Jupiter Ascending

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Jupiter Ascending

Mensaje por Yenki » Mié Dic 11, 2013 10:09 am

Los hermanos Wachowski regresarán el año que viene con un filme de ciencia ficción del que publicaron su primer adelanto. Son responsables de la dirección y guión.

En el reparto está Mila Kunis (era la novia en Ted) acá es la Jupiter que da nombre al filme, Channing Tatum (Duke en los filmes de GI Joe), y Sean Bean que hizo de Ned Stark en Juego de Tronos y Boromir en la saga de El Señor de los Anillos.

Mila Kunis no me atrae gran cosa como protagonista de un filme de ciencia ficción y acción, Channing Tatum tampoco me parece un actor interesante.

Imagen

No obstante visualmente el avance luce muy atractivo. Dura 1 min 56 s.

Fuente: techamok.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 27, 2014 8:33 pm

Hay un segundo adelanto que ya subtitularon en cinescondite.com, dura 2 min 35 s.

También está en youtube.com.

Fuentes: techamok.com y cinescondite.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Sep 27, 2014 9:00 pm

Otro avance, que para mi gusto cuenta mucho del argumento, por eso aconsejo verlo en inglés, en 2 min 32 s

También, por si quieren saber claramente de qué trata el guión, está subitulado por la gente de cinescondite.com

Dura 2 min 28 s

En joblo.com hay tres carteles.

Fuente: mashable.com

Hay sitio web en español para el filme por acá.

El estreno fue postergado al 5 de febrero en Argentina, y mucho de América Latina.

Responder