ATI Radeon X1900 XTX vs MSI GeForce 7900 GT

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Neo
Threep
Threep

ATI Radeon X1900 XTX vs MSI GeForce 7900 GT

Mensaje por Neo » Mié Jul 05, 2006 4:42 pm

He mirado muchas reviews de ambos productos y sinceramente es dificil para quienes quieran adquirir una placa de video, decidirse.
Ahora bien, me gustaria que abramos un debate sobre este tema (si no es mucha molestia), que expongan los gustos que poseen por dichas placas, a su criterio sus pos y sus contras de c/u.
Sinceramente es una eleccion dificil para muchos pero no para los fanaticos. :D

Segun Las reviews de Toxico-PC

ATI Radeon X1900 XTX:

Alto poder de overclock
- Excelente desempeño en juegos
- Impecable construcción
- Muy buen sistema de disipación

MSI GeForce 7900 GT:

Muy buena estética y construcción.
- Temperaturas muy bajas inclusive con Overclock.
- El cooler es silencioso
- Excelentes prestaciones
- Bajo Precio para una placa de su rango.
- Compatibilidad con HDTV.
- Apta para Overclock

Fuentes deToxico-PC

Ninguna de ambas placas presenta desventajas. Es aqui donde entran uds,.. ¿Cuales son sus opiniones con estos grandes Fierros de la Gama Alta?
la birkia birkeara birkeante

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Jul 05, 2006 6:56 pm

una contra queres?? EL PRECIOOOOOOOOOOOO :(

nah la verdad tengo que leer un poco mas para opinar, despues posteo ;)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jul 06, 2006 12:32 am

Si te interesa un análisis más profundo puedo hacerlo , pero antes de leer sobre eso me interesa ver si tenes idea que ambas placas no son comparables, (al menos para mí no están en la misma categoría), si bien ambas son de lo mejor en el mercado, gama alta, la X 1900 XTX es de lo mejor de ATI, en cambio la 7900 GT no es de lo mejor de Nvidia.

La prueba está en los precios
- la 7900 GT sale entre 260 y 300 dólares en EEUU, en la mayor parte de los modelos tiene 256 MB de memoria. En Argentina debería rondar los 400 dólares.
- la X1900 XTX sale en cambio entre 450 y 500 dólares, y tiene 512 MB de RAM. En Argentina no debería salir menos de 600.

¿Realmente vas a pagar 600 dólares por una placa de video?
Mi criterio es que lo superior , lo mejor de cada marca, no conviene pues es mucho más caro y no es tanto más eficiente que el segundo modelo que corre muy bien todo lo que exista.

Y de postre esta, ¿ tenés la plata ya? con la salida de Windows Vista se viene DirectX 10, ¿no has pensado en esperar unos meses a las placas con soporte para esa API de Microsoft?

Esto es instinto nomás, pero Toxico PC tiene auspiciantes y ellos revisan sus productos, por ahí estoy siendo injusto, pero si alguien sabe de alguna crítica feroz a algún dispositivo de hardware de un patrocinante que me diga.
Yo nunca basaría la elección de algo tan importante como la placa de video por lo que dice un solo sitio.

Neo
Threep
Threep

Mensaje por Neo » Jue Jul 06, 2006 12:38 pm

La verdad que si, el precio es la diferencia jajaja :D :D
Más que nada el tema se centraba en una comparativa de los productos que ofrece ATI y MSI, en lo que va a placas de video de la gama alta, Crei que la 7900GT era la gama alta de MSI :lol: .
Obviamente NO tengo el dinero :oops:, Pero como un suponer de que todos lo tengamos ¿ustedes por cual apuntarian?.

Es mas que nada una encuesta a gustos de cada usuario. :wink:

¿ATI o MSI?
Yen_
Esto es instinto nomás, pero Toxico PC tiene auspiciantes y ellos revisan sus productos, por ahí estoy siendo injusto, pero si alguien sabe de alguna crítica feroz a algún dispositivo de hardware de un patrocinante que me diga.
Tenes razón :(

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jul 06, 2006 2:10 pm

Tampoco es comparable ATI vs MSI, es como comparar nVIDIA vs Gigabyte. Una es la marca del chip y otra la marca que arma la placa.
La pregunta sería ¿ATI o nVIDIA?

Chao
Imagen

Neo
Threep
Threep

Mensaje por Neo » Jue Jul 06, 2006 4:49 pm

Hasta que me entendieron, esa fue la primera prueba >.> <.<

Como la pasaron ahora viene la pregunta que remata.

Claro... ATI o NVIDIA.

Perdon por la falta de info que tengo sobre Hard y sus empresas :oops:

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jul 06, 2006 4:59 pm

No sé mucho de hard, pero desde que tengo placa de video uso nVIDIA y siempre me resultaron muy buenas. De todas formas creo que es imposible que alguien pueda decir ATI es mala o nVIDIA es mala, ya que ambas sacan productos buenos y sus precios así lo indican :D
Ahora, lo que sí puede haber es elgún modelo que no se ajuste a las necesidades nuestras, que es diferente.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jul 06, 2006 6:49 pm

Ahh pienso como Trigo en lo que dijo en sus últimos mensajes, y además creo que hay distintos niveles de marcas, algunas son más grandes y eso le permite, tal vez por el volumen que venden incorporar paquetes más interesantes, en sus productos, MSI, me gusta, aunque nunca tuve nada de ellos.
Para mí no es lo mismo Asus que Sentey, ni ¿se acuerdan de Teppro y sus ventiladores berretas que se deformaban con el calor arruinando una placa de video? ¿Y lo bien que eran valoradas las placas de esa marca en la revista en que avisaban?

De todas formas a veces hasta una marca líder decepciona, como Asus con mi placa madre, servicio técnico por correo electrónico la-men-ta-ble, y un foro de soporte es-pan-to-so.

Mi consejo es no atarse a nada, ni a nadie, ni a AMD, ni a Intel, ni a ATI, ni a Nvidia, hay que ver al momento de comprar que es lo que hay, leer revisiones en la web, pensar en los costos y elegir lo que más convenga.

Para no poder poder elegir está Apple :wink:

Puni era fana de Intel, le insistimos hasta que vio que en ese momento AMD le convenía más, se cambió y está conforme, si se hubiera quedado con Intel probablemente hubiera pagado más y no tendría el rendimiento que tiene hoy.

Responder