Una Verdad Incómoda, un documental de terror

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Una Verdad Incómoda, un documental de terror

Mensaje por Yenki » Sab Nov 25, 2006 2:30 pm

Imagen

En general la agenda de los políticos pasa por sí mismos, no se ocupan de temas que realmente interesen a la gente, sino de lo que les conviene.
Cuando un ex-presidente norteamericano aparece protagonizando un documental que habla del Cambio Climático es una rareza que merece atención.

Al Gore, ex-vicepresicente de Bill Clinton, y perdedor en un "sospechoso final" ante el finalmente reelecto Darth Bush en noviembre de 2000.
Es integrante del directorio de Apple y consejero no oficial de Google.
En los últimos tiempos se está dedicando a hablar respecto del Calentamiento Global. Y sus conferencias que ha realizado sobre el tópico en mucho tiempo son las bases para el documental que da título a este tema.

Imagen

La producción que es anunciada como si fuese una película de terror, y con grandes frases que anticipan catástrofes.
Como Al es un político aprovecha también para hacerse un poco de propaganda ...

Dura 96 minutos y en imbd tiene una muy buena calificación, 8,3 / 10 con más de 6800 votos.

Avance con los subtítulos en español en google. Es muy recomendable verlo, da buena idea del tema del filme.

El sitio oficial de la película en español, y en inglés.
Avance en el sitio de Apple.

En una entrevista que publicaron en estrenosdecine.net, Gore dice
El 100 por cien de los beneficios que Tipper y yo consigamos del libro y la película se destinarán a una campaña educativa sin ánimo de lucro, bipartidista, para difundir el mensaje sobre la crisis climática.
Fuentes: cinencuentro.com, estrenosdecine.net.
Hay una interesante entrevista en elpais.es y pueden leer el comentario en La Razón por acá.

Se estrenó en La Plata el jueves pasado y tengo ganas de ir a verla.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Nov 25, 2006 2:40 pm

Uh pinta linda, muy buena temática.
Para abrir algunas cabezas necias.
Después arreglamos para ir!

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Nov 27, 2006 9:52 pm

Me gusto, cuando vamos? Mañana les gusta? :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 28, 2006 12:13 am

LA VERDAD INCÓMODA
12:45 - 14:45 - 16:45 - 18:50 - 21:00 - 23:10 - SÁBADO TRASNOCHE 1:20 CINEMA CITY
Yo no tengo problemas, de las 18 en adelante puedo, de hecho podría ver dos si les interesa, ya que no llegué a ir a El Ilusionista todavía.
EL ILUSIONISTA
12:05 - 14:10 - 18:30 - 20:45 - 23:05 (DE LUNES A VIERNES) CINEMA OCHO
14:10 - 18:30 - 20:45 - 23:05 (SÁBADO Y DOMINGO) - SÁBADO TRASNOCHE 1:30 CINEMA OCHO

Digan horario.

Responder