No sabía que era un personaje detrás de alguien llamado Mauricio Borensztein, para mí era una persona real pues hasta andaba de frac.
Luego de grande, con el pasar de los años fui entendiendo de que hablaba, y valoré su estilo de humor político, su simpatía pícara, y me convertí en fiel seguidor.
Para reírse con él, no solo había que tener sentido del humor , sino que además había que saber un poquito de lo que pasaba en el país.
Gracias a él conocí a Rodolfo Carnaghi, lo recuerdo en un personaje llamado "Unodeloscapos" era un directivo del canal sin rostro, o a Jorge Sassi y su "Pechito Argentino".
Recuerdo los monólogos escritos por Aldo Camarotta y los de Santiago Varela, así como las participaciones de Juan Carlos Mesa y sus chistes de loros. ¿Quién no quería al simpático Tio Josei?
Lamento que nadie siquiera haya tratado de hacer humor político , tal vez Pinti sea el único humorista con ese tema, pero mucho más zafado.
Ayer 11 de enero, hizo 10 años que murió Tato Bores, y desde que no está más en televisión los domingos carecen de algo, luego Lanata supo darles de vida con la política pero sin humor.
Yo lo sigo extrañando.
Con tanto hdp histórico dándole nombre a las calles, ¿cuándo habrá una que honre al autodenominado "Actor Cómico de la Nación" ?

imagen.
Ayer fue recordado bastante en los medios si quieren leer más sobre él pueden ver los enlaces en este resumen de periodismo.com.