Silverfall

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Silverfall

Mensaje por Yenki » Dom Feb 11, 2007 1:53 pm

Imagen

Los europeos de Monte Cristo ( que también hicieron Desert Rats vs Africa Korps), son los responsables del desarrollo de este título de rol.

Es un juego de rol para PC que llegará en marzo, en Europa el 9.

Estimo que en España ya puede estar a la venta pues lo analizaron en Meristation y lo ofrecen a la venta en centromail.es.
Gracias al sitio de El Corte Inglés me entero que salió en español y todo.
Pero en el sitio de distribuidor virginplay.es, (que se negó a cargar en ópera) sólo hablan de manual en español . :x

Allí agregan que el modo multijugador tendrá un estilo cooperativo para hasta 8 jugadores.

Tendrá 4 razas, humanos, trasgos (goblins en inglés), elfos, y troles.
Como rasgos distintivos prometen que la tecnología pesará, en el desarrollo del personaje.
Por lo que dicen en un anticipo en gamespot.com, no habrá caminos definidos de habilidades, esta podrán asignarse a gusto.
Estiman que es un rol con mucha acción como el venerado Diablo.
Al morir se dejan caídas las armas como en el rol en línea quedan en el sitio de la muerte mientras se renace en otro lugar ... :shock: acá al menos no vendrán extraños a llevárselas.

En lo visual usará cel-shading, esa técnica que trata de hacer parecer a los personajes y elementos del juego como dibujados a mano, con un aspecto chato.
El juego XIII usaba esta técnica.

Si les parece que esto puede que haga lucir feo al juego, esperen a ver esta galería de capturas de pantalla.

Imagen

Tiene sitio oficial por acá. Con bastate poca información como es norma por desgracia.
Si sale en mi idioma quiero enterarme ahí y no por una tienda de España.

Hay una versión demostrativa en inglés que ocupa 1,4 GB y se puede descargar desde 3dgamers.com.

Imagen

Fuente: eurogamer.net.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Dom Feb 11, 2007 3:50 pm

Una demo de 1.4gb?????? :shock: a la mier......
No me gusta mucho ese sistema de cell-shading...lo veo muy "cartoon" a los personajes, no me convence la verdad. :?

Responder