Entre La Nada y la Eternidad [Roberto Pettinato]

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
julyto
Orco
Orco

Entre La Nada y la Eternidad [Roberto Pettinato]

Mensaje por julyto » Vie Jul 03, 2009 1:22 am

Hola colegas. A Raiz del parate facultativo me puse terminar de una ves por todas este libro delirante, reflexivo, revelador, ultra cínico y ácido de este verdadero showman de la TV.

Este libro segun entiendo nos muestra a traves de sus paginas su pensamiento y su actitud ante la vida.

Plagado de Reflexiones, agudeza verbal, no faltan relatos serios y cuentos disparatados.

Les dejo algunas de las que mas me llamaron atención:
Basta ya de los que estornudan para tu lado, te bañan y despues te piden disculpas.

Basta ya de los que cuando ven el Arco Iris te dicen que hay que pedir tres deseos.

Basta ya de los que siguen usando la palabra GROSSO.

Basta de los que te piden una birome y te la devuelven toda masticada en la punta.

Basta que ya sea imposible cambiar 100 pesos a la noche.

Basta ya de los "mayores" que le preguntan a los chicos ¿"Tenes Novia?. y ante la negativa preguntan "¿Como que no tenes?".

Basta de las modelos que dicen que"comen de todo" sin problemas.

Basta ya de los dueños de perros que te repiten cada ves que pueden "A mi perro le falta hablar".
Reflexiones:
Siempre hay un nuevo BLOCKBUSTER en tu barrio. Creo que ahora abrieron uno enfrente del otro en la misma cuadra de mi barrio.¿Es para pacientes con Alzheimer! Salen de un BLOCKBUSTER y ven el otro y gritanemocionados: "¡¡Huuuuy mirá...¡¡¡¡UnBlockBuster!!!!"

Si las zanahorias son tan buenas para la vista...¿como es que hay tantas liebres y conejos atropellados en las autopistas?

Yo no entiendo todas esas frases clichés ridículas.Por ejemplo:"TODO LO QUE NO TE MATE TE HARA MAS FUERTE". ¡Eso qué quiere decir!!... mañana se me cae un piano en los hombros... no muero pero... ¿desarrollo algun tipo de musculatura que antes no tenía?

Le dije a mi hija que me encantaría que se casara con un campeón de ajedrez. Y sigo pensando lo mismo: un hombre que toma tanto tiempo para decidir un movimiento ...¡está bien para mi!

Estuve escuchando en las vacaciones mucha musica RAP. No es que la puse en el stereo. No es necesario.Por lo general, viene a todo volumen del jeep que está parado a 4 coches del tuyo!!!

¿A que nunca han visto un libro titulado "IMPUESTOS PARA BILLONARIOS"?

YO TRABAJO para una corporación. un día recibí una carta que decía :"querido PEttinato:Feliz Cumpleaños!. Firmado: RECURSOS HUMANOS"-¿se dan cuenta? muchas veces es ese toke "personal" lo que te templa el corazón.

Estoy convencido de que si el FIN DEL MUNDO sobreviniera de pronto, los argentinos, al enterarnos de la noticia que se nos aproxima...SALDRIAMOS A COMPRAR DOLARES!!!!!

Ahora la adolescencia no termina a los 19 años. ahora no termina nunca. Si queres saber si sos viejo o joven sólo existe UN DATO:El termostato.Si no te preocupa es que sos joven. Si te consume la vida...es que sos viejo
Diccionario del politico JOVEN y MODERNO de DERECHA. Como debe Hablar:
NO SE DICE:Matar , asesinar
SE DEBE DECIR:Neutralizar, privar de salud, terminar con el prejuicio extremo.

NO SE DICE:Brutalidad policial
SE DEBE DECIR:Abuso fisico inapropiado

NO SE DICE:Muerto
SE DEBE DECIR: No disponible

NO SE DICE:ADicto a las drogas
SE DEBE DECIR:preferencia farmacologica alternativa

NO SE DICE:BOmbardeo
SE DEBE DECIR:Soporte aereo

NO SE DICE:Loco
SE DEBE DECIR:Personal emocionalmente diferente

NO SE DICE:Explotados
SE DEBE DECIR:Economicamente Desfavorecidos
Esta son las que hasta ahora me parecieron interesantes y para compartir.
Hay otras mas profundas y serias. y mas extensas que otra oportunidad postearé.

SI ALGUNO SE LE OCURRE ALGUNA "BASTA YA DE..." Con mucho gusto me gustaria que lo comparta con nosotros!

"BASTA YA DE LA CLASICA VECINITA QUE TE VIENE A PEDIR UNA TACITA DE AZUCAR PARA SOLAPAR OTRAS INTENCIONES MAS INDECENTES!!!!"
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder