Pero algunos otros resistimos en Roxy, Maruyama, Sstabross, Beldor, Tusanito, ...
Nos estamos pasando al clan de Mosuke, Paradise. Hoy abandoné el clan de Nepal que al igual que el de la tiene al líder prohibido ( baneado en la jerga), y no se puede hacer nada.
A mí me da pena dejar a mi personaje nivel 79, esta noche me gané 3 piedras que valen 50 millones cada una, eso representa más plata que la que junté en un año de juego.
Bueno, a todos los que tienen personajes en el servidor , (Lole , Math, Chompi, Vicente) esto es para que sepan a donde ir cuando entren en los clanes vacíos, y si no van a jugar más, es para pedirles que me obsequien sus bienes en línea, si no quieren darme los personajes no me importa.
Apiádense de este elfo oscuro al ninguno de los ricachones que abandonaron el servidor le dio un mango ...

¿Alguno de ustedes está jugando con Budda y Mos? Me gustaría poder usar a Florcita y Mosita.
Pop ¿hay forma de usar el clan de Eir?
¿De los clanes con los líderes inhabilitados no se puede sacar nada de los depósitos comunes ?
Tratando de sobrevivir a la devastación ...
Adena plis...