Imagen.
Y creo que dan dos episodios según deduzco de la programación en el sitio web.
Repiten a la 1 am del martes, según surge de allí.
Los otros lunes parece que tal como hacían antes van a repetir el capítulo de la semana previa a las 21, y luego a estrenar uno a las 22.
En este momento están dando una maratón que finaliza mañana a esa hora pasando los 24 episodios de la última temporada en forma continua.
Bueno creo que regresa, (no vean si no quieren que les arruine la sorpresa), ella.
En esta nota de Dolores Graña en La Nación, Kieffer Sutherland dijo que estaba la idea de hacer una película para cine basada en la serie que iban a rodarla en abril y no tuvieron tiempo, especula con filmarla entre la sexta y séptima temporada.
Creo que ninguna serie representa como esta eso de "el fin justifica los medios".
En las últimas temporadas me parece que se hace más evidente como los dirigentes del estado en EEUU en la serie, y reflejando la realidad, de la mano del protagonista, hacen y autorizan cualquier cosa, (asesinar, torturar, secuestrar, etc. ), en nombre de combatir la amenaza terrorista sin importales nada ni nadie.
Para mí es más realista, pero es una pena que Jack Bauer, el personaje principal, sea puesto como un héroe, cuando en realidad no tiene escrúpulos y actúa mucho más como un asesino al servicio del gobierno.