Gandalf, vi algunos libros de Harry a
treinta y pico de pesos, con los gordos que son no me parecen tan caros, a mi leer cosas largas en la pantalla me molesta, prefiero el papel.
Una entrada de cine, para dos horas de diversión sale 9 $, los libros divierten más tiempo y te quedan.
Ahora este nuevo título se ha convertido en el primer libro en inglés en encabezar las listas de Más Vendidos (Best Sellers) en nuestro país.
Trajeron 9 mil ejemplares y se agotaron, y la edición para adultos se acabó primero, en la casa que ofreció ambas, indicando que no sólo los pibitos siguen a Harry.
La gente de
Cuspide que distribuía la versión norteamericana dice que la primera tirada fue de 13 millones de libros.
En el resto del mundo las ventas que ya registró el sexto episodio de Harry Potter superaron a las del anterior volumen, Harry Potter y la orden del Fénix, que fue publicado en 2003 y vendió 5 millones de copias en las primeras 24 horas. El nuevo libro vendió 6,9 millones de ejemplares en sus primeras 24 horas en Estados Unidos, a un promedio de 250 mil por hora.
tomado de
Clarín donde los muy bo..... dicen quien es el que muere, y quien es el Príncipe Mestizo en un gesto de taradez descomunal, no lo lean si no quieren perder la emoción.
Dicen que la versión en español llegará en enero.
Si quieren leer algo al respecto está mejor la
nota en la BBC que no arruina nada.