Jade Empire

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Jade Empire

Mensaje por Yenki » Vie Sep 08, 2006 1:29 pm

Este título salió para Xbox a inicios del 2005 y tuvo buenas críticas, en gamerankings le dieron 89 / 100 en base a 99 revisiones.

Es un juego de rol de artes marciales ambientado en China. Uno controla a un aprendiz de las mismas.
Con un estilo de diálogos y búsquedas (quests) muy similar al de Star Wars: Knights of the Old Republic.
También era de los que permitía elegir un camino de la luz u oscuro en base a las decisiones del jugador en el juego.

Desde Bioware anunciaron que saldrá en versión mejorada para PC y dejan ver unas imágenes.
Prometen nueva interfaz, mayor calidad gráfica y nuevos monstruos.

La primera fecha tentativa de salida es enero del 2007.

Fuente : actiontrip.com.

Mi temor es que sus gráficos queden desfasados al ser un juego que ya tiene como un año y medio de editado, y que salió para Xbox, ni siquiera fue pensado para la 360.

Imagen
Última edición por Yenki el Vie Sep 08, 2006 1:36 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Sep 08, 2006 1:35 pm

Que interesante, con lo que me gusta poder elegir el camino del bien o del mal, que haya consecuencias de nuestros actos en el juego!
Además del KOTOR, el Fable: The Lost Chapters también tenía esa posibilidad.
De todas formas, lo que dice Yenki de los gráficos es cierto.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Oct 28, 2006 4:10 pm

Hay videos del juego para PC me bajé uno que muestra el estilo de combate y es bastante diferente a lo que yo he jugado, tal vez un poco consolero pero puede ser divertido.

Es en tiempo real y los bichos se mueven lento, sus hechizos se ven venir y se pelea con más de uno a la vez.

Imagen

Pueden bajarlo desde gamevideos.com eligiendo los enlaces que aparecen en Download.

Yo me descagué el que tiene extensión mov y ocupa 53 MB, tiene una duración de 4' 6'', y su calidad es un poco baja, 640 x 480.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Dic 14, 2006 11:53 am

Ahora han agregado algunas imágenes en la gelería del título en gamershell.com.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Dic 14, 2006 3:54 pm

Che pero parecen buenos gráficos, no los tiremos a la basura porque sean de un año y medio atras, ademas lo que importa es si el juego es entretenido.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Feb 08, 2007 12:25 am

Jade Empire: Special Edition va a ser lanzado a la venta el 27 de febrero según cuentan en gamespot.com.

En el sitio del juego pueden bajar un video presentación de un minuto y medio, está en varias resoluciones el de 24 MB en 640 x 480 desde acá. Hay mucha imagen pregenerada y poco del juego en sí, pero con la falta de juegos de lucha que hay creo que viene bien.

Imagen

Llamativamente lo anuncian para audiencias maduras, por el estilo gráfico digo... y para bajar el video tienen que poner la edad, ( yo tuve que aceptarle cookies con Avant para poder bajarlo).

Responder