Bueno, acabo de llegar del cine y tengo que decir que la peli no me desagradó, la verdad que superó mis expectativas, puedo decir que la peli esta buena, se deja ver. Es muy parecida a Doom 3, incluso hay una escena en que se ve como en uun FPS y es muy lindo verlo, solo falta el HUD.
Y el morfi también, muy bueno.
Chao
Salida: Cine y Tenedor libre
Coincido con Trigo, la peli se deja ver.
No es que sea muy buena, pero tampoco apesta como muchas de las basadas en juegos. En realidad yo no jugué Doom 3 así que no se cual fiel es al universo del juego.
En la primera mitad es medio plomaza, pero luego de eso el argumento da un giro, y deja de ser la clásica película donde "un grupo de humanos que es diezmado a medida que avanza la proyección persigue a un bicho maligno".
El rol de un protagonista cambia, de forma no tradicional, y el final está aceptable.
Le doy 6 Yenes.
Rosalind esta muy sensual sin mostrar nada...
No es que sea muy buena, pero tampoco apesta como muchas de las basadas en juegos. En realidad yo no jugué Doom 3 así que no se cual fiel es al universo del juego.
En la primera mitad es medio plomaza, pero luego de eso el argumento da un giro, y deja de ser la clásica película donde "un grupo de humanos que es diezmado a medida que avanza la proyección persigue a un bicho maligno".
El rol de un protagonista cambia, de forma no tradicional, y el final está aceptable.
Le doy 6 Yenes.
Rosalind esta muy sensual sin mostrar nada...