Terminaron de dar The Inside, creo que los 13 episodios filmados.
Y era una serie que me gustó y creo que no merecía que la corten abruptamente, (gracias Fox).

Cuando uno tiene una protagonista que luce así, el camino fácil es hacer algo con muchos escotes y minifaldas. Sin embargo los productores eligieron un policial un poco oscuro, con la protagonista siempre tapadita, y vestida bien formal como una empleada de oficina. Y con temas truculentos.
Además le dieron una personalidad apagada, Rebecca Locke, que así se llama el personaje, fue secuestrada de chica siendo una nena, nunca cuentan en detalle lo que padeció, logró escapar provocando un incendio. Nada de ser una chica parrandera, es una obsesiva del trabajo, (hace perfiles psicológicos de criminales); demasiado seria, y poco afecta a las relaciones, es como si la gente la pusiera incómoda. Una combinación rara de tímida y hermitaña.

Para mirarla conviene saber que sólo son 13 episodios, así uno no se ilusiona con que siga. Creo que no la emiten más.
Parece que va verse en la quinta temporada de Alias, la serie de espionaje que dan en AXN, pero el tono de ese programa es mucho más irreal.
Esta semana que termina regresaron en Sony:
- Desperate Howswives, la para mí sobrevalorada telenovela semanal Jue 21 hs, vie 1 am, Dom 22:00
- Grey's Anatomy la serie médica en su segunda temporada Jue 22:00 , Vie 2 am, Dom 19:00
Si se las perdieron las repiten el fin de semana, al menos según al revista del cable.