Fallout 3

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Feb 18, 2008 6:43 am

Fallout 3 tendrá un tamaño menor que Oblivion

Uno de los directivos de Bethesda dio una entrevista y en ella dijo que el mundo virtual de Fallout 3 va a tener un tamaño que será entre 50 y 80 % de su último trabajo The Elders Scrolls IV: Oblivion.

Dicha entrevista la pueden ver en gameplayer.au, es bastante larga.

Fuente: kotaku.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Mar 25, 2008 4:57 pm

En una entrevista a uno de los productores, este contó que el juego tendrá 200 finales.

Que inicialmente estaba pensado para que dure entre 20 y 40 horas, pero que lo fueron agrandando.
No va a ser tan grande como Oblivion, pero los jugadores van a poder pasar 100 horas en el mundo del juego.

El empleado de Bethesda ratificó la temporada de salida, nuestra primavera sureña.

La nota original se titula Fallout 3 Nears Completion

Fuente: ggmania.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab May 17, 2008 12:06 am

Imagen

Actualizaron el sitio web oficial con algunos diseños de arte.

No habrá versión demostrativa de Fallout 3
Hace unos días Pete Hines de Bethesda había dicho que no iba a haber demo de Fallout 3 según cuentan en eurogamer.net

O sea, no crean que la demo tecnológica de Fallout 3 que dejan bajar desde nomutantatsallowed.com tiene que ver con el Fallout actual, esa es la de un desarrollo cancelado cuando estaba en manos de la gente de Black Isle.

Gracias a la inigualable wikipedia me entero que cuando cerró Black Isle y Fallout 3 no estaba completo, le vendieron los derechos a Bethesda Softworks en una suma no menor a 1.175.000 dólares.

Fuentes: ggmania.com, eurogamer.net, destructoid.com.

Los de Bethesda están en la cabeza de mi lista de desarrolladores pijoteros para dar datos, arriba de Blizzard ... :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 05, 2008 10:47 am

Hay 3 nuevas imágenes sobre este título en el sitio oficial en la sección de Arte.

Además difundieron una foto de los elementos de la edición para coleccionistas del juego, pero aclaran que no es definitiva:

Imagen

Hay más detalles en una bitácora web de Bethesda.

Fuentes: ggmania.com y joystiq.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 13, 2008 3:40 am

En Bethesda pijotean avances, imágenes, e ingenio

Miren este avance de junio del 2007 que tienen en gametrailers.com

Ahora estos días sacaron otro que pueden ver por acá .

¡Eso es creatividad!!! (ícono de ironía para Julyto --->:? ... :wink: ), ¡¡ lo mismo pero peor!!!

No sólo escatiman la información como pocos, sino que además lo que muestran no aporta nada de nada a lo conocido...
Además ¿ para qué piden poner la edad para dejar ver por unos videos tontos que no tienen nada de malo? ¿Será para proteger a los más jóvenes del ... embole?

Agregaron en un rapto de generosidad 3 nuevas imágenes que pueden ver en gamershell.com

Fuente: ripten.com ( miren como titulan la nota).

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Lun Jul 14, 2008 2:21 am

a mi me gusto el trailer, aunque si es la misma idea del otro

EDIT: aca hay unos video del gameplay

http://www.gametrailers.com/player/36197.html

no se que tan eficiente sera el hecho de poder elegir jugar por turnos o como un FPS

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 16, 2008 6:16 pm

Orión , ese video que pusiste muestra mucho del estilo de juego y la interfaz.
Igual me da la impresión que el compenente rolero se va diluyendo.
Estéticamente me agrada.

Yo me bajé un video de 150 MB desde gamershell.com que no está tan bueno como el de Orión, es más promocional y muestra menos del juego. Pero tiene una gran calidad y resolución.

Ahí sí se justifica el que sea sólo para mayores, es muy cruento , hay desmembramientos y la carne se convierte en un enjambre de sangre y partículas al recibir los impactos de balas.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Jul 16, 2008 8:21 pm

Miré el video que puso Coco.

Me gustó la ambientación y la gráfica. Algo que no me agradó es el modo de atacar, que te permite ver el tipo de armadura del enemigo y ver el lanzamiento de la granada y su explosión en los enemigos con una cámara más cinematográfica. Lo mismo para el disparo con el rifle Sniper y otras armas.
Así tampoco me gustan los impactos de las balas, muy insípidos, como si le estuviesen disparando merengues (y sin dulce de leche, cosa que podría hacerlos peligrosos). No hay impacto directamente casi.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Jul 16, 2008 10:56 pm

Disparando merengues? Vi en video de coco y flor de tiros se pegaban. Pero no termine de entender el sistema de combate. Por momentos pareciera ser por turnos, uno da la orden de ataque y se ve lo que pasa (aunque el enemigo siempre muere de un tiro y no se como seria si fuera como en los viejos fallout donde era una balacera por turnos y "tirando dados") y por momentos es como un fps normal, el tipo dispara y si esta en la mira el bicho muere...

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Jul 16, 2008 11:06 pm

Fijate que los disparos que le pegan al tipo que manejas casi ni lo sacuden...eso me parece medio flojo, y le dan tremenda balacera!

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mié Jul 16, 2008 11:18 pm

Lo que pasa que usaron un personaje editado y bastante avanzado, fijate que cuando pone el vats los porcentajes de acierto a las partes son muy altos, por ejemplo 61% a la cabeza con el sniper.

y el juego aparentemente te da la libertad de jugarlo con el vats (que seria como los viejos F1, 2 y tactics) o en modo FPS o mas bien "continuo" como tenia el tactics.

Me parece que va a salir un muy buen juego de esto, no en la misma linea que los anteriores fallout 1 y 2 sino con una vuelta de rosca, pero buen sucesor para los tiempos que corren.

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Jue Jul 17, 2008 5:45 pm

me gusto mucho el teaser de la tv que va alejandose hasta llegar al personaje, es increible lo detallado del escenario y que bien ambientado esta..
la idea es muy parecida al teaser que hubo del principio de oblivion, antes que salga el juego.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Jul 17, 2008 7:42 pm

Que interesante avance y gameplay del fallout 3. Me dejó mas que asombrado.
Por ahora no pude jugar a los 2 anteriores ediciones. YEN! Anda preparandome las copias asi me saco las ganas!jijiji

esperemos q para entonces pueda tener alguna de las consolas cofcof, eeejem quiero deicr una PC adecuada paa disfrutarlo. :oops:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Vie Jul 18, 2008 3:53 pm

http://www.gamevideos.com/video/id/20175
Otro video de un hands on del fallout 3 con Todd. Entre otras cosas dice por ejemplo que si usas la bloody mess perk y disparas un teddy bear con la rocketlauncher hay una muy baja posibilidad que haya una explosion muy gore del enemigo(y justamente pasa en el video)
Tambien dice que TODAVIA estan puliendo los dialogos del Fallout, y que tiene una historia muy buena, la mejor segun todd que la compañia hizo hasta la fecha.
Tambien se nota que todd hace tiempo no duerme, la cara lo delata mal :P , aunque esta bastante relajado en la nota y hacen preguntas bastante buenas..

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jul 18, 2008 5:55 pm

En el video que cita Lupin el productor que es entrevistado, usa una palanca de esas tipo cuernitos, bien consolera, para manejar a su personaje.

Dura poco más de 16 minutos.

Casi al final cuenta que el narrador en inglés es Ron Pearlman , el actor de Hellboy.

Responder