La gran pregunta que ha intrigado a la humanidad desde el siempre
Hay un avance corto de casi 2 minutos.
Y subtitulado en cinescondite.com
Me sacó una sonrisa.
P.D. nerd: por lo que dice al final busqué que era DECtalk, fue un sintetizador de voz de los años 80.
Zoolander 2
Segundo avance
Dura 2 min 24 s y me sacó una sonrisa.
En cinescondite ya está subtitulado.
Fuente: techamok.com donde está también, empotrado.
Ben Stiller no sólo protagoniza, es uno de los guionistas y el director.
Dura 2 min 24 s y me sacó una sonrisa.
En cinescondite ya está subtitulado.
Fuente: techamok.com donde está también, empotrado.
Ben Stiller no sólo protagoniza, es uno de los guionistas y el director.

El maldito guionista halló una buena forma de empezar el filme, en Roma, Justin Bieber, es asesinado a tiros.
Hay alguien que está matando a los cantantes pop del mundo y todos tienen autofotos con una expresión particular, la de nuestro héroe.

Luego de eso nos enteramos que el Derek Zoolander de la primera parte ya no existe más. El "Centro Derek Zoolander para chicos que no leen bien y quieren aprender a hacer otras cosas bien también", hace 5 años que desapareció.
Como en el primer filme hay participaciones especiales de actores famosos haciendo cameos, junto con viejos conocidos.
Están desde Kiefer Sutherland a Naomi Campell, Susan Sarandon y Ariana Grande, Katy Perry, Sting, John Malkovich, Susan Boyle, Benedict Cumbertabatch, y un casi irreconocible MC Hammer.
Hay también diseñadores de ropa reconocidos mundialmente y gente del ambiente de la moda.
Todos con sentido del humor se ríen de si mismos y son nombres bien importantes que no tienen por qué hacerlo.
Algunos aparecen apenas un instante, otros son más protagonistas.

Sigue estando el humor absurdo que me hace sonreir como las alusiones a las modas y tonteras vigentes, por ejemplo el "Wifi orgánico". O la "Prisión de la Moda de la Unión Europea para los criminales insanos y muy extravagantes". O el vínculo entre roqueros y súper-modelos.
Y el primero de una nueva raza de estos últimos, "el Elegido".
El personaje de Kristen Wiig, con labios inflados y arrugas inventadas me gustó por lo caricaturesco, a pesar que es bastante secundario.
Si prestan atención a los llamados telefónicos que recibe Hansel van a ver que pueden identificar quien los hace por las cosas a las que alude, que parecen sin sentido.

La dirigió Ben Stiller, también fue uno de los guionistas y productores, pero en el primer rubro me gustó bastante más en la película de Walter Mitty.
Acá siempre la saca linda a Penélope Cruz, y para mí no lo es tanto.
El que hace de director del orfanato es Justin Theroux, irreconocible, otro de los guionistas.
Mucho de este filme pasa en Roma y es un buen pretexto para ver agradables escenarios ahí.
En la música hay alusiones a temas ochentosos de Wham! y The Police, una pena que se escuchan muy poco.
Para mí gusto hay mucho rap que me desagrada, y degrada la banda de sonido; más datos en what-song.com.
Es una película pochoclera y con humor pavo, no es sobresaliente pero me entretuvo, para mí merece un 7.
Pero los críticos le pegaron mucho.