Videos en la web [3]
Avance falso de película de los Thundercats
Un fanático modificó escenas de filmes reales, cuadro a cuadro con Photoshop para simular que Brad Pitt, Vin Diesel y Hugh Jackman sean los protagonistas de un filme de los Thundercats.
Luego editó con Adobe Premiere.
El trabajito le llevó un año y medio.
El resultado es bastante impresionante, pueden verlo en youtube, es mejor en calidad alta, por acá.
Fuente: slashfilm.com.
La bitácora web del realizador por acá.
¿De qué filme es la chica con el pelo amarillo ?
Un fanático modificó escenas de filmes reales, cuadro a cuadro con Photoshop para simular que Brad Pitt, Vin Diesel y Hugh Jackman sean los protagonistas de un filme de los Thundercats.
Luego editó con Adobe Premiere.
El trabajito le llevó un año y medio.
El resultado es bastante impresionante, pueden verlo en youtube, es mejor en calidad alta, por acá.
Fuente: slashfilm.com.
La bitácora web del realizador por acá.
¿De qué filme es la chica con el pelo amarillo ?
Y muchas de las de Vin Diesel son de Las Crónicas de Riddick 
Cheetara es Mystique de X-Men, Rebecca Romijn-Stamos
Reconocí de unas cuantas peliculas más, pero no me voy a poner a nombrar tods.. ¿no? después de todo estoy trabajando, jeje
PD: El tipo-monstruo verde que aparece por el minuto 1:32 creo que es de una parodia a Star-Trek en la que trabaja Sigurney Weaver, y el tipo con la espada del minuto 1:35 es el brujo Durza de Eragon, Robert Carlyle.

Cheetara es Mystique de X-Men, Rebecca Romijn-Stamos

Reconocí de unas cuantas peliculas más, pero no me voy a poner a nombrar tods.. ¿no? después de todo estoy trabajando, jeje
PD: El tipo-monstruo verde que aparece por el minuto 1:32 creo que es de una parodia a Star-Trek en la que trabaja Sigurney Weaver, y el tipo con la espada del minuto 1:35 es el brujo Durza de Eragon, Robert Carlyle.

No me parece Vic, inicialmente pensé en la replicante de Blade Runner, (Pris, encarnada por Daryl Hannah pero tampoco me convence).vicente escribió:
Cheetara es Mystique de X-Men, Rebecca Romijn-Stamos![]()
Lo peor de todo es que me parece vista de algún lado y no recuerdo donde.
El vehículo me sonó a Aliens, y Snarf a Garfield.
Última edición por Yenki el Mar Dic 23, 2008 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Y quien dijo eso tiene razón, el personaje es Chiana de la serie Farscape.
Más en wikia, y fotos en scifidesktop.co.uk.
Más en wikia, y fotos en scifidesktop.co.uk.
Miren el video de Half Life 3, que real luce:
http://www.youtube.com/watch?v=HUmvhnYS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=HUmvhnYS ... re=related

Ojalá sea cierto.
Busqué información y encontré algunas imágenes, para mí falsas, y un sitio llamado hl3forum.com que sólo muestra dos.
Busqué información y encontré algunas imágenes, para mí falsas, y un sitio llamado hl3forum.com que sólo muestra dos.
El video es falso, o mejor dicho verdadero, es una filmacion de un tipo en el aeropuerto de munich. El tema es que lo subio con el nombre de HL3 y mucha gente se lo creyo.
Lo interesante aca es a que punto llegaron los juegos que un tipo muestra una filmacion y mucha gente se lo cree de que es un juego diciendo "que realista luce"!

Lo interesante aca es a que punto llegaron los juegos que un tipo muestra una filmacion y mucha gente se lo cree de que es un juego diciendo "que realista luce"!

¿Dónde infiernos está Matt?
No, no el nuestro, con th, sino un norteamericano que se presenta así.
Traduzco de su página web:
Sobre Matt
Matt es un agotado muchacho de 32 años de Connecticut que solía pensar que todo lo que querría en la vida era hacer y jugar videojuegos. Matt logró su objetivo pronto y lo disfrutó por un tiempo, pero eventualmente se dio cuenta que debía haber otras cosas que se estaba perdiendo. En febrero del 2003, dejó su trabajo en Brisbane, Australia, y usó la plata que había ahorrado para vagar por Asia hasta que se le acabó. Hizo este sitio para mantener a su familia y amigos informados de donde andaba.
A meses de iniciado este viaje, un amigo del paseo, le dio a Matt una idea. Estaban parados tomando fotos de Hanoi, y su amigo dijo " Hey ¿por que no te parás allá y hacés el baile. Lo grabaré". Se refería un baile particular que hace Matt. Es en realidad el único baile que Matt hace. Lo hace mal. De todas formas, resultó ser una muy buena idea.
La versión 2008 de los viajes de Matt se pueden ver en youtube.com. Les aconsejo la versión en alta definición. Tiene más de 17 millones de visualizaciones.
O con peor calidad en su sitio web.
Continuará...