Hola Chicos!
Mi padre acaba de contratar con Speedy un servicio de almacenaje de archivos. HAsta un amximo de 5 gb.
Se llama els ervicio Terabox. Consiste servicio que te permite realizar backup de loss archivos más importantes en forma periódica y utomática.
Ellos te brindan software sencillo para subir y acceder a esa informacion con iconos accesibles en el escritorio. Carga, descarga y comparte archivos a través de un ícono en el explorador de tu PC.
KLos archivos se quedaria almacenados online en un BOX virtual para poder acceder a ellos mediante clave y users remotamente
DICEN ELLOS EN SU FOLLETIN:
¿Es seguro resguardar información en la red?
Todos los accesos a Terabox son seguros mediante encriptación SSL. Esta tecnología protege de los hackers los datos transferidos desde tu PC a tu cuenta Terabox. Una vez en Terabox, tu información se resguarda de forma segura en nuestros centros de datos.
Te aconsejamos que te asegures de que la información que almacenes en Terabox no esté infectada por virus informáticos, ya que Terabox no comprueba si tus datos están infectados. Por esta razón, te recomendamos que utilices un producto de seguridad informática para asegurar la integridad de tu información.
YO ME PREGUNTO. En forma cínica y esceptica que tanto me caracteriza...
Es confiable y adecuado guardar datos en la web ya sean estos personales personales, comerciales y empresariales a una empresa para que los cuide y almacene?
NO ES MEJOR COMPRARSE UN DISCO REGIDO EXTERNO o PEN DRIVE??
Espero su colaboracion!!! Gracias!
Terabox
y pero la confianza en cualqueir serivodr de archivos depende de las condiciones, si garantizan privacidad y despues tus archivos los ve cualquiera, mucha privacidad no tenes...
igualmente, 5 gb que vas a almacenar subiendo a 20k?? no llegas a subir un video de 4 gigas creo que en toda tu vida mas o menos por lo que tarda...
igualmente, 5 gb que vas a almacenar subiendo a 20k?? no llegas a subir un video de 4 gigas creo que en toda tu vida mas o menos por lo que tarda...
Julyto, una alternativa para poder usar el servicio sería encriptar los archivos.
Y subir los datos de forma tal que sólo los pueda abrir el que tiene la clave.
Y la forma más sencilla de protegerlos que se me ocurre es comprimir los datos un rar o zip con contraseña.
Pero si ellos te dan el utilitario que hace todo y no te dejan subir lo que vos querés y como vos lo deseas, tal vez no sea posible.
Y subir los datos de forma tal que sólo los pueda abrir el que tiene la clave.
Y la forma más sencilla de protegerlos que se me ocurre es comprimir los datos un rar o zip con contraseña.
Pero si ellos te dan el utilitario que hace todo y no te dejan subir lo que vos querés y como vos lo deseas, tal vez no sea posible.