Compu nueva, o parte nueva y un cacho vieja.
Respecto al tema estabilizador, el que me vende la fuente me dijo que le ponga uno , pero uno bueno. Me recomendo un atomlux, pero dice mi hermano que son malos. Tambien me dijo que piense en uno de 1000, por que con uno de 500 me quedo chico.
Dice que si tuviera baja tension convendria un ups que tambien la levanta un poco, o al menos eso le entendi.
Tema memos, no tenia pensado muy urgentemente comprar otro de 2, asi que le pongo dos de 1 GB y listo entonces.
¿Nadie necesita nada de abelyn?
Dice que si tuviera baja tension convendria un ups que tambien la levanta un poco, o al menos eso le entendi.
Tema memos, no tenia pensado muy urgentemente comprar otro de 2, asi que le pongo dos de 1 GB y listo entonces.
¿Nadie necesita nada de abelyn?
Yo creo que si no tenés problemas evidentes de cortes de electricidad o variaciones de tensión no te conviene gastar en un UPS.
Al estabilizador iría al de 1000 VA de una. (Tengo una teoría sobre esto que voy a comentar pronto).
Chompi de Abelyn yo quiero dos ventiladores de Evercool con filtro, modelo SFF-8, que tiene página acá de 80 x 80.
Una regrabadora SATA de DVDs sólo si venden las de 22 X (he visto que ofrecen de Samsung y LG en otros lados), de 20 X no. No creo que tengan.
Ya hablé con tu hermano respecto de esto. Si necesitan la plata por favor contáctenme por el mensajero y acordamos.
Al estabilizador iría al de 1000 VA de una. (Tengo una teoría sobre esto que voy a comentar pronto).
Chompi de Abelyn yo quiero dos ventiladores de Evercool con filtro, modelo SFF-8, que tiene página acá de 80 x 80.
Una regrabadora SATA de DVDs sólo si venden las de 22 X (he visto que ofrecen de Samsung y LG en otros lados), de 20 X no. No creo que tengan.
Ya hablé con tu hermano respecto de esto. Si necesitan la plata por favor contáctenme por el mensajero y acordamos.
No muchos problemas de tension no tenemos ultimamente, capaz algun que otro corte cada tanto, pero nada mas, hace rato no la cortan por suerte.
Igual con lo que sale el ups no llego ni a palos.
Edit: Voy a ver si me pego una escapada a crash a ver que precios tienen para estabilizador, si saben el telefono o algun mail de contacto avisen asi me ahorro el viaje.
Igual con lo que sale el ups no llego ni a palos.
Edit: Voy a ver si me pego una escapada a crash a ver que precios tienen para estabilizador, si saben el telefono o algun mail de contacto avisen asi me ahorro el viaje.
Crash tiene dos casas una en diagonal 74 casi 46, y la otra en calle 5 nº 943 casi 51, de esta última sucursal el teléfono es 489-0008.Chompiras escribió: Edit: Voy a ver si me pego una escapada a crash a ver que precios tienen para estabilizador, si saben el telefono o algun mail de contacto avisen asi me ahorro el viaje.
Gracias Math, por favor avísenme cuando tengan los ventiladores o quieran la plata, yo no tengo apuro.

anda tranqui trigo, creo que salvo por abelyn, no compra mas cosas en capital, asi que anda tranqui nomasTrigodon escribió:Hacen pedido por teléfono o van a capital? Si van, díganme si van mañana y a qué hora sería.
Chao

PD: igual cualquier cosa te manda sms el, por si meto la pata, pero creo que no

Bah la verdad que en este momento estoy dependiendo de que alguien mas compre en abelyn, sino tengo a nadie mas, voy a tener que ir a comprar las cosas yo (estamos en 160 dolares en total, nos faltan 40).
Lo que si, si queres ir mañana, yo tengo que ir a la facu media hora a las 8:40, asi que si te vas antes no te puedo acompañar.
Bah sino podemos esperar a que se decida pop, y vamos los tres, ya que parece que no compra en abelyn ( por lo que vi en el topic ).
Edit:Carisimo esta en crash :S
¿Ustedes tienen el micro mack? Dice en la pagina que es para equipos sensibles. Yo pense en comprar el comun.
Edit2:
Aca lo encontre recontra barato, a 87+iva, la cagada es que dicen que le venden a empresas...
http://www.officenorte.com.ar/ecommerce ... a=320&pd=1
Lei por ahi que hay algunos de estos que son brasileros, ¿este es igual al que tienen ustedes o lo ven distinto?
Edit3: Bueno, tercera opcion, pierru´s hardware, lo vende a 115.
Lo que si, si queres ir mañana, yo tengo que ir a la facu media hora a las 8:40, asi que si te vas antes no te puedo acompañar.
Bah sino podemos esperar a que se decida pop, y vamos los tres, ya que parece que no compra en abelyn ( por lo que vi en el topic ).
Edit:Carisimo esta en crash :S
¿Ustedes tienen el micro mack? Dice en la pagina que es para equipos sensibles. Yo pense en comprar el comun.
Edit2:
Aca lo encontre recontra barato, a 87+iva, la cagada es que dicen que le venden a empresas...
http://www.officenorte.com.ar/ecommerce ... a=320&pd=1
Lei por ahi que hay algunos de estos que son brasileros, ¿este es igual al que tienen ustedes o lo ven distinto?
Edit3: Bueno, tercera opcion, pierru´s hardware, lo vende a 115.
Yo tengo el Concept, el que no es una caja rectangular.Chompiras escribió: ¿Ustedes tienen el micro mack? Dice en la pagina que es para equipos sensibles. Yo pense en comprar el comun.
De última mirá en mercadolibre.com.ar para ver precios razonables.
Listo entonces, aguantamos a que se decida pop si te parece trigo.
Por mas que pop termine comprando algo en abelyn ( y que yo pueda pedir que me traigan todas las cosas a mi casa), yo a bs as tengo que ir igual a comprar el adaptador, asi que me viene barbaro ir con alguien por que me pego una perdida mayuscula sino.
Cualquier cosa avisame.
Edit: Ah, respecto al tema estabilizadores, entonces lo estan vendiendo mal los vendedores. En la pagina de pierru dice
Estabilizador TRV Micro Mack Concept 1000 VA
Por lo que dice en la pagina oficial (http://www.trv.com.ar/estabilizadores.htm) una cosa son los concept, que son estabilizadores para PC, y otra cosa son los Micro Mack, que son proteccion para equipos sensibles ( no se cuales )
Por mas que pop termine comprando algo en abelyn ( y que yo pueda pedir que me traigan todas las cosas a mi casa), yo a bs as tengo que ir igual a comprar el adaptador, asi que me viene barbaro ir con alguien por que me pego una perdida mayuscula sino.
Cualquier cosa avisame.
Edit: Ah, respecto al tema estabilizadores, entonces lo estan vendiendo mal los vendedores. En la pagina de pierru dice
Estabilizador TRV Micro Mack Concept 1000 VA
Por lo que dice en la pagina oficial (http://www.trv.com.ar/estabilizadores.htm) una cosa son los concept, que son estabilizadores para PC, y otra cosa son los Micro Mack, que son proteccion para equipos sensibles ( no se cuales )
Bueno, aca estamos recien llegados con Chomp de Bs As, se compro una Coolermaster Extreme Duo 650 a 119 dolares y una placa madre M3A78-EM en R.E.S (enano goma se olvido de darle la garantia) a 117,3 dolares.
Yo compre la 9800 GTX+ quad pipe que pensaba estaba a 330 dolares, la pague 270.
El auto de trigo se murio alla en bs As y se volvio con todo el auto y las comrpas, nosotros volvimos exitosamente en trasnporte publico.
Ampliaremos.
Yo compre la 9800 GTX+ quad pipe que pensaba estaba a 330 dolares, la pague 270.
El auto de trigo se murio alla en bs As y se volvio con todo el auto y las comrpas, nosotros volvimos exitosamente en trasnporte publico.
Ampliaremos.