Desde Rusia con ritmo, videos ochentosos

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Desde Rusia con ritmo, videos ochentosos

Mensaje por Yenki » Sab Feb 18, 2006 3:28 am

No tienen gran calidad, no se pueden grabar ya que se reproducen en línea (streaming).
Algunos parecen como de ciencia ficción por su estilo visual.

La gente impresionable que sólo conoce de Windows 98 para acá debería abstenerse, el exceso de rimmel y spray para el pelo puede afectar seriamente su sensibilidad. :P

Hay algunos interesantes que les van a sacar algún recuerdo a los más vejetes.

Laura Brannigan y su Autocontrol.

Bananarama y Venus.

Pet Shop Boys.

Y hasta Kaoma y la Lambada.

Para Puni únicamente ( :lol: ), el de Sabrina y Boys boys Boys. Él seguramente sabrá apreciar las virtudes de la intérprete. :twisted:

Clásicos antiguos como
- Lipps Inc y Funkytown
- Baltimora y Tarzan boy
- Murray Head con One Night In Bangkok

Fuente: menéame.net.

Allí alguien dice como poder bajarlos con un administrador de descargas pero a mi no me anduvo.
#9 Es muy fácil... cuando abra el video em WMP, click con el boton derecho sobre el video, luego clieckea Propiedades, y luego, copia la URL y a bajar con tu gestor de descargas favorito !!!
Si les da resultado a uds o saben como guardarlos digan por favor... ¡qué yo ví esos videos cuando eran nuevos!! 8)

Mi ancho de banda S-tu-peedyficado, no se lo banca y veo todo cortado pero me trajo buenos recuerdos.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Feb 18, 2006 10:13 am

Te agradezco el hecho de que hayas pensado en mi, Yen; con respecto al video de la Sabrina esa. La verdad es que no la junaba a esa mina...
Lo que sí, la partiria en veintiquincemil pedazos!!! Ta como un queso :P :P :twisted:

Responder