30 mil dólares por cenar con la más sexy

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

30 mil dólares por cenar con la más sexy

Mensaje por Yenki » Sab Ago 26, 2006 7:46 pm

Molly Bloom una estudiante norteamericana se accidentó en la fiesta de egresados, fue arrastrada unos 12 metros por una limousina Hummer que habían alquilado para la fiesta el 13 de mayo.
Supongo que sería algo así.

Imagen

Sobrevivió gracias a que un presente evitó que se desangrara, su pierna estuvo muy mal y soportó 11 operaciones.
Para ayudar a su familia con los costos médicos se organizó una campaña para juntar dinero.

Jessica Biel aceptó ayudar y ofrecer una cena con quien oferte más.
La chica de 24 años se hizo conocida a partir de la serie 7th Heaven y trabajo en filmes como Stealth y Blade Trinity.
Fue considerada por la revista Esquire como la mujer viva más sexy

No sé por qué. :P

Imagen

Imagen
Bueno resulta que un vicepresidente de una empresa de petróleo y gas que no quiso dar su apellido de Denver, pagó 30 mil dólares por la cena.

En total y gracias a la actriz se recaudaron 44 mil dólares para ayudar a la chica lastimada.

Fuente: iblnews.com.

¡Algunos se dan todos los gustos!!!

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Ago 26, 2006 9:33 pm

Bue...pero la mina se copó para ayudar, eso me gusta! :D
Y, por otro lado, hay que tener mala leche para que te agarre un hummer como eso, mas vale que te agarre un toro y te revuelque, pero un tractor como esos :?

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Ago 27, 2006 12:49 am

La mierrrrda, un Hummer comunacho es un tanque de guerra, no me quiero imaginar eso.
Grande Jessica que se presto para la causa, yo habría hecho lo mismo, pero por mí nadie paga un peso...tengo que pagar yo!!

Chao
Imagen

Responder