X Men 3

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

X Men 3

Mensaje por Yenki » Mar Nov 01, 2005 2:11 am

Para mayo está anunciado el estreno de esta producción que se está filmando en Vancouver.

Por ahora sólo hay un muy pobre sitio oficial, lento para cargar y con casi nada de contenido.

Fuente: xmenfilms.net.

Viendo información sobre la película en imdb.com, veo que aparece en el reparto Hank MCoy , La Bestia, y va a ser interpretado por Kelsey Grammer , (el protagonista de la muy buena comedia Frasier).

Acá pueden ver parte del reparto con los datos que se conocen.

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Mié Nov 02, 2005 3:56 am

Buenisimo, se sabe que saga va a ser? O sea, quien va a ser el malo de turno?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Dic 05, 2005 7:17 pm

No tengo idea Master.

En USA Today pusieron algunas imágenes de los personajes.

Fuente: los foros de evilavatar.com.

Imagen
imagen.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Dic 07, 2005 4:47 pm

Ya hay un avance de 14 MB y que dura 1' 39'' es descargable desde acá.
El él se muestran algunos nuevos mutantes, y me parece que también desapareció alguno.

Fuente:cineol.net , donde enlazan también a una versión de alta definición de 140 MB.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Dic 18, 2005 9:36 pm

Ahora en Latino Review nos muestran las caras de los mutantes que estarán en la tercera parte.

Miren como ha crecido Anna Paquin, (Rogue); como Kelsey Grammer está irreconocible como Hank McCoy, y a varios nuevos que no reconozco. Todo desde este enlace.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 20, 2005 7:41 pm

baborrrrrrr, quiero que salga esa pelicula, es una de las pocas que hacen mover mi trasero desde mi casa al cine...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 21, 2005 12:59 am

Anonymous escribió:baborrrrrrr, quiero que salga esa pelicula, es una de las pocas que hacen mover mi trasero desde mi casa al cine...
fui yo, pense que me iba a pedir que inicie sesion, si queres borralo y deja i opinion en algun lado, eso es solo de ser miko che!!!

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Mié Dic 21, 2005 4:50 am

Y todavia no se quien sos...

POR QUE NO SE LOGUEAN CUANDO SE METEN AL FORO?!?!?

on-topic: :baba: :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Dic 21, 2005 5:42 am

Fue Math, me avisó por mensajero.

Ayer a Julyto le dije como arreglar sus inconvenientes, hay que configurar el navegador para que siempre permita cookies de jugabit.
En Internet Explorer ir al menú HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERNET > PRIVACIDAD, apretar el botón SITIOS, y poner www.jugabit.com.ar en la caja de texto que aparece, por último apretar PERMITIR.

Con eso le dicen al navegador que siempre acepte cookies desde este dominio.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Dic 22, 2005 12:35 am

no che, yo las tengo permitidas desde el mozilla e igual tuve que intentar un par de veces para lograr la conexion, perdon por el offtopic pero no se si es problema de la pagina o mio, cualquier drama te aviso yen...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar May 23, 2006 10:10 pm

Estrena el jueves, el sitio web oficial está mucho más completo y cargado de flash, hasta tiene una sección en español, dejan ver los primeros 7 minutos del filme.

Hay buenos papeles tapices, y me sorprendió una galería animada de mutantes, Juggernaut luce feo comparado con el de las historietas, hay varios más que no habían aparecido antes.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 25, 2006 5:26 pm

Hay 6 nuevos posters para bajar en eslahoradelastortas.com (¡eso es una url rara! ).

Me parece que ese sitio es una interesante página de datos sobre historietas norteamericanas y superhéroes.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 12, 2006 6:57 am

Fuimos a verla luego de abundantes milanesas con Trigo y Pop, deglutió también Orion pero no fue al cine.
Imagen

Los humanos tienen "algo" que puede quitar el gen mutante, algunos lo ven como una cura para los que los torna diferentes, otros alterados en sus genes creen que no tienen que ser curados de nada.
Los normales al fin tienen una forma eficiente de enfrentar a los modificados y sus superpoderes, disparando dardos o jeringas los pueden inyectar y convertirlos en personas comunes en cuestión de segundos.
Magneto lo ve como una amenaza y arma un ejército, el Profesor X trata de calmar las aguas, el miedo humano se manifiesta.
El mutante más poderoso aparece dejando su "escondite", sus poderes no tienen límites, del bando que elija depende todo.

Me gustó la incorporación de Hank McCoy o Bestia, el maquillaje es muy bueno, salvo que le ocultan los pies.
El de la izquierda en Kelsey Grammer, (protagonista de la muy buena comedia Frasier), el de la derecha, es el mismo, pero como Bestia, irreconocible si uno no lo sabe de antemano:
Imagen

También hay más mutantes, como Juggernault, (su versión cinematográfica no me agradó por no ser fiel al original de la historieta, principalmente en lo que hace al casco), también llegaron Colossus, Calisto, Kitty Pride muy jovencita e inteligente, y Angel, con una aparición espectacular desde lo visual.
A pesar de ello es como que ninguno es un verdadero protagonista, sumado a la falta de presencia de alguno de los clásicos, lo que podría haber sido un encuentro épico de bandos no llega a ser lo que me esperaba, una batalla multitudinaria de mutantes que refleje el espíritu de la historieta, con todo el mundo usando sus poderes.

Visualmente hay escenas impactantes como cuando el lado maligno se apodera de un protagonista y le pone venas en la cara, parecía una imagen casi de película de terror, y me pareció sobresaliente, por la representación de la maldad. La escena del puente es imponente, también, pero las de batallas se quedan cortas con respecto a las previas.
Es para ver en el cine por estas cosas.

Me resultó distinta las anteriores, tal vez por el hecho fundamental que varios protagonistas no son parte en la trama. Y algunos que están como Rogue, casi no participan, eso es una pena.
El ritmo no es todo lo intenso que yo esperaba, tal vez por las cosas muy dramáticas que suceden y que no voy a contar.Y espero que no puedan imaginarlas a partir de leer esto. Se me hace difícil comentar los cambios que implican estos hechos sin adelantarlos. Son muy importantes y no los esperaba realmente pues pueden condicionar los futuros filmes.

No me emocionó pues su argumento no lo permite, los eventos son dramáticos y pasan cosas que yo nunca hubiera esperado en un filme de este estilo, los protagonistas ausentes en la acción se hacen sentir. Aunque por esto mismo, lo sorpresivo de los acontecimientos, me resultó muy original.
Si bien no tiene el vértigo que yo esperaba, tampoco se me hizo pesada.

Luego que corren todos los títulos finales, pasa algo, no hagan como todo el mundo que se para y se va.
Si los leen van a ver una mención a Call of Duty 2 de la que Trigo se avivó, si se avivan donde fue usado este juego en el filme por favor digan. En algún momento alguien juga en una consola de mano pero no era un juego de guerra.

Le doy 7 yenes.

P.D. para Pop y Trigo: en un momento el profesor X habla con sus alumnos mutantes y muestra un video, allí la doctora habla sobre el cuerpo de alguien que esta vivo pero carente de conciencia, con muerte crebral, y la posibilidad de ponerle una conciencia de otra persona.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Jul 12, 2006 12:23 pm

La peli me entretuvo bastante, tiene escenas muy impresionantes y bien logradas, efectos especiales muy buenos y vistosos.
Me hubiese venido bien haber visto la 1 y la 2, pero no es necesario como para comprander la trama, salvo algunos detalles que me iba relatando Yen.
Le doy 8 Trigos.
Qué linda es Anna Paquin :oops:
Ah! y pasaron la cola de Silent Hill, que babor!!!

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Jul 12, 2006 1:54 pm

se silent hill es igual igual (la ciudad digo ;))
me parecio una pelicula grosa, pero luego de pensar bien todo lo que habia visto y esa postdata que pusiste yen que la lei en I, pero de entrada me quede con una sensacion mezclada, el 7 le cae bien

Responder