Estoy pachorriento para actualizar windows últimamente, pero cuando lo hago me gusta bajar cosas desde acá:
http://www.microsoft.com/latam/technet/ ... etines.asp
pues se listan los boletines de seguridad de la empresa.
Cómo actualizar Windows XP
La gente de Bill se avivó, dejan descargar un imagen de CD en formato ISO, con todas las actualizaciones críticas para XP que salieron hasta el 14 de febrero pasado, son 326 MB. Lo pueden hacer desde acá:
Fuente: hispamp3.com.
Esto parece ser una alternativa al no oficial Actualizador para Windows XP, que me parece tan práctico, este tiene todas las actualizaciones sean críticas o no, pero está actualizado a diciembre de 2005.
Y para bajarlo es necesario usar un programa de intercambio de archivos como Emule.
Esto parece ser una alternativa al no oficial Actualizador para Windows XP, que me parece tan práctico, este tiene todas las actualizaciones sean críticas o no, pero está actualizado a diciembre de 2005.
Y para bajarlo es necesario usar un programa de intercambio de archivos como Emule.
Última edición por Yenki el Jue Sep 07, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Como hay parches nuevos todos los meses y no sé que la gente de Bill haya actualizado la imagen ISO mencionada antes.
Tampoco veo que el Actualizador para Windows XP tenga los parches de este año.
Entonces, me imagino que puede ser útil considerar Winup, pero sólo sirve para los Windows XP que tengan el Service Pack 2, es un paquete con todas las actualizaciones.
Este parece que se pone al día mensualmente y se puede descargar en forma directa, tiene 121 MB de tamaño al momento que redacto esto.
Pueden bajarlo desde
http://www.winup.es/
Es un archivo con los parches y un instalador que
Muy recomendable para cuando se tiene que reinstalar Windows, o con usuarios que en la vida se han molestado en actualizar su instalación.
Tampoco veo que el Actualizador para Windows XP tenga los parches de este año.
Entonces, me imagino que puede ser útil considerar Winup, pero sólo sirve para los Windows XP que tengan el Service Pack 2, es un paquete con todas las actualizaciones.
Este parece que se pone al día mensualmente y se puede descargar en forma directa, tiene 121 MB de tamaño al momento que redacto esto.
Pueden bajarlo desde
http://www.winup.es/
Es un archivo con los parches y un instalador que
Muy recomendable para cuando se tiene que reinstalar Windows, o con usuarios que en la vida se han molestado en actualizar su instalación.
Otro sitio interesante es softwarepatch.com.
Tiene algunos controladores para impresoras, actualizaciones para programas de oficina y de gráficos, incluso juegos, pero lo más interesante para mí es lo que ofrece para actualizar Windows sin ir por el sitio oficial.
Fuente: freeto.com.ar.
Tiene algunos controladores para impresoras, actualizaciones para programas de oficina y de gráficos, incluso juegos, pero lo más interesante para mí es lo que ofrece para actualizar Windows sin ir por el sitio oficial.
Fuente: freeto.com.ar.