Me editan un libro

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Ago 30, 2008 5:50 pm

Mis más sinceros Gz por ese gran LVL UP!, Trigo!!! Te felicito de todo corazón, si se edita en España, avisameeeeeee que lo compro.... :wink:

Y gracias Yen, por ponerme toda la info, seguramente Trigo no pueda porque debe estar con sus "groupies" pululando por la city de L.P! :lol:

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Sab Ago 30, 2008 6:10 pm

Sep yo tambien quede impresionado con los dos discursos ( bah no fueron discursos pero no se como decirles ) primero el de la escritora esta, y tambien el de trigo me parece que fue de 10.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Ago 30, 2008 8:17 pm

Si tengo que describir en pocas palabras lo que sentí y pensé al oir las lecturas que realizaron todos los oradores en la presentación es simplemente orgullo de conocer y tener de compañero de armas al una persona como PAtricio (ALias el Trigo).

Muy agradable y bien la organizacion del evento, la esposicion, la libreria, el post festejo en LA PIzzeria CASONA. dejaron una huella a fuego en mis recuerdos!

Gracias a Lole por su paciencia y buena onda!
A yen por el presente! NO ME LO MERESCO! :oops: Lee la Cajita!!!! ¬¬

El reencuentro con el tío de Trigo que resultó ser mi Director del colegio Primario al que yo asistí en mis años mozos! ESTÁ IGUAL!!!!!!!!!!!! jajaja

Le deseo a este escritor y joven promesa de las letras platense los mejores de los exitos y gratos momentos en las artes literarias!

A seguir de cerca el camino que ha empezado a transitar en este hermoso oficio que es el escribir relatos...Y LO HACE ESTUPENDAMENTE BIEN! :D
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Ago 31, 2008 2:49 pm

Sorpresa dominical

Mientras me maldecía a mí mismo por esperar a desfallecer de hambre para prepararme algo de comer y calentaba una pechuga, vagaba por el comedor, encima de todo el lío que tengo arriba de la mesa estaba el libro de "Alan".

Lo tomé y ojeé la nota preliminar que antecede al prólogo, para mi sorpresa el autor agradece a una banda de indios con los que trata normalmente, pone el nombre y la identidad de superhéroe de los foros web que le corresponde a cada uno. Él dice que con esta gente comparte gustos, vicios sagrados y charlas.
Hay muchos bandidos habituales de estos pagos y entre ellos yo.

Así que tomen su ejemplar, miren en la página 6 y vean si han quedado inmortalizados para la posteridad.

Gracias Trigo.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Sep 01, 2008 12:18 pm

Jaja obvio que iban a estar ahí, y me faltó nombrar a mucha gente, pero lo hice a las apuradas.
Gracias a ustedes por la banca!! :D

EDIT: Aaaah y me alegro que les haya gustado el "discurso" :P No sabía bien que armar para la situación, así que me alegro!

Chao
Última edición por Trigodon el Lun Sep 01, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Lun Sep 01, 2008 3:23 pm

muchas felicitaciones trigo :D y exitos!el finde lo voy a buscar, ojala llegue a ramos

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Sep 06, 2008 11:35 am

Si en algún momento terminan el libro :P les agradecería un breve comentario o crítica. Viniendo de ustedes es importante para mí saberlo!
Gracias!

Chao
Imagen

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Sab Sep 06, 2008 12:18 pm

Decime donde lo puedo encontrar en capital!

Y mi critica la vas a tener rápido, jej, soy un vicioso en eso de leer... de esos tipos que cuando empiezan algun libro usan cada espacio de tiempo (asi sean 2 minutos) para avanzar un par de páginas :P

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Sep 06, 2008 1:22 pm

Seguro seguro, en la Editorial Dunken, Ayacucho 357, casi esquina Corrientes. GRacias fideo.... digo, Don Vicente... :D

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Sab Sep 06, 2008 9:53 pm

Yo ya lo termine.

Hubo varios cuentos que me gustaron y mucho la verdad, como el de los dedos del voga, el de bagot, el cafe sheol esta barbaro, etc.

Creo que no me gusto ninguno de los romanticones, prefiero los fantasticos. Lo unico malo que me acuerdo de los romanticos, es que a veces habia demasiados adjetivos.

Despues, te iba a decir, vi que usaste como 3 veces "Al oeste de ..." (puedo estar confundido) para tratar de ubicar al lector en algunos lugares de las historias, podrias haber usado al sudeste, al noroeste, etc. O a 3 km al sur de "algo", etc. O directamente en la aldea/ciudad/provincia de mas el nombre.

Por ultimo, creo haber leido algun cuento y haber pensado cuando lo termine, que daba para ser un toque mas largo, pero no me acuerdo cual o cuales eran exactamente :S. Aunque ya se que los cuentos no tienen que ser tan largos, pero bueh.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Sep 07, 2008 2:21 pm

Gracias Chomp!!

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador...

Me alegro que te hayan gustado Chomp! Gracias por leerlo y criticar!

Lo de "al Oeste de..." es adrede, y en las 2 o 3 veces que aparece, es en cuentos que hice en el taller, en pocos minutos, y más allá que me gusta como suena, la imagen en mi mente era de algo que pasaba "al Oeste de" lo que sea...no sé porqué, tendré una fijación con el oeste. :D

Con lo de la longitud de los escritos, un cuento no se define estrictamente por su cantidad de páginas, sino que tiene más que ver con cuestiones técnicas y de desarrollo del tema que se redacta y como se redacta. Y si, yo también opino que algunos dan para que sean más largos, pero acá volvemos a lo mismo de antes, la mayoría de los cuentos más cortos fueron escritos en el taller en una hora como máximo, y eso no daba para hacer algo más largo, es imposible. Podría tomarlos y a partir de ellos explayarme, cosa que he hecho en alguna ocasión, pero me gusta mantenerlos en su forma original porque así nacieron a partir de un estímulo.

Chao
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Mar Sep 09, 2008 11:29 am

ya lo termine, la verdad muy bueno trigo! en general me gustaron todos los cuentos

son bastante fuertes, sabes expresar muy bien los sentimientos, y transmitirlos

note en varias partes errores de tiempos, porai venis hablando en pasado y decis algo en presente, y seguis en pasado. A veces es a proposito, pero es inconsistente. La proxima pasame los cuentos que te los corrijo antes de que te los publiquen! :P

en fin.. muy buen libro, muy buenos cuentos.

PD: si Orion te dice que le gusto el libro, te esta mintiendo, porque su libro lo tengo yo desde la presentacion, se lo olvido en mi bolso :P

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Sep 09, 2008 12:17 pm

Yo solo voy a decir que saque todos los espejos del departamento y los tire a la calle. :lol:

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

Gracias Master!

Qué bueno que te hayan gustado. Los errores de tiempo son los más frecuentes, la verdad que tuve muy poco tiempo de revisarlos, fue todo muy rápido. Incluso en el cuento que leyó la mina en la presentación hay uno muy groso. Pero bueno, suele pasar :P

Voy a tener en cuenta lo de Coco, ya sabía que es un farsante, así que no le creo nada. :D:D

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Sep 09, 2008 1:26 pm

Seguí tu consejo de leerlo en momentos en que estoy en el baño, en plena descarga de alguna duda existencial...
No tiene buen olor que digamos...como a mierda :evil: y me parece al re "pedo" usar esos momentos. intentaré terminarlo este finde.

Voy por la mitad. HAsta entonces las historias fantásticas y con tono de suspenso me gustan mas, como "blanco Incompleto"Y "el Señor Bagot", fueron de los que lei mas de una ves por que me gustaron mucho mas que el resto, sobre todo los que tienen algun trasfondo amoroso.

Una mención a parte para "Dragones Bajo tierra" que me entretuvo bastante y me hizo pensar un poco sobre las virtudes y las bajezas de la condición humana. Muy aleccionador por cierto. Yo le recomendaria para lectura obligatoria en las escuelas. :wink:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder