El primero de agosto estrenan este filme, que para mí promete ser uno más de superhéroes para chicos.
Más que el reparto de los protagonistas me atrae el de actores secundarios con nombres como Benicio Del Toro, Glenn Close, John C. Reilly, Michael Rooker, y Gregg Henry
No obstante no me atrae mucho, voy a poner su avance pues me parece que está bien hecho, y deja ver como música bien elegida eleva el interés por una cola. Dura 2 min 32 s
El primer tema es Spirit in the Sky de Norman Greenbaum, de 1969, por acá una versión.
El último con el reparto es Hooked on a Feeling, que ya apareció en un avance previo y disparó sus ventas.
Por los que ví la versión que se escucha parece ser una de en el 74 un grupo sueco hizo su versión con el agregado de uga chaka
Guardians of the Galaxy
Re: Guardians of the Galaxy
No fui al único al que le agradó, alguien hizo un avance de La Guerras de las Galaxias al estilo de esta cola.Yenki escribió: No obstante no me atrae mucho, voy a poner su avance pues me parece que está bien hecho, y deja ver como música bien elegida eleva el interés por una cola. Dura 2 min 32 s
Su extensión es 2 min 32 s.
Y la música pegadiza es parte bien importante también acá.
Fuente: techamok.com
Ya comenté que no le tengo fe a esta película que estimo será para quinceañeros que sí la podrán disfrutar.

Pero la música que le ponen a los avances y la edición de los mismos, sí me parece muy bien hecha, acá uno de 2 min 28 s subititulado por cinescondite.com.
El tema musical que suena ahora es Cherry Bomb del grupo de rock punk femenino The Runaways, video hiper-setentoso de 2 min 20 s.
En el avance me parece que "raspa" menos, lo hicieron un poco más pop.

Pero la música que le ponen a los avances y la edición de los mismos, sí me parece muy bien hecha, acá uno de 2 min 28 s subititulado por cinescondite.com.
El tema musical que suena ahora es Cherry Bomb del grupo de rock punk femenino The Runaways, video hiper-setentoso de 2 min 20 s.
En el avance me parece que "raspa" menos, lo hicieron un poco más pop.