Comidas platenses [24]

Acá se tratan los temas de interés general.
Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Nov 15, 2012 2:44 pm

Master-Blaster escribió:I can't
rata

:twisted:

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Jue Nov 15, 2012 3:43 pm

tengo que ir a dos recitales, tocan amigos en ambos...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 15, 2012 6:50 pm

No tengo tanto margen como Pop, si hace calor no puedo hacer reuniones en la terraza, así que aprovecho ahora que el clima está lindo.

Se buscan personas con apetito, sed y ganas de charlar, en la noche del sábado 17 de noviembre de 2012 y que puedan asistir a mi nerdicueva de calle 48 entre las 20 y 20:30 horas con objeto de compartir una cena.

El único requisito es ser usuario registrado del foro y confirmar su asistencia para ser merecedor de esta comida gratis.
Incluso se incluirá en la invitación a residentes de otras localidades no platenses, como Vicente, Punisher y hasta cierto prófugo misionero que paga los postres (muchos) de Gabe Newell con una sonrisa.
También se extiende en esta invitación a las sufridas compañeras de dichos usuarios habituales del foro, las cuales deberán poseer una alta tolerancia a la nerditud que les permita sobrevivir sin descomposturas charlas y comentarios por el estilo por varias horas.

Se agradecerá a los amables concurrentes que confirmen su presencia en forma clara y sin ambigüedades en el presente hilo antes de dicho sábado a las 12:00 am, evitando afirmaciones Julianas de asistencia para luego no acudir . Y también vaguedades como "tal vez" , "tengo ganas pero no sé", "me gusta la cumbia", "estamos en la B" , etc , las cuales serán ignoradas.

Se advierte a los concurrentes (más que nada a cierto un vikingo rockero) que serán considerados poco caballerosos y ofensivos los gestos que tengan que ver con entonación de melodías que vinculadas a aniversarios de natalicios en forma oral, cualquiera sea su tono y volumen. Los que tengan intenciones por el estilo deberán abonar $ 100 por sus ofensas al anfitrión. (Esto no es solo una invitación sino también un contrato tipo EULA :twisted: ).

También serán considerados ofensivos los festejos de goles recibidos por el equipo de Boca Juniors en caso de haber partido de representantes de dicha institución.

Los elogios a Windows 8 deberán ser moderados y sin euforias para no irritar al dueño de casa.

Fanáticos de Apple que lo manifiesten abiertamente serán forzados a usar aplicaciones de código abierto como OpenOffice, Firefox , Filezilla, y 7-zip.
:D :D :mrgreen:

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Nov 15, 2012 8:16 pm

Voy.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Nov 15, 2012 8:34 pm

voy mañana un ratito y dejame desocuparme el sabado y te digo bien yen, pero es 99% que vaya, solo debo deshacerme de mi pareja jaja :D

Sole Reddy
Abe
Abe

Mensaje por Sole Reddy » Jue Nov 15, 2012 8:34 pm

Voy con pop!

De paso, feliz cumple atrasado :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 15, 2012 9:13 pm

math escribió:voy mañana un ratito y dejame desocuparme el sabado y te digo bien yen, pero es 99% que vaya, solo debo deshacerme de mi pareja jaja :D
Traela si querés Math, pero confirmame si viene o no.
Mientras tanto ... hay 99 % de chances que haya comida y bebida para vos. 8)

¡Gracias Sole!

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Nov 15, 2012 9:33 pm

Vamos con Gise a la tarde a saludarte. No podemos ir a la noche por que nos vamos a un recital a las 21 en La Trastienda con unas amigas.

Pero si vas a estar entre las 18 y 19 horas... con gusto pasaremos a saludarte.

Sino nos vemos la próxima!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Nov 15, 2012 10:56 pm

Vamos con gri

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Nov 16, 2012 4:18 am

Voy che, nos vemos.

Ah mañana no era la reunión que yo planteaba, era para el sábado, así que viene de perillas tu cumple Yen, jaja.

Chao
Imagen

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Vie Nov 16, 2012 6:55 am

Lastimosamente no voy a poder estar, la verdad que extraño las reuniones che!! Que la pasen bien!

Edit... miestras cenan voy a estar recorriendo las tierras de tyria... espero verlo a alguno de los que invite.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Nov 16, 2012 11:17 am

Yenki escribió:
math escribió:voy mañana un ratito y dejame desocuparme el sabado y te digo bien yen, pero es 99% que vaya, solo debo deshacerme de mi pareja jaja :D
Traela si querés Math, pero confirmame si viene o no.
Mientras tanto ... hay 99 % de chances que haya comida y bebida para vos. 8)

¡Gracias Sole!
Voy nomas ;)

y julyto, el unico recital en al trastienda es el de babasonicos, desde este momento y cada vezs que menciones a los beatles te recordare a la banda de merda que acudiste a escuchar y pagando entrada!!! dios mio :P

Nepal
Threep
Threep

Mensaje por Nepal » Vie Nov 16, 2012 12:53 pm

Contá conmigo Yen ! Nos vemos el sábado.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Nov 16, 2012 2:06 pm

Maths
Dejate influcenciar por el caos ... :wink:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Nov 16, 2012 3:12 pm

babasonicos el unico caos que provoca es en las marchas del orgullo gai, despues ni eso... guacala... :P

Cerrado