Lindos Gabinetes

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Sep 30, 2011 5:37 pm

Cooler Master Storm Trooper

Todavía no salió a la venta y ya es mi nuevo gabinete favorito.

Imagen

Pues tiene:
- puertos USB 3.0 al frente
- puerto para conectar discos duros de 2,5 pulgadas o de estado sólido sin abrir el gabinete
- manija
- filtros para suciedad en el ventilador superior y para los que miran al piso en la parte de abajo.
además estéticamente es elegante y sobrio.

Es una torre completa que mide 25 x 60,6 x 57,8 cm, soporta tarjetas de video de hasta 32 cm de largo. No es liviano, pesa 14,4 kg

Debería estar disponible el 4 de octubre y el precio para el primer mundo es de unos 190 dólares.

La página web oficial para el producto por acá.

El anuncio de prensa del lanzamiento aquí

Fuente: techreport.com

El manual es muy malo, habla de que se pueden controlar la velocidad de los ventiladores , (con esos dos botones con el [+] y [-] ), pero no es claro si las de todos o algunos.

Para mí este modelo es a los gabinetes, lo que Evangeline Lilly al género femenino. :wink:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Sep 28, 2012 8:47 pm

Cooler Master Storm Scout 2

No sé si recuerdan que por el 2009 cuando estaba armando a 32i el Storm Scout original fue de mis favoritos.

Imagen

Por estos días sacaron la evolución de aquel.

Veo que le hicieron algunas mejoras y que con los ventiladores se quedan cortos.
En lo que hace a mejoras le pusieron filtros removibles y lavables para los ventiladores de la fuentes y los superiores. El original no tenía eso.

Imagen

También tiene espacio para tarjetas de video de hasta 28,7 cm de largo.
Quitando la caja para discos duros , y perdiendo espacio para 4 de ellos, el largo de las placas de video puede llegar a 39,9 cm.
El modelo viejo sólo soportaba tarjetas de hasta 27 cm de largo, era su peor limitación creo.

Pero el viejo traía 3 ventiladores, uno delantero, el superior, ambos de 14 cm, y uno trasero de 12.
El nuevo sólo trae este último, muy mal.
Tiene espacios para dos superiores de 12 cm , dos laterales debajo de la ventana de 12, y dos delanteros del mismo tamaño, pero uno tendría que comprarlos aparte. Y otros dos más.

El tamaño es 23 cm de ancho x 51,3 de alto x 51,75 de profundo
El viejo mide 21,9 de ancho por 49,55 de alto por 48,9 por 48,9 de profundo.

La página web oficial por este enlace.

El precio de venta en el primer mundo ronda los 100 dólares, a lo que habría que sumarle los ventiladores adicionales que necesita y la molestia de tener que colocarlos.
Esta nueva versión trae dos conectores USB 3.0 en el panel frontal, la vieja no.

Hay una revisión en pureoverclock.com

No está feo para nada pero podría ser mejor con más ventiladores, sospecho que no los pusieron para mantener el precio bajo, pero un gabineta para jugadores sin buena refrigeración es medio criminal.

Además me gustaría que tenga conexiones externas enchufarle discos duros internos sin abrir el gabinete.

¡Los gabinetes con manija son un viaje de ida!!

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Vie Ene 03, 2014 8:18 am

Lian Li DK01

Es una mesa-gabinete

Imagen

Lo vi en http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59523

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ene 03, 2014 3:59 pm

Me gustó el concepto, y creo que lo ideal sería que las patas fuesen removibles, (para que si alguien que no sabe necesita llevar a que reparen o cambien algo pueda hacerlo con comodidad, y una manija vendría bien), también que hubiera modelos con ruedas y trabas, y regulables en altura.

También me gustó que la gente de Lian Li pusiera este diseño no definitivo y pidiera opiniones en los foros de tweaktown.com donde hay más fotos.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 19, 2016 8:35 pm

Point Blank Barret

Un tailandés que hace modificaciones para gabinetes realizó una que simula un rifle de francotirador, el Barret M82A1, del juego en línea Point Blank.

Es lo más original que he visto en mucho tiempo.

Imagen

Vean que la placa base está en lo que sería el cargador.
Y la placa de video debajo de la "mira telescópica".

Imagen

Imagen

Es realmente grande :

Imagen

Las especificaciones son

– CPU: AMD A10-7800
– Placa base: Gigabyte F2AA88XN-WiFi
– Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 8GB
– RAM: KLEVV Genuine 4x4GB
– Almacenamiento: KLEVV Urbane 240GB SSD x2
– Fuente: Thermaltake Toughpower 600W SFX
– Refrigeración: Thermaltake watercooling

Hay una galería de fotos en thinkcomputers.org, ahí hay fotos bien grandes.

Originalidad 10, practicidad 0, pero está bueno igual. :D

Responder