Videos en la web [9]

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ene 21, 2014 4:30 am

Cosas que se hacen en los juegos que serían espeluznantes en la vida real

Es un video de 1 min 55 s.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ene 23, 2014 5:02 am

Sorprendentes malabares en un billar

Florian 'Venom' Kohler hace trucos con tacos y bolas de billar en un video de 4 min 46s.

Parece que hace exhibiciones por el mundo e incluso vende DVDs con sus trucos.
No obstante no pude dejar de preguntarme si no estaría trucado.., pues algunas cosas que logra son muy raras.

Me sorprendió la habilidad para golpear una bola en movimiento.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Feb 27, 2014 9:55 pm

Sincronizando labios con canciones conocidas: Paul Rudd vs Jimmy Fallon

En la página previa había puesto uno que involucraba al conductor de tv, con Joseph Gordon Levitt y un británico.

Ahora el que se luce es el actor que hacía de novio de Phoebe en Friends, el de Virgen a los 40

Dura 6 min 10 s.

Fuente: techamok.com donde también está empotrado.

¡No puedo evitarlo!!, me hace sonreir la gente conocida paveando sanamente que no necesita de ello, y no obstante lo hace.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Feb 28, 2014 7:59 pm

Jaja muy bueno.

Acá dejo un video del programa de Jimmy Kimmel en el que Liam Neeson amenaza a pedido de uno de la tribuna (obviamente arreglado de antemano, pero es divertido igual).

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 05, 2014 2:30 am

Juegos malabares con una escopeta

Tom Knapp hacía cosas que nunca hubiera creído posibles tirando con una escopeta Benelli, (y parece que cobraba por cada vez que decía la marca), si tienen 8 min 31 s les aconsejo verlo.

Fuente: techamok.com donde está empotrado también.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Mar 25, 2014 3:54 pm

Esto me sorprendió mucho. Es el video grabado con cámaras GoPro sujetadas sobre los tanques en la guerra de Siria. Pocas veces vi tan en primera persona como se mueven en los combates.
Todo esto pasa en Damasco, ciudad en la que estuve a fines de 2009. Me parece mentira que anduve por ahí, y ahora parte de la ciudad se ve así. Parece una película o un Battlefield.
El video dura una hora y tiene diferentes secciones, que están enumeradas en la descripción. Hay un relator que cuanta un par de cosas y está con subtítulos en inglés. Hay algunos videos más aparte de este.

Video

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Mar 28, 2014 12:17 am

Trigo, muy raro el video. Damasco parece toda en ruinas.
Eso de que luego de cada cañonazo haya un minuto o más que no deja ver nada no lo imaginaba.
¡La guerra real es poco espectacular ... al menos por lo que se ve. Pero los nervios y la tensión serán muy grandes.

No vi todo el video sino que fui saltando a las partes marcadas.

Me sorprendió este otro que muestra como revienta un tanque, parece un fósforo encendido dura 3 min 2 s.
Difícil que alguien no se ase y sobreviva entre el metal con tantas municiones explotando.

Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales
Como prueba evidente de que me vuelvo viejo, me molesta mucho la gente mal educada, y en particular esa que no sabe decir gracias cuando le abrís una puerta, los dejás pasar etc, en los pequeños gestos de civilización que deberían producirse al interactuar entre iguales.

Lamentablemente, creo que por más tecnología que tenemos, como personas involucionamos mucho, al menos en esta Argentina decadente e hipócrita, que es lo que conozco.

Estamos tan mal que hasta un perro puede parecer más civilizado y agradecido que muchos humanos, luego de ser salvado reacciona así, 2 min 1 s.

Una jirafa al ver a su cuidador de años, que se muere de cáncer, hace esto.

La página web original, y traducida por Bing.
Última edición por Yenki el Vie Mar 28, 2014 12:41 am, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Mar 28, 2014 12:24 am

Totalmente de acuerdo con lo que decís.

Y una cosa que también me llamó la atención, como a vos, es cómo los cañonazos sacuden TODO alrededor, si mirás las paredes cuando dispara, se sacuden todas.

Chao
Imagen

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Dom Abr 13, 2014 4:34 pm

Vi este video destacado en 9gag y me llamo mucho la atención, me sorprende que una pagina tan grande que no necesita hablar de ciertas cosas tenga o permita contenido con conciencia social.

El video trata de la realidad que viven millones de chinos que trabajan haciendo dispositivos moviles para grandes empresas como Nokia. (Un claro ejemplo de lo que Marx llamo Fetichismo de la mercancia).

Imagen

El video se llama ¿Quien paga el precio?.
https://www.youtube.com/watch?v=ns-kJ5Podjw

PD: no sabia donde ponerlo espero que este sea el lugar correcto.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Abr 15, 2014 2:45 am

Me gustó el video Orión.

Los chinos están pagando un alto precio por su desarrollo económico, que paradójicamente es mucho gracias a empresas de occidente.

Pero los números fríos no impactan tanto como cuando uno ve casos reales como estos con vidas arruinadas, sufrimiento , y como lo hacen a pesar que es evitable.

Imagen

Había comentado el tema del trabajo con gente casi convertida en cosas, y calidad de vida lamentable, varias veces en diferentes temas:
- Ola de suicidios en Foxconn
- sobre como contratan muchas de las grandes empresas tecnológicas trabajadores chinos en Mano de obra casi esclava y
- sobre la contaminación en China, cara y cruz

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Vie Abr 25, 2014 12:58 am

Vorterix es el ultimo emprendimiento de Mario Pergolini, es una especie de medio de radio-audiovisual-online, varias veces he visto y escuchado entrevistas y documentales interesantes.

Hoy por curiosidad entre y encontré estos videos de una entrevista al actor de doblaje mexicano Carlos Segundo Bravo, es muy interesante porque cuenta con bastante detalle como es trabajar en doblaje y conformar diversos personajes, él es ni mas ni menos que la voz de Alf, Piccolo (en dragon ball, z y gt), Severus Snape (en Harry Potter), Apu (en los Simpsons), el ultimo James Bond entre muchos otros.

Link (hay que descargar un programita que permite ver los videos de la pagina):
http://vorterix.com/malditos_nerds/8480 ... undo_bravo#

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Abr 26, 2014 2:06 pm

Interesante entrevista.
Es muy atractivo cuando en los medios hablan con alguien con experiencia que cuenta mucho de su vida y le dan tiempo para que lo haga.
Las dos primeras partes para mí son las mejores y pude ver todo sin instalar nada extra.

P.D. 1: Si bien Vorterix está a cargo de Pergolini, es el director artístico, el dueño no es él sino el grupo Veintitres, (de tendencia kirchnerista de mano de sus dueños Matías Garfunkel y Diego Spolski). La corpo pro K posee, diarios: BAE, Diagonales, Tiempo Argentino, El Argentino, radios Vorterix, Rock& Pop, América y Splendid; revistas Newsweek Argentina, Veintitrés, Siete Días y el Canal CN23. (Fuente)

P.D. 2: Permítanme una anécdota de otros dobladores de Dragon Ball.
En el clan hay un compañero que ha hecho arte para juegos y conoce el ambiente desde adentro, trabajado para empresas extranjeras, e incluso se ha codeado con profesionales importantes, hasta japoneses.
Los dobladores latinos de Gokú y Vegeta se llaman Mario Castañeda y René García, aunque él no dio nombres sospecho que se refería a ellos.

Imagen

Matías por TeamSpeak contó que el que hacía la voz de Gokú llevó a su niño chiquito y se encontró con el otro mexicano, al verlo le dijo al pibe "este es Vegeta" ... y ¡¡¡el pibito le pegó una piña en las bo... !!!!

¡Loquísimo.... !

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Abr 28, 2014 9:12 pm

Autos sin chofer de Google

Publicaron un video mostrando apenas como trabajan en el desarrollo de software para comandar un auto sin una persona que lo maneje.

Es cortito, dura 1 min 55 s.
La chica que habla para mí no es clara, pero con los subtítulos en inglés se entiende mucho mejor.

El mensaje original en el blog de la empresa por acá

En infobae.com lo comentan un poco traduciendo los dichos de la joven.

Me gustaría saber que tipos de sensores usan , conocer el equipo informático donde corren su programa, y como lo vinculan a la mecánica del auto para que lo controle.
¡Muy sorprendente!

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue May 08, 2014 3:54 pm

El astronauta Comandante Chris Hadfield hace un cover (modificando un poco la letra) del TEMAZO de David Bowie "Space Oddity", con la particularidad de que, acompañando la temática de la canción, el tipo se da el gusto de filmarlo en el espacio... Y bue, hay gente que puede darse ciertos lujos, jeje. Un capo el tipo.

Space oddity

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 08, 2014 4:35 pm

Muy bien el canadiense y la realización, en una estación espacial tiene mejor calidad de imagen que muchos canales de cable berretas nuestros.

Chris Hadfield, este video lo presentó en mayo del año pasado.
Tiene 54 años hoy , yo pensaba que no habría astronautas tan grandes.

Cerrado