1.Dune (1965)
2.El Mesías de Dune (1969)
3.Hijos de Dune (1976)
4.Dios Emperador de Dune (1981)
5.Herejes de Dune (1984)
6.Casa Capitular Dune (1985)
Estos de arriba son los 6 primeros libros que quiero leer.
Los que escribió el creador original, los otros ya no son de su redacción.
El autor estadounidense murió de cáncer de páncreas a los 65 años en 1986.
Una década luego de fallecido hallaron una caja, que tuvieron que abrir con un taladro con notas sobre Dune 7 (Fuentes: uno, dos)
Basadas en ella el hijo Brian Herbert y otro autor, Kevin J. Anderson, escribieron varios libros sobre el universo de Dune.
Novelas de Brian Herbert y Kevin J. Anderson:
Final de la saga de Dune
7.Cazadores de Dune (2006)
8.Gusanos de arena de Dune (2007)
Preludio a Dune:
Dune: La Casa Atreides (1999)
Dune: La Casa Harkonnen (2000)
Dune: La Casa Corrino (2001)
Leyendas de Dune:
Dune: La Yihad Butleriana (2002)
Dune: La cruzada de las máquinas (2003)
Dune: La batalla de Corrin (2004)
La lista está tomada de la entrada Universo Dune en la gran W.
En inglés hay varios más que no sé si han sido traducidos que pueden ver en dunenovels.com
Ediciones actuales de la saga de Dune
La que me parece es más fácil hallar es la de la editora Debolsillo cuyas portadas están acá abajo:

También hay al menos dos títulos de La Factoría de Ideas, el primer par. Tal como se ve en su sitio web.

No he visto que haya más libros de la saga de esta editorial.
Y algunos de los que ya no fueron escritos por Frank Herbert y son de edición más reciente son de Plaza & Janes, pero no pude hallar datos oficiales.
Un buen sitio para ver que hay editado en libros de fantasía y ciencia ficción es el de librería Cyberdark
También hay buenos catálogos en letrasdepapel.net y todostuslibros.com
En general los sitios web de estas editoriales apestan bastante a la hora de informar lo que tienen o editaron.
Ultramar Ediciones sacó la saga en los años 80, estos son los libros que almacenaba para leer desde hace mucho tiempo.
Busqué bastante en la web imágenes ellos, no hallé nada que luzca bien así que escaneé las tapas y armé la imagen que sigue, no es fácil conseguir algo parecido en internet sobre los mismos pues ya tienen más de 25 años.

La edición vieja de Ultramar ediciones también se consigue, casi seguro sólo usada, en los sitios de subastas. Por ejemplo ver acá.
En la Librería Santa Fe de Buenos Aires tienen algunos precios.
La verdad no sé si alguna tendrá los 6 libros.
De todas formas el más alabado, y que vendió más de 20 millones de copias, es el primero.
Bueno Trigo, esto es lo que pude averiguar sobre la disponibilidad y editoras, espero te sirva.