El reparto tiene varios nombres conocidos:
Cristanna Loken como la semivampiro pelirroja
Michael Madsen (de Kill Bill y Perros de la Calle, la voz de Tony Cipriani en GTA III)
Michelle Rodríguez ( de Rápido y Furioso y Resident Evil)
Ben Kingsley (ese muy buen Ghandi)
Geraldine Chaplin
Udo Kier (los memoriosos recordarán que encarnó a Yuri en Red Alert 2)
Billy Zane
Michael Paré (de Calles de Fuego y muchas más pelis clase B)
El filme que revela cómo surgió, el pasado de la protagonista del juego de video de Majesco, ya tiene avances, en su sitio oficial.
Puede verse tanto una promoción de 30 segundos, como una cola de un minuto y pico de unos 11 MB.
Fuente: Blue's News.
En el sitio oficial de Kristanna Loken pueden ver algunas fotos en buena calidad.
Bloodrayne la película
-
- Orco
Interesante...
VEo que el reparto es muy nutrido
Solo nombro una de las grandes actrices presentes: Geraldine chaplin, hijda del Comico muldialmente conocido pero poco "escuchado" jajaja.
Espero ansioso el estreno este.
Tambien les cuento que ando jugando de vez en cuando al Game, que esta lindo.pero me cuesta pasasrlo.jajaja SOy malo lo admito
VEo que el reparto es muy nutrido
Solo nombro una de las grandes actrices presentes: Geraldine chaplin, hijda del Comico muldialmente conocido pero poco "escuchado" jajaja.
Espero ansioso el estreno este.
Tambien les cuento que ando jugando de vez en cuando al Game, que esta lindo.pero me cuesta pasasrlo.jajaja SOy malo lo admito
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

imagen.
Ya tiene sitio web el filme, cuyo estreno está anunciado para el 6 de enero:
http://www.bloodrayne-themovie.com/
hay un avance de 90 segundos y más datos.
El director es Uwe Boll. Tiene un reparto demasido conocido para el prestigio de este director.
Fuente: vidaextra.com.
Se estrenó Bloodrayne en EEUU el 6 de enero.
Quería ver que opinaban de ella como ningún crítico me resulta muy confiable me metí a mirar las opiniones de la gente común en imdb.com. Allí, al momento que escribo esto 1641 votantes le otorgan una nota promedio de 2,3 sobre 10.
Para ver otro panorama me fui a metacritic.com a ver que opinban de ella. Allí los resultados son contrastantes, por un lado la nota del sitio es 18 /100, pero los 118 usuarios del sitio la califican con 8,6 /10.
No pude averiguar si se estrena en Argentina, igual parece que si no la dan no nos perderemos mucho, veremos como evolucionanan las calificaciones del público en unas semanas.
Quería ver que opinaban de ella como ningún crítico me resulta muy confiable me metí a mirar las opiniones de la gente común en imdb.com. Allí, al momento que escribo esto 1641 votantes le otorgan una nota promedio de 2,3 sobre 10.
Para ver otro panorama me fui a metacritic.com a ver que opinban de ella. Allí los resultados son contrastantes, por un lado la nota del sitio es 18 /100, pero los 118 usuarios del sitio la califican con 8,6 /10.
No pude averiguar si se estrena en Argentina, igual parece que si no la dan no nos perderemos mucho, veremos como evolucionanan las calificaciones del público en unas semanas.