En una semana plena de cine vi que ya la daban en sólo dos funciones así que me fui a verla.
Me resulta difícil de clasificar este filme en un género ... para mí es una comedia de zombies con un humor muy negro y cruento.
Pero no es la sentí graciosa, es como irónica y sólo me hizo sonreir.
Me gustaron la presentación y la música de los títulos rockera pesada.
El que el protagonista vaya enunciando sus reglas y estas aparezcan escritas en las escenas es original.
El argumento es casi nulo en la película, para mí importan más los personajes que la historia.
La actitud de las hermanas Wichita y Little Rock al principio es original.
El actor protagonista Jesse Eisenberg me agradó, hace bien de ese joven solitario medio nerd, introvertido, torpe, al que la invasión zombie lo tomó jugando World of Warcraft.
Woody Harrelson hace bien de loco y no sé si actúa mucho ...
Me pareció muy buena la parte donde aparece Bill Murray y sobre todo el final de su participación ... muy tragicómico e inesperado.
Me parece que le falta un poco de ritmo.
Lo del parque de diversiones es una pavada, ¿si vivís en un mundo poblado de caníbales vas a ir de noche a encender luces y juegos que van a delatar tu presencia en 10 km a la redonda?
Hay algunas imágenes en cámara lenta que me agradaron bastante.
Al mezclar los géneros no llega a asustar , tampoco a ser muy graciosa, tampoco a tener grandes escenas de acción. Es como que se queda a mitad de camino de todo. Coincido con Sole ahí me parece.
Lo sentí como un filme pochoclero livianito sólo para pasar el rato, no es malo pero tampoco me parece gran cosa.
Para mí merece
6,5 yenes.
Cuando la vean quédense hasta el final que hay una escena luego de los títulos.
P.D. la aparición de la "estrella de Hollywood" en el filme fue pensada para Patrick Swayze antes que enfermara; y fue ofrecida a Sylvester Stallone, Joe Pesci, Mark Hamill, The Rock, Kevin Bacon, Jean-Claude Van Damme, y Matthew McConaughey según cuentan en
movie-moron.com.
Zombieland 2
Parece que va a haber una segunda parte y será en 3D con los mismos protagonistas
Fuente:
reelzchannel.com.