU Core i7-965 Extreme Edition, refrigerada por líquido y acelerada de los 3,2 GHz originales a 3,79, la memoria de sistema es 12 GB de DDR3.
Tambien incluye el disco flash de Intel de 80 GB, X25 M, que la hace arrancar más ligero. Y dos placas de video de doble procesador, las 4870 X2 de ATI.

Acá están las dos comparadas. Una lo mejor de hoy en día, contra el equipo de Alienware que era lo más en junio.

Imagen

Y estos son los resultados:

Imagen

Fuentes: gizmodo.com y kotaku.com.

Debe haber pocos ejemplos de código menos optimizado que el de Crysis, es ilógico que un juego lanzado el 13 de noviembre del año pasado, requiera tanto equipo para jugarlo con sus parámetros gráficos en "alto".
Última edición por Yenki el Dom Jul 04, 2010 12:46 pm, editado 2 veces en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Nov 19, 2008 6:31 pm

Sigo pensando que son unos HDPS!!
Los desarrolladores de Crysis les chifla el moño mal!

VI el video que puso Lole mas arriba que se me habia pasado por alto la otra ves... estoy mal... cual es el limite?
QUIERO UN TURNO CON EL ARQUITECTO DE LA MATRIX!!! TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACERLE!!! :evil:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mié Nov 19, 2008 7:52 pm

Ya estos no son "juegos" en sí, son benchs para ver que maquina es la mas grosa; y boludeces como (a mi parecer) que la pintura de un gabinete valga 500 mangos es una payasada, sabemos que hay gente muy sibarita que le gusta gastarse esa guita y más...pero eso ya roza lo estúpido.
Volviendo a lo que es el game, yo me "bajé" el crysis "2" en una tarde, tiene menos horas de juego que la payana eso; ya se perdió la trama de los juegos, el "enganche" (lo terminás y le das al "unistall"; porque para que te ocupe 15gb de espacio en el HDD, es la pedo); eso sí, es admirable que con un "juego" se logre toda esa física y todo eso que te vuela la peluca, pero ya no paso mas por el aro, ahora solamente juego, juegos que me diviertan, me paso los graficos y lo avanzado por el forro....

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 24, 2009 10:38 am

Hicieron una modificación que deja tener una máquina del tiempo de Volver al Futuro en Crysis, sí, el famoso DeLorean.

Pueden ver el laburo que el realizador se tomó para hacer el modelo por acá.
Según el nivel de detalle elegido el coche tiene entre 7700 y 69 mil polígonos. Hay una imagen que compara varios grados de detalle del auto pelado por acá.

Imagen

Si quieren tener más datos y ver un video pueden ir por 1up.com.
Última edición por Yenki el Dom Jul 04, 2010 12:38 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Nov 24, 2009 11:46 am

Imagen

Doc. Emmet Brown: ¿1.21 Gigwatts? ¿1.21 GIGAWATTS?!!!! OH MY GOD!!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 04, 2010 1:01 pm

Es muy bueno un paquete de texturas que todavía no salió para el viejo y siempre exigente Crysis.

Imagen

Pueden ver algunos ejemplos de pisos fotorrealistas desde acá.

Deduzco que este paquete es algo no oficial, no vendrá de mano de Crytek.

Fuente: nag.com

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Jul 04, 2010 3:17 pm

Que rara esa foto.
Antes las texturas se veian bien de lejos, y de cerca se notaba el pixelado.
Ahora de cerca se ven barbaras, con relieve y profundidad, pero de lejos se ve chata, plana.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 04, 2010 3:47 pm

Si mirás las fotos en el sitio alemán verás que parecen de unas pocas ubicaciones, un arroyo con piedras o algo así y un piso empedrado, no sé si serán para todo el juego.

Igual me sorprendieron por el realismo.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Sep 06, 2011 2:12 pm

The Worry of Newport

Es una modificación para Crysis que tiene dos partes y privilegia la inmersión y el relato de la historia, en lugar del combate o la acción.

No hay peleas, propone algo que se basa en la exploración, la lectura, y la observación en un ambiente tétrico.

Hay un video de ejemplo que muestra como cambiaron el ambiente a lo opuesto de Crysis, oscuridad, bruma, falta de colores, por acá.

Los desarrolladores tienen una página en Facebook.

Más datos y la descarga en mobdb.com.

Fuente: kotaku.com

Yenki
Admin

Re: Crysis

Mensaje por Yenki » Vie Abr 17, 2020 6:06 am

Crysis tendrá una versión remasterizada

Dicen que la lanzarán en este invierno del hemisferio sur.
Anunciaron que esta tendrá mejoras gráficas sobre el juego original del 2007.
Que incluyen texturas de alta resolución, nuevos controles para iluminación, niebla volumétrica y trazado de rayos basado en software.

Publicaron un muy breve video que decepcionó más que intrigó pues no muestra nada en sus 37 segundos.

Imagen

El anuncio oficial en inglés por este vínculo.

Fuentes: ggmania.com y darkhorizons.com

P.D parece mentira que el primer juego de la serie haya salido hace más de 12 años.

Responder