¿Vieron que hace diez dias tuve que formatear e instalar de nuevo Windows ?
Todo anduvo bien hasta hace un rato.
Foreaba y de repente la pc se detuvo de golpe, el ratón no respondía, no sé si se veía el cursor, a pantalla se congeló y la luz que indica el funcionamiento del disco duro se quedó prendida continuamente...
Así empezó mi martirio hace 10 días.
Dejé que leyera durante unos minutos, sin tener control de nada con la imagen congelada en la pantalla. Al ver que no pasaba nada y la luz seguía encendida en forma permanente, quise traer el administrador de tareas ... apreté ctrl+alt+supr y luego de un ratito apareció mi fondo de pantalla sin icosnos, barra de tareas ni cursores, y la luz del rígido seguia encendida en forma continua.
Reinicié en caliente con el botón y luego de que el bios detecte a ambos discos duros , pero antes de que aparezca la imagen de XP, me apreció un mensaje que era algo asi como Error loading OS
Evidentemente no leía la partición de arranque.
Arranqué con la lectora de DVDs y usando el disco de inicio de Hiren, fui a Recovery Tools y usé Active Partition Recovery
Luce así y es muy poco claro :
Imágenes del sitio oficial
Hice que escaneara la particion C y en pude ver (entre ilegible código que parecía hexadecimal), que en el sector cero, decía que había un error (de lectura o escritura ), que no leía ntldr, me suena a que esto alude a un archivo NT loader, o sea que carga NT (windows).
Reinicié y Windows arranco del disco duro normalmente, miré si SMART me daba datos de falla en los discos duros, y no chilla por nada.
Sospecho que tengo un problema en el Registro de Arranque Maestro, o Master Boot Record.
Si han padecido experiencias parecidas no se las guarden (¡¡¡Math no te rías!!!...

De ultima me compro un disco nuevo y me hago una motito como esta con el actual:
Me voy a resguardar datos a DVD...